Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintar Civic 5 Generación


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 DanielAranda

DanielAranda

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESI

Escrito 29 October 2010 - 00:33:11

Buenas,

Tengo que cambiar el frontal del civic y seguramente me toque mandar pintar algunas piezas.

Quería saber si alguien del foro pinto un civic de 5 generación y cuanto le costó. Más o menos para hacerme una idea de lo que me pueden pedir.

Si alguien me recomienda algun taller donde se lo dejaron perfecto, se lo agradezco.

Un saludo

#2 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 29 October 2010 - 05:55:10

A mi me costo unos 1000€ quitando oxidos y todo.

#3 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 29 October 2010 - 08:53:10

Yo pinte el coche entero por fuera por 500€ en madrid.

#4 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 October 2010 - 09:56:26

500€?al kia sephia de mi madre le pedian 1000 en el mismo color y 1800 cambiando de color,sin quitar golpes ni nada...

#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 29 October 2010 - 10:46:28

Pintarlo dos veces me costó unos 350€, lo que son los materiales, vamos.

#6 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 29 October 2010 - 11:53:33

500€?al kia sephia de mi madre le pedian 1000 en el mismo color y 1800 cambiando de color,sin quitar golpes ni nada...


Pues yo lo cambie de color y me repararon bastantes bollos, 500€ eso si, no busques factura ni historias ;)

#7 DanielAranda

DanielAranda

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESI

Escrito 29 October 2010 - 12:06:05

Kristian,

La verdad que 500 euros me parece un buen precio, ¿te lo dejaron bien?.
Yo también vivo en madrid, me puedes decir donde te lo hicieron.

Muchas gracias

#8 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 October 2010 - 12:36:52

la pintura la puso él o la comprastes tu?es que por 500 euros...no vas a pedir mucho jajaja,si cuando tenia mi gilera runner me pidieron 800 por pintarla en azul 206 :S

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 October 2010 - 19:44:04

pues a mi me parece un precionormal...el material pintura 3 kgs,laca 3kgs,catalizador,lijas,masillas, no pasa de 100-120 euros..luego yala mano de obra..pues lo que te quiera cobrar el artista jejeje...si buscas bien puedes encontrar muy buenos precios y mas ahora con la crisis y la competencia...eso si no vayas a conce oficiales..porque no vas a conseguir mayor calidad y sin una clavada de cojonesss

#10 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 October 2010 - 19:59:03

Pues yo lo cambie de color y me repararon bastantes bollos, 500€ eso si, no busques factura ni historias ;)


Pasame informacion de ese taller por MP que tengo que pintar el morro y podria estar curioso el sitio. :icon_wink2:

#11 fer1

fer1

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:civic ej6

Escrito 22 December 2010 - 10:27:36

Pues yo lo cambie de color y me repararon bastantes bollos, 500€ eso si, no busques factura ni historias ;)


J@$~#R, es muy buen precio
a mi me interesa reparar un rozon y pintar algunas piezas, me puedes madar un mp con los datos del taller.

Gracias. :amen2:

#12 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 December 2010 - 20:54:23

pon información de ese taller que es interesante ese precio si te lo dejaron bien encima cambiando de color.

Y 100-120 materiales un poco complicado, e comprado ya bastantes veces pintura y el kilo de pintura si es metalizado son 60e el kilo y si es monocapa 48 por lo que ya solo la pintura llega casi a 100 euros, más luego la laca que según la que pilles HS, MS, más el catalizador y eso. y el aparejo que e sconsejable echarle si reparas algún golpe. Yo me gasté 250 en materiales y pintandolo yo sin comprar lija ni algunas otras cosas.

#13 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 December 2010 - 21:16:31

Yo lo veo excesivamente barato.

A mi me acaban de terminar de pintar un Alfa Sprint y me ha costado unos 1400e, llevandolo a la otra punta de españa (vivo en madrid y me lo han hecho en La Rioja).

Eso si, lo han dejado de cine. A otros amigos con el mismo coche le ha costado la mitad y estaba lleno de chapuzas.

Está claro que no es lo mismo pintar sin desmontar nada y que se queden las marcas en las gomas, etc etc... que desmontar todo y hacerlo bien

En mi caso el coche lo habian pintado de forma barata hace unos años y era una chapuza por todos lados. Pintura que se caia, goterones, no habian pintado detras de los paragolpes, piel de naranja etc etc

Así que para dejarlo perfecto, he preferido gastarme dinero y que me lo hicieran bien. E incluso me ha parecido barato, la verdad. Pintaron una primera vez, lijaron, volvieron a pintar, barnizaron, lijaron y volvieron a barnizar. La pintura es bicapa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por ibizagti, 23 December 2010 - 21:21:19.


#14 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 December 2010 - 22:12:47

hombre ibizagti si te hicieron lo que dices es hasta barato y es como keda un coche perfecto pintando con todas esas operaciones asiq si que es un muy buen trabajo, pero claro hay que pagarlo normalmente en los talleres te pintan lacan y ya está y si tiene muchas motitas de mierda o descolgones alomejor lijan y vuelven a lacar pero si no protestas alomejor ni lo hacen, luego ya el resultado depende de la mano del pintor de lo que se esmere en la preparación y la pintura que use pero por menos de 1000 euros si la persona se lo curra te lo pueden dejar muy bien no es cuestión de dinero sino de esmerarse pueden ser 2 horas más de preparación el dejarlo algo mejor tampoco es demasiado.

#15 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 December 2010 - 22:51:23

Ante todo busca un trabajo bien hecho aunque salga algo mas caro. No querras como a mi arreglos con el parachoques caido siendo nuevo, pintada de radiadores por pintar otro sin desmontar nada ni tapar,... en fin.

Desde ahora prefiero gastar dinero de primeras que gastarme mas en varias y con el mala ostia que dejan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos