Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

YA TIENE 200.000 KM


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 October 2010 - 23:12:13

HOLA AMIGOS CRV¨S:

Ya tiene 200.000 km y sigue digamos como el primer día, bueno cosas que se gastan frenos y demas, pero por lo demás ayer estuvimos en autopista y cargados, que me he mudado, y tira como siempre, que alegria de coche, que pena que chupe un poco más de la cuenta, pero no se puede tener todo, verdad? Bueno un saludo para todos. y hacer km.

Por cierto como van vuestras cuentas, ahora estoy pensando en comprarme un accord, pero esta vez diesel y dejar el crv, para otros menesteres. que pensais???


bueno lo dicho un sludo para todosl

#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 31 October 2010 - 00:02:54

jajajaja y seguiraa pa lantee es HONDAA!!! mi civic tiene 381.000 km y la verdad es k todabia le dejas caer el pie al acelerador y te tira pa lantee jajajaja

lo del accord pues es muy buen coche, camina de lujo,comodo, segun me han comentado no consume casi nada, y muy bonito....

otro coche para otros 200.000 km o mass jaja

un saludo

#3 akila

akila

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 31 October 2010 - 17:18:44

Hola!!!! me alegra leer lo que has escrito. Mi padre acaba de comprar el crv i dtec automatico, se lo dan a mediados de diciembre. a ver que tal le sale. Un saludo

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 October 2010 - 17:35:47

Gasolina supongo?

#5 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 31 October 2010 - 18:49:52

La verdad es que no se me puede ocurrir un coche mejor, yo lo hice al revés, primero un accord y ahora el CR- V y todavía lo añoro, así que no te lo pienses, seguirás con un honda, pero mucho más cómodo. Saludos.

#6 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 01 November 2010 - 09:35:52

Hola, es una combinación perfecta, en el 2008 compre el CRV 2.0 Luxury manualy en el 2010 cambié mi laguna por el Accord 2.4 Executive Piel manual. La verdad es que tengo ya coches para todas las ocasiones, mi mujer lleva el CRV y lo utilizamos en vacaciones con el maletero a tope y para nuestras salidas camperas, y el accord, ahii el accord, un vehículo impresionante para mi día a día y para viajes familiares de media distancia.
El Accord, es un berlina de semilujo y por tanto ganas en: motor, comodidad, seguridad, prestaciones, aplomo, consumo parejo -a pesar de la diferencia de motores-...etc. Actualmente mi preferido y es que los 201 cv, su sonido y subir de vueltas y su aplome no tienen parangon.
El CRV es mucho más espacioso, divertido, todo camino, manejable diría yo...etc. Si tuviera que decidir por un solo vehículo me decantaría por el CRV -no va a ocurrir mi 2.4 Mazinguer no te preocupes- por lo anterior ya que le hace un coche divertidamente distinto.
El problema del accord 2.4 manual lo tienes en el acelerador, ya me he picado unas cuantas veces -y soy padre de familia y sigo la legalidad de la DGT- con algún bmw , Leon, Mercedes todos tdi, turbod...etc.
En mi caso tanto mi mujer como yo hacemos una media de 15-18 mil KM al año, por lo que siempre he tenido gasolinas -y negros- y hasta ahora jamas he tenido problemas graves de motor, la revisión cada 20 mil y poco más y a disfrutarlos hasta los 200.000 km.
Por cierto me voy a dar una vuelta con la family, tiraré un moneda al aire y veré con que "monada" salgo hoy.... -son los dos tan extraordinarios (en mi garaje común), tan negros, tan agradecidos, tan brutales, tan...-

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 November 2010 - 09:56:20

Te comprendo!!!!!

#8 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 November 2010 - 18:55:07

Mi padre tiene el cr-v restiling del 99, color champán, precioso y ahí sigue con 220.000kms como el primer día, sin haber dado el más mínimo fallo, la última vez que lo cogí fue hace 3 semanas que fuimos a recoger el accord a Barcelona y que quereis que os diga, de consumo para lo que es no está mal, unos 10 litros a 140, aunque mi padre ya consigue consumos de poco más de 8 litros, se nota que se va haciendo mayor porque cuando lo compró no bajaba de 12 litros en viajes.

#9 crvny

crvny

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V EX 1999 Automático

Escrito 12 November 2010 - 17:43:38

jajajaja y seguiraa pa lantee es HONDAA!!! mi civic tiene 381.000 km y la verdad es k todabia le dejas caer el pie al acelerador y te tira pa lantee jajajaja

lo del accord pues es muy buen coche, camina de lujo,comodo, segun me han comentado no consume casi nada, y muy bonito....

otro coche para otros 200.000 km o mass jaja

un saludo


Aguanta, aguanta, así cuando pases a un millón, y llegue a 1.030.000 lo vendes con "pocos kms" (el cuenta kms pondrá 030.000) diciendo que es de tu abuela, y que apenas lo usa para ir al super :)

Editado por crvny, 12 November 2010 - 17:44:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos