Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra Estabilizadora y/o Reguladores de caida / V 1.0


  • Por favor identifícate para responder
357 respuestas en este tema

#1 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 octubre 2010 - 17:17:49

Brico Instalación de reguladores de caída (Indiana)

Brico Instalación Barra Estabilizadora Trasera -Progress- (ArnoldLayne)



Para todos los que estén interesados en cambiar la barra estabilizadora trasera del 7ª, Indiana nos ha localizado unas cuantas referencias, entre ellas la famosa Progress que muchos ya llevan instalada con magníficos resultados.

Aquí os pongo el enlace al hilo donde se habla en este tema en el subforo de la tienda oficial del foro:

http://clubhondaspir...ost__p__1732288


También hay estabilizadoras delanteras y reguladores de caída traseros.

No es un grupo de compra, pero tal y como Indi dice, cuantos mas estemos interesados, mas barata podría salir.

Especialmente dedicado a todos los que no se atrevan con Ebay, con el Ingles, o con Aduanas como es mi caso.

Editado por El Yayo, 10 noviembre 2010 - 11:13:10.
Publicar más información


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2010 - 18:42:42

En cuanto sepa os pongo precios a partir de 4 o 5, bajarán notablemente ;)

#3 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 27 octubre 2010 - 21:01:14

Digo lo mismo que en hilo de la tienda.

Me apunto aver en cuanto se queda esa progress.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2010 - 08:33:49

Yo iba a abrir un hilo de grupo de compra de reguladores de caída, pero si ya tenéis la información, pues listo. La compra iría avalada por la tienda del foro, así que la garantía es TOTAL.

Para mí, los reguladores de caída traseros en el Accord 7ª son casi una imposición. Sobre todo cuando llevas llantas de 17". Luego os paso el informe de alineado de mi coche: mira que son profesionales en el Taller de alineado y tienen la major tecnología, pero la rueda trasera derecha la llevo fuera de cotas, y no hay forma de meterla en vereda.

Esto agrava el consabido problema de los 7ª del «diente de sierra» en el neúmático. Con los GoddYear F1 que llevaba el ruido de rodadura era hasta molesto (aquí teneís fotos que no veas como cantan). Luego pude Bridegstone y mucho mejor; rotando de atrás/delante las ruedas cada año (10.000/15.000 kms) en paralelo he conseguido no apreciar ruido de rodadura (que lo habrá), pero lo ideal es unos reguladores de caída y dejarlo perfecto. Así se prolonga el espaciado en el cambio de neumáticos (al menos por causa del molesto ruido de rodadura/diente de sierra).

O sea, que alargando en los tiempos de sustitución de los neumáticos se amortiza rápidamente la inversión en reguladores de caída.

Los interesados en reguladores de caída traseros tenemos que ponernos de acuerdo en el modelo, para conseguir precio. Tenemos acceso a varios modelos, según comenta indiana:

  • Ingalls 190€
  • Comptech 220€
  • Megan Racing 170€
  • Eibach 185€
  • SPC 199€

Todos -dice- regulan entre -3 y +3º, y algunos modelos más.

Indiana aclara (creo que refiriéndose a los reguladores de caída), que los Ingalls «no llevan rótula, ya que se sustituye por el brazo inferior, es más facil ajustar una vez montada. Las otras son del mismo tipo, llevan rótula ya que sustituyen al brazo superior de serie, el ajuste es menos accesible por estar arriba y haber menos espacio para jugar con las llaves al regular». Aunque él lleva «SPC desde hace 5 años y problema cero», y 4 angel, del que también me fío mucho ya que tiene su coche muy puesto a punto, señala que también lleva SPC y perfecto. Haccord, por su parte, recomienda los Ingalls aquí.

Así que yo, por mi parte, dudo entre SPC (199€) e Ingalls (190€). La diferencia de dinero no es significativa.

A ver si entra alguien más que entienda del asunto y nos aclara un poco más y ya ABRIMOS LISTA TAMBIÉN DE REGULADORES.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 octubre 2010 - 08:46:00

Yo iba a abrir un hilo de grupo de compra de reguladores de caída, pero si ya tenéis la información, pues listo. La compra iría avalada por la tienda del foro, así que la garantía es TOTAL.

Para amí, los reguladores de caída traseros en el Accord 7ª son casi una imposición. Sobre todo cuando llevas llantas de 17". Luego os paso el informe de alineado de mi coche: mira que son profesionales en el Taller de alineado y tienen la major tecnología, pero la rueda trasera derecha la llevo fuera de cotas, y no hay forma de meterla en vereda.

Esto agrava el consabido problema de los 7ª del «diente de sierra» en el neúmático. Con los GoddYear F1 que llevaba el ruido de rodadura era hasta molesto. Luego pude Bridegstone y mucho mejor; rotando de atrás/delante las ruedas cada año (10.000/15.000 kms) en paralelo he consiguido no apreciar ruido de rodadura (que lo habrá), pero lo ideal es unos reguladores de caída y dejarlo perfecto. Así se prolonga el espaciado en el cambio de neumáticos (al menos por causa del molesto ruido de rodadura/diente de sierra).

O sea, que alargando en los tiempos de sustitución de los neumáticos se amortiza rápidamente la inversión en reguladores de caída.

Los interesados en reguladores de caída traseros tenemos que ponernos de acuerdo en el modelo, para conseguir precio. Tenemos acceso a varios modelos, según comenta indiana:

  • Ingalls 190€
  • Comptech 220€
  • Megan Racing 170€
  • Eibach 185€
  • SPC 199€

Todos -dice- regulan entre -3 y +3º, y algunos modelos más.

Indiana aclara (creo que refiriéndose a los reguladores de caída, que los Ingalls «no llevan rótula, ya que se sustituye por el brazo inferior, es más facil ajustar una vez montada. Las otras son del mismo tipo, llevan rótula ya que sustituyen al brazo superior de serie, el ajuste es menos accesible por estar arriba y haber menos espacio para jugar con las llaves al regular». Aunque él lleva «SPC desde hace 5 años y problema cero», 4 angel, del que también me fío mucho ya que tiene su coche muy puesto a punto, señala que también lleva SPC y perfecto.

Así que yo, por mi parte, dudo entre SPC (199€) e Ingalls (190€). La diferencia de dinero no es significativa.

A ver si entra alguien más que entienda del asunto y nos aclara un poco más y ya ABRIMOS LISTA TAMBIÉN DE REGULADORES.



Yo desde que kambie neumatikos mis ruedas traseras asuntan pero de verdad......
Asi que komo de mekanika ni idea, me komentaron lo de los reguladores de kaidas asi que yo estaria interesado en unos para el eje trasero.
Es muy komplikado el montaje?? Me kobraran mucho???

UN saludo.

#6 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 28 octubre 2010 - 09:03:41

Para mí, los reguladores de caída traseros en el Accord 7ª son casi una imposición. Sobre todo cuando llevas llantas de 17". Luego os paso el informe de alineado de mi coche: mira que son profesionales en el Taller de alineado y tienen la major tecnología, pero la rueda trasera derecha la llevo fuera de cotas, y no hay forma de meterla en vereda.


¿Y solo llevas llantas de 17"? ¿No lo tienes bajado?. Es que si no no me explico como es que está fuera de cotas, ya que el diametro total de la rueda es mas o menos el mismo, a no ser que el ET de tu llanta varie mucho.



Indiana aclara (creo que refiriéndose a los reguladores de caída), que los Ingalls «no llevan rótula, ya que se sustituye por el brazo inferior, es más facil ajustar una vez montada. Las otras son del mismo tipo, llevan rótula ya que sustituyen al brazo superior de serie, el ajuste es menos accesible por estar arriba y haber menos espacio para jugar con las llaves al regular». Aunque él lleva «SPC desde hace 5 años y problema cero», y 4 angel, del que también me fío mucho ya que tiene su coche muy puesto a punto, señala que también lleva SPC y perfecto.

Así que yo, por mi parte, dudo entre SPC (199€) e Ingalls (190€). La diferencia de dinero no es significativa.


Yo llevo montados los SPC, y van perfectos, el desgaste del neumatico es uniforme. Respecto a la accesibilidad en el ajuste, es un tema que a mi no me preocuparia, ya que no creo que esteis todo el día variandoles la caida. A mi en mi caso, me lo regularon al instalarlos en el conce y no los he vuelto a tener que tocar, incluso al cambiar neumaticos que le hice una alineacion.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2010 - 09:07:07

Yo desde que kambie neumatikos mis ruedas traseras asuntan pero de verdad......
Asi que komo de mekanika ni idea, me komentaron lo de los reguladores de kaidas asi que yo estaria interesado en unos para el eje trasero.
Es muy komplikado el montaje?? Me kobraran mucho???

UN saludo.

Aquí tienes un hilo de Indiana sobre instalación de reguladores de caída (Comptech ¿? :blink:)

Y aquí otro de ArnoldLayne sobre como instalar la Barra Estabilizadora Trasera de Progress

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 octubre 2010 - 09:15:00

Gracias Yayo,

Yo como y otros llevamos SPC (o Comptech XD ya ni me acuerdo y físicamente son iguales :lol: ), pero por el mejor ajuste y facilidad de montaje pondría Ingalls, además de que con ese modelo ajustas caida y convergencia.
En su día eran mucho más caros los Ingalls.
La instalación lleva hora y media aproximadamente, alineación aparte.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2010 - 10:52:11

Gracias Yayo,

Yo como y otros llevamos SPC (o Comptech XD ya ni me acuerdo y físicamente son iguales :lol: ), pero por el mejor ajuste y facilidad de montaje pondría Ingalls, además de que con ese modelo ajustas caida y convergencia.
En su día eran mucho más caros los Ingalls.
La instalación lleva hora y media aproximadamente, alineación aparte.


Así habló Zaratustra :cura:

Voto por los Ingalls....

#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 octubre 2010 - 10:56:56

Buena compra! de momento a mi no me hacen falta reguladores de caida, llevo 16" XD y con muelles de casa XD

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 octubre 2010 - 11:38:53

Aquí tienes un hilo de Indiana sobre instalación de reguladores de caída (Comptech ¿? :blink:)



Gracias Yayo.

Un saludo.

#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 octubre 2010 - 13:12:55

Así habló Zaratustra :cura:

Voto por los Ingalls....

+1

#13 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 28 octubre 2010 - 17:53:20

me interesa eso del grupo de compra, de los reguladores de caida.

ahora viene la duda entre spc o ingalls

estare atento al post.

#14 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 octubre 2010 - 02:46:32

u eso de la convergencia me interesa ami se me va la direccion acia la izquierda un huevo si puedo arreglarlo con eso voy a investigar...

#15 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 29 octubre 2010 - 14:41:04

yo estoy interesado pero hasta que no cobre..., una pregunta cuando se monta los reguladores de caidas traseros o estabilizadora hay que alinear?

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 octubre 2010 - 15:54:57

Si montas solo estabilizadora no hay que alinear, si poner reguladores es imprescindible alinearlo.

#17 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 02 noviembre 2010 - 19:12:06

Aunque no me corre prisa la estabilizadora, sí que me gustaría tenerla lo antes posible. En mi opinión, sería recomendable plantear una fecha tope...

#18 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 02 noviembre 2010 - 19:42:35

Aunque no me corre prisa la estabilizadora, sí que me gustaría tenerla lo antes posible. En mi opinión, sería recomendable plantear una fecha tope...


+1.

¿Este viernes por ejemplo?

Aunque creo que ya somos cinco, así que podríamos hacerlo ya.

Editado por J_J, 02 noviembre 2010 - 19:43:43.


#19 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 02 noviembre 2010 - 20:57:31

yo estoy esperando precio para pagar...

#20 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 noviembre 2010 - 20:46:34

¿Cuantos interesados hay en reguladores de caida traseros?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos