Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 hante la duda vtec

hante la duda vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:andorra la vieja
  • Interests:escalar. eskiar.etc.... todo lo k sea un deporte de riesgo me apunto
  • Coche:civic ek4 vti vtec

Escrito 29 octubre 2010 - 00:29:03

hola ha todo pues na k soi nuevo i no me aclaro vien con lo del foro esto de ser primerizo jejeje keria preguntaros si puedo poner un aceite mas claro en la caja de cambios por motibos de frio gracias i un saludo de andorra

Editado por hante la duda vtec, 29 octubre 2010 - 00:42:59.


#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 29 octubre 2010 - 09:46:11

MTF(manual transmission fluids) de honda es lo que llevan las cajas honda manuales y es un aceite muy muy fino, equivale a un 10w40 aproximadamente

un saludo!!

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2010 - 10:09:34

MTF III como te recomienda el amigo josugt.

Y por favor escribe bién que esto es un foro y no se cobra por letras, si no algún moderador te llamará la atención, a parte que he visto palabras escritas como para arrancarme los ojos (Observa tu nick)

Sin acritud.

Un saludo y bienvenido.

#4 hante la duda vtec

hante la duda vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:andorra la vieja
  • Interests:escalar. eskiar.etc.... todo lo k sea un deporte de riesgo me apunto
  • Coche:civic ek4 vti vtec

Escrito 29 octubre 2010 - 12:55:07

hola perdonar por la escritura pero me sali del colegio cuando tenia 14 años para trabajar i des de entonces no solia escrivir soi mui analfaveto poreso ospido perdon si no escrivo bien o causo alguna molestia pd..... ya lolo e reparado en el taller de un amigete lemos linpiado el cambio i le emos puesto aceite nuevo i pulgado el enbrage k seve k tenia un pokillo de aire por k el atiguo propietario le izo enbrage i el mecanico no es mui bueno la berdad man dicho k es un pokillo chapucillas gracias por la iformacion i perdonar por la escritura un saludo

#5 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 29 octubre 2010 - 13:06:11

de nada compañero y no te preocupes por la escritura si ha sido por esa razón te comprendemos...yo tampoco le pediria a mi padre k escribiera bien cuando tubo k dejar los estudios para sacar la familia adelante.

un saludo compañero y a disfrutar del honda!!

#6 hante la duda vtec

hante la duda vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:andorra la vieja
  • Interests:escalar. eskiar.etc.... todo lo k sea un deporte de riesgo me apunto
  • Coche:civic ek4 vti vtec

Escrito 29 octubre 2010 - 13:57:20

gracias por entenderme una cosilla ace 3 dias k estoi metido en esto i tengo un prollecto con mi civic e consegido unos asientos del tipe R en rojos i no encuentro gias se serie para poderlos acoplar i aver si pudiera encontar unas del civic del 90 k mesirven tuve uno i le acople unos bagets sparco sin porblemas solo un a pekeña mosificazion pero nada inportante no sabria de algien k me pudiera aconsegir unas muchas gracias i perdona si soi mui directo pero como no se mui bien como moverme por aki i no conozco a nadie muchas gracias de parte d in andorrano

#7 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 29 octubre 2010 - 14:55:28

hombre la verdad es que yo en tu lugar para evitarte quebraderos de cabeza , compraria las guias en un desguace cercano y luego haria la adaptación que seguramente en el desguace encuentres las guias de cualquier civic..

pero también puede que te ayude bastante este brico montar baquets type R en EK .

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

#8 hante la duda vtec

hante la duda vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:andorra la vieja
  • Interests:escalar. eskiar.etc.... todo lo k sea un deporte de riesgo me apunto
  • Coche:civic ek4 vti vtec

Escrito 30 octubre 2010 - 02:49:37

muchisimas gracias lo e visto i loare sin problemas k tengo un mui buen amigo errero osea k el finde k viene melio pero montare unos omp k me pillado oi melos a vendido un amigete k a planchado el coche con la nieve de estos dias i los de tipe R los voi a vender k los otros son en negro i los prefiero fijos i no avatibles i es k rojos no me acavan de justar mucho por k el coche es gris oscuro con las llantas en blanco i tanto colorete no me acaba de gustas muchisimas gracias por todo de verdad cualkier cosa k necesites a mui vuen precio dimelo k te lo consigo aki en andorra k aki no ai inpuestos cualkier cosa de coches o de lo k sea i si sabes de algien k kiera los asientos tamvien i si te puedes sacar algo por el favor ningun problema gracias i un saludo te dejo mi mobil por si teinteresa algo en especial o benir algun día a andorra a eskiar o lo k sea. un saludo mevoi k la mujer meva a matar un día de estos gracias a es el 641466 con el prefijo delante k es el 00376 si llamas de españa un soludo i gracias

#9 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 30 octubre 2010 - 14:06:59

de nada hombree!! y gracias a ti tmbien ....
y ya sabes lo mismo digo si no encuentras algo o necesitas algo y se te puede ayudar , aqui estamos!!

un saludo!!

#10 hante la duda vtec

hante la duda vtec

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:andorra la vieja
  • Interests:escalar. eskiar.etc.... todo lo k sea un deporte de riesgo me apunto
  • Coche:civic ek4 vti vtec

Escrito 31 octubre 2010 - 13:37:47

gracias hotra vez josugt un saludo compañero




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos