Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me an tirao la ITV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 octubre 2010 - 19:48:10

bueno pues despues de una odisea de andar pidiendo homologaciones y tal que no ay nada de nada de mis muelles que son unos H&R y me pregunto como un fabricante hace una fabricacion sin homologar?? no lo entiendo pues bien ahora e pillao unos vogland que no se kmo iran por que con los H&R estaba supercontento. si alguien sabe como va me gustaría que lo pusierais por aki un saludo gracias por leer esto, estoy un pelin molesto con estas historias.

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 octubre 2010 - 23:25:09

bueno pues despues de una odisea de andar pidiendo homologaciones y tal que no ay nada de nada de mis muelles que son unos H&R y me pregunto como un fabricante hace una fabricacion sin homologar?? no lo entiendo pues bien ahora e pillao unos vogland que no se kmo iran por que con los H&R estaba supercontento. si alguien sabe como va me gustaría que lo pusierais por aki un saludo gracias por leer esto, estoy un pelin molesto con estas historias.


tio, no entiendo como te han tirado la itv... a mi cuando puse los muelles me dieron una hoja con la certificación del taller, 3 sentencias y una movida europea, todo grapadito, y cuando llegué a la itv y se lo fui a dar al tipo, me dice ¿que es eso? y le digo "lo de los muelles" y me dice "ahh da igual ahora lo miro" y vamos, ni puto caso, como si fuera de casa... y para los koni lo mismo... yo llevaba eibach y los menos racing... no se si eso cambia algo, pq me midieron el coche por varios sitios, anchura, altura, caidas... es que aki son unos plastas en la ITV.

#3 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 28 octubre 2010 - 23:55:53

Valiente sacaduros lo de la ITV,menuda banda de tocaco_ones

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 octubre 2010 - 11:59:02

tio, no entiendo como te han tirado la itv... a mi cuando puse los muelles me dieron una hoja con la certificación del taller, 3 sentencias y una movida europea, todo grapadito, y cuando llegué a la itv y se lo fui a dar al tipo, me dice ¿que es eso? y le digo "lo de los muelles" y me dice "ahh da igual ahora lo miro" y vamos, ni puto caso, como si fuera de casa... y para los koni lo mismo... yo llevaba eibach y los menos racing... no se si eso cambia algo, pq me midieron el coche por varios sitios, anchura, altura, caidas... es que aki son unos plastas en la ITV.

pues simplemente por que los papeles que me dieron no koinciden con los que tienen en la ITV pero bueno la solucion es barata
cambiar los muelles por unos VOGTLAND homologados para el prelude y ya esta se akabo la historia




#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 septiembre 2011 - 23:04:20

q ha pasado con esto?
si lo se ni me molesto en escribir

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2011 - 23:55:34

tu respuesta era en otro topic, que ha quedado invisible, ya que una de las partes no puede rsponder, este queda cerrado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos