Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola a tod@s


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'a.r.c.'

'a.r.c.'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2010 - 20:03:17

Que tal? Me presento como nuevo propietario de un Honda CRZ-GT
Por desgracia es mio desde el día 20 de Octubre pero no podre conducirlo hasta el 20 de Noviembre por estar de viaje, una historia que contar.

De momento solo he leido el foro sobre mi modelo (que ya es bastante). Leere mas y participare en la medida que el tiempo me lo permita.

Saludos de un novato en el mundo Honda.

#2 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 29 octubre 2010 - 20:09:53

Bienvenido al foro a.r.c!
Esperamos las fotos de tu CRZ, wow! de que color?

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 octubre 2010 - 20:11:11

Bienvenido!!

Pon unas fotos cuando puedas!

Saludos!

#4 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 29 octubre 2010 - 22:46:49

Felicidades, porqué te has decidido por éste coche?

Ya lo has probado y demás no? Cuéntanos más, color, precio, sensaciones, edad, seguro...

Si te sirve de consuelo yo el mó ya o he comprado y no me lo entregan hasta el 2011

#5 'a.r.c.'

'a.r.c.'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2010 - 01:31:06

Gracias,
Respondiendo a vuestras preguntas, elegi el coche pq buscaba un modelo exclusivo, no muy caro, divertido, para uso diario (bajo consumo), pequeño... Vamos que Honda lo ha fabricado para mi. Antes tenia un cooperS del 2002 por lo mismo hasta que se vendio como churros y perdio la gracia.

Si lo he probado, pero fue una media hora y con bastante tráfico, la verdad me gusto el start/stop muy suave, la posición al volante óptima todo muy a mano, piernas estiradas, es cuestión de gustos pero a mi me gusta y mucho.

La respuesta del motor mejor de lo esperado (mi decisión de compra evidentemente no fue por la potencia del mismo) empuja desde muy abajo y se nota el motor eléctrico ayudando a subir progresivamente, resumiendo que ya hay muchas opiniones al respecto, para mi es exactamente lo esperado y espero tenerlo muchos años, mi idea es conservarlo aunque mas adelante adquiera otro vehículo, quien sabe si se convierte en un clásico jaja

El mio no pude sacarlo por no estar matriculado, pero si me sente en el, fue frustrante, lo tenia un viernes con el fin de semana por delante para disfrutar y por un error en tráfico con mi domicilio fiscal no lo pudieron matricular, el lunes de viaje y el coche en el conce matriculado.

Edad 38 y el seguro no es orientativo ya que he pillado un todo riesgo por 550€ con franquicia de 180€, ya que tengo un familiar con un taller de chapa y me lo arregla gratis.
Precio; 21500 acabado GT Blanco con embellecedores en los antinieblas delanteros, iluminación interior bajo guanteras, cerco de los altavoces y embellecedores en las puertas iluminados, mantenimiento de 3 años y la extensión de garantia.

Animmo que el 2011 esta cerca.

Saludos, ya os contaré, regreso el 20 de Nov y voy directo del aeropuerto al conce a pillarlo, la idea irme a la costa a hacerle los primeros 1000 Km.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos