Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una duda 2 arbol de levas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 dearcrx

dearcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx 86

Escrito 30 octubre 2010 - 11:36:00

bien mi pregunta es, un colega tiene un civic del 2004 me parece k es un b16 pero con un arbo de levas, mi pregunta es se le puede montar una culata con doble arbol de levas, i si se le puede motar k culata seria, porke me parece k este modelo no salia con culata con doble arbol de leva

mucas gracias

salu2

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 30 octubre 2010 - 12:16:59

bien mi pregunta es, un colega tiene un civic del 2004 me parece k es un b16 pero con un arbo de levas, mi pregunta es se le puede montar una culata con doble arbol de levas, i si se le puede motar k culata seria, porke me parece k este modelo no salia con culata con doble arbol de leva

mucas gracias

salu2


En un D16 y la respuesta es no :)

#3 dearcrx

dearcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx 86

Escrito 30 octubre 2010 - 12:26:38

cierto keria decir d16 perdon jejeje ok putada tonces pa que el paketon de 1600 ese tire algo mas k me recomendais ???

mil gracias AReS

salu2

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 01 noviembre 2010 - 16:08:02

Si es un Civic del 2004 el motor que equipa es un D16V1 y no es viable montar una culata de B16. Este motor pertenece a las serie VTEC-E que va más enfocado a la economia de uso que a prestaciones puras. Los motores SOHC (un sólo árbol de levas) más prestacionales de la serie D16 fueron los D16Z6 y los D16Y8 (daban 125 cv y subian hasta las 7000 rpm), hubo también un D15 (vtec 3 stage) con 130 cv pero sólo para el mercado de japón.

Comentar que el motor de D16V1 es practicamente similar al D17A2 del civic modelo americano, casi todo el material para hacer preparaciones es compatible.

De todas maneras te indico que en la mayoría de casos no te va a compensar meterle mano al motor porque conlleva un desembolos elevado para la ganacia de potencia final.

Un saludo.

Editado por trameador, 01 noviembre 2010 - 16:09:46.


#5 dearcrx

dearcrx

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx 86

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:56:08

increible tio no me lo an explikado tan bien nunca, muchisimas gracias tio

un saludo

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2010 - 00:25:49

En definitiva que venda el Sport que tiene y se compre un Type R que tiene 93 potros más. La diferencia de precio no va a llegar a lo que se tendria que gastar para que su coche tuviera 200cv.

Por no hablar de chasis, frenos, interior...etc etc.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos