Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de seguros


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 09 diciembre 2010 - 19:38:20

El miércoles de la semana pasada contraté el seguro online en Mutua Madrileña, y el coche lo saqué por la tarde del concesionario con la propuesta bajo el brazo (CRV iDTEC lifestyle). No era cliente de Mutua, y el seguro me ha salido por 557 euros a todo riesgo, con franquicia de 200 euros. Por contratarlo online, te regalan un ipod suffle, (precio de mercado, 49 euros), aunque si lo contratas por teléfono, nanai.

Editado por 3pies, 09 diciembre 2010 - 19:40:52.


#22 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 09 diciembre 2010 - 22:06:04

Buenas.

En línea directa conseguí el año pasado mejorar el seguro. El año pasado llamé para "informarte" de tu seguro, dije que queria informarme de la cobertura del seguro (verdad) y me preguntaron si es que me habían llamado de otra compañía para mejorar el seguro. Dije que sí, que me lo dejaban en 420 euros un todo riesgo. Dicho eso, "consultaron si sus superiores podían mejorar la oferta" y después de unos minutos me dieron un presupuesto de 399. Ahora lo tengo en 430 para final de este mes y creo que volveré a llamar.

Saludos.

#23 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:14:09

Hay que poner el año de puesta en circulacion para que se comprendan los precios y la imformacion sea mas fiable de comparar.
Mi aseguranza vence el 31/12 con Linea Directa y la negocie para el año 2011 por 637,33 con coche de sustitucion con 210 de franquicia por un Innova 2,2 AT año 2010.

Editado por Asturianu, 14 diciembre 2010 - 16:15:17.


#24 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 diciembre 2010 - 19:07:14

Acabo de firmar para 2011 con linea directa también con las mismas condiciones que tu 637 y 210 de franquicia, con una particularidad, que yo nunca he tenido el seguro a mi nombre siempre le he tenido a nombre de mi padre, y me lo han pasado a mi nombre con toda la bonificación, asi que estoy contentisimo.

#25 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 14 diciembre 2010 - 22:52:52

Acabo de firmar para 2011 con linea directa también con las mismas condiciones que tu 637 y 210 de franquicia, con una particularidad, que yo nunca he tenido el seguro a mi nombre siempre le he tenido a nombre de mi padre, y me lo han pasado a mi nombre con toda la bonificación, asi que estoy contentisimo.


Y de que año es tu coche???? me alegro que estes contento pero si tu coche tiene mas años ya no es lo mismo que uno nuevo de mas valor etc..asi se compara mejor para los proximos que quieran cambiar de seguro.Saludos

#26 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:36:23

Buenas noches:

Este mes de noviembre me toca renovar el seguro del CR V y desearia que me dijerais cuanto pagais por un todo riesgo y en que compañia, asi yo tendre mas datos para renovar el mio a mejor precio
Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas

Un saludo


lyberty,700 euros con franquicia de 150,exactamente lo mismo que mi anterior coche,un serie 1.

#27 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 25 enero 2011 - 14:29:11

Buenas. A ver ya todos sabemos que los seguros no sólo se basan en el coche que tenemos para darnos un precio, sino que nos piden hasta la cartilla de racionamiento si es posible...Por lo tanto pongo algunos datos más y precio que me hicieron después de dar muchas vueltas y hacer muchas propuestas.
En principio la edad es importante, en mi caso soy nacido en 1980, el coche es de Enero de 2009 un Luxury Diesel Blanco que duerme en garaje colectivo vigilado 24 horas. Pues os cuento venía pagando una pasta con Linea Directa sobre unos 1.200 todo riesgo con franquicia de 360€ (lo sé una estafa) y la oferta que más me gustó por coberturas y precio fué Fénix Directo con un precio de 421€ con franquicia de 360 todo riesgo. La experiencia que saco de todo esto es que voi a renegociar mi seguro todos los años o intentar bajarlo, como con las compañías teléfonicas, si te ofrecen algo mejor cambias.

#28 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 31 mayo 2011 - 01:06:18

Hola a tod@s.


A mí me sale asegurar mi Luxury AT Diesel en la compañia Groupama:
Opciones
1.- A todo riesgo sin franquicia =1139€
2.- A todo riesgo con franquicia de 450€ = 665e
3.- A terceros robo + incendio = 495€


Vivo en Barcelona capital.
Salu2

Editado por sugny, 31 mayo 2011 - 01:11:39.


#29 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 31 mayo 2011 - 22:41:44

Yo acabo de asegurar en Madrid mi recién estrenado CRV diesel elegance con Direct Seguros por 459 con 200 de franquicia, miré todos los seguros y comparativas de internet y creo que es de lo mejor en calidad/precio.

Editado por rmoraledac, 31 mayo 2011 - 22:42:24.


#30 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 07 junio 2011 - 14:48:59

Ojo, con los todo riesgo a partir del 2º año, desde esta fecha te pagan el valor de mercado del vehiculo (matrícula),

Ojo con las franquicias, imagino que sabéis que la franquicia es para cada parte del vehículo (parte derecha, capo, parte izquierda, maletero y techo), es decir si tienes un golpe frontolateral y abollas parte del capo y parte del lateral izquierdo si la franquicia es de 200 €, la broma se te va a 400 €. 200 por el capo y 200 por el lateral izquierdo, esto no te lo explica el seguro pero es así.

Mi seguro en Generali todo riesgo sin franquicias 818 €, en Badajoz. IVTEC LUXURY MANUAL.






#31 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 junio 2011 - 09:48:31

hola mañic@s.......

pues nada, aqui el mas tonto la feria, llevo desde 2007 con genesis auto, en octubre renegocie la cuota porque me parecia alta respecto a otros seguros y al final crei que sali ganando, pero leyendo este post pienso muy seriamente en el comienzo del mio..... el tonto la feria.....a mi me clavan 780 con 200 de franquicia. ahora, que les espero para despues de verano.

saludos......

#32 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 septiembre 2012 - 22:48:34

Recupero este post a ver que estais pagando en época de crisis, tengo todos los seguros en lineadirecta(6) y les apreto un poco con los precios.
El año pasado pagué 355€ todo riesgo con franquicia de 210. también añadí asistencia en viaje total para poder llevarlo al taller que yo quiera, y desde fuera españa, vehiculo de alquiler, gestión de multas y curso de recuperación de puntos.
Como vais vosotros?

#33 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 06 septiembre 2012 - 10:26:04

Buenas,

yo hasta hoy estoy pagando 1.070 euros por mi luxury Diesel automático, con 41 años de edad y 22 años de carne, Mutua Madrileña. Me parece que no es un mal precio pero sin embargo es posible que quite la póliza de éste y otro coche que tenemos también ahí, pues a la hora de la verdad es cuando ves si es un seguro se porta o no se porta. Algunos recordaréis que me acaban de robar el coche, pues bien, ha sido una tortura el gestionar que nos lleven de vuelta a casa con los niños, que nos pongan un coche al menos de tamaño similar a aquel por el que pago mi seguro a todo riesgo, cada vez que llamaba hablaba con una persona diferente que no sabía de la misa la media, no nos han tenido informados, fax para aquí fax para allá, y para más inri nos han cobrado el alquiler de las sillas de bebé, cosa que tengo que reclamar ahora.

En conclusión, es muy llamativo y sugerente un seguro barato. Todo el mundo contrata un seguro a todo riesgo como si fuera un trámite más para poder circular con su coche por la calle, y busca lo más barato. La mayoría de las veces no pasa nada y no ves lo malo que es un seguro, pero cuando llega la hora de la verdad, es cuando se echa de menos un buen seguro. Yo lo tengo claro, como no me den una cantidad decente por el robo del coche, que tenía poco más de dos años, me voy de cabeza de la Mutua y conmigo arrastro al coche de mi mujer y alguno más de la familia,

un saludo

Editado por ErTuRRi, 06 septiembre 2012 - 10:28:22.


#34 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 septiembre 2012 - 10:41:29

No se pero dicen que de las de internet solo se salva linea directa, vamos eso me ha dicho un amigo que es agente mapfree. Cuando digo las de internet hablo de las que no tienen oficina.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#35 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 06 septiembre 2012 - 11:09:05

Yo tengo asegurado un elegance a todo riesgo incluido lunas tintadas, bola de remolque y el valor del portabicis.
670€ sin franquicia en reale seguros, llame a linea directa y me obligaban a poner franquicia y aun asi me pedian casi 100€ mas... Cuando le dije a la tia que hacian la publicidad que ellos son los mas baratos si no te devuelven la diferencia me colgo..... Que maja

#36 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 06 septiembre 2012 - 12:56:26

Pues yo tengo un LifeStyle diésel de diciembre del 2010 asegurado con Línea Directa con Todo Riesgo y Franquicia de 210€. Pago al año 498'54€. Tengo 22 años de carné.

Cobertura del seguro:
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de210 €
  • Asistencia en viaje
  • Seguro del conductor( 30.050,00 €)
  • Gestión de multas
  • Curso de recuperación carné por puntos
  • Servicio de atención jurídica




#37 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 septiembre 2012 - 14:16:18

Así, mismo lo tengo yo linea directa


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

#38 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 06 septiembre 2012 - 16:50:06

Hola os pongo mi poliza con Mapfre: CR-V- Elegance, incluyendo Alarma + manos libres Parrot a todo riesgo( con coche de sustitucion)
855-€. Añado un detalle de la poliza tengo cobertura fuera de carretera en pistas forestales.

#39 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 septiembre 2012 - 17:25:09

Buenas,

yo hasta hoy estoy pagando 1.070 euros por mi luxury Diesel automático, con 41 años de edad y 22 años de carne, Mutua Madrileña. Me parece que no es un mal precio pero sin embargo es posible que quite la póliza de éste y otro coche que tenemos también ahí, pues a la hora de la verdad es cuando ves si es un seguro se porta o no se porta. Algunos recordaréis que me acaban de robar el coche, pues bien, ha sido una tortura el gestionar que nos lleven de vuelta a casa con los niños, que nos pongan un coche al menos de tamaño similar a aquel por el que pago mi seguro a todo riesgo, cada vez que llamaba hablaba con una persona diferente que no sabía de la misa la media, no nos han tenido informados, fax para aquí fax para allá, y para más inri nos han cobrado el alquiler de las sillas de bebé, cosa que tengo que reclamar ahora.

En conclusión, es muy llamativo y sugerente un seguro barato. Todo el mundo contrata un seguro a todo riesgo como si fuera un trámite más para poder circular con su coche por la calle, y busca lo más barato. La mayoría de las veces no pasa nada y no ves lo malo que es un seguro, pero cuando llega la hora de la verdad, es cuando se echa de menos un buen seguro. Yo lo tengo claro, como no me den una cantidad decente por el robo del coche, que tenía poco más de dos años, me voy de cabeza de la Mutua y conmigo arrastro al coche de mi mujer y alguno más de la familia,

un saludo

He visto rechazar una reparación en Mutua Madrileña por no ser taller asociado. Para mi eso es inegociable.
Suerte con el peritaje.

Pues yo tengo un LifeStyle diésel de diciembre del 2010 asegurado con Línea Directa con Todo Riesgo y Franquicia de 210€. Pago al año 498'54€. Tengo 22 años de carné.

Cobertura del seguro:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Incendio, caída de rayo y explosión
  • Robo del vehículo asegurado
  • Rotura de lunas y parabrisas
  • Daños propios al propio vehículo con franquicia de210 €
  • Asistencia en viaje
  • Seguro del conductor( 30.050,00 €)
  • Gestión de multas
  • Curso de recuperación carné por puntos
  • Servicio de atención jurídica

Te informo que si te quedas tirado en Andorra pagarás la grua hasta la frontera y luego el seguro se hace cargo de llevartelo al taller honda más próximo. Para ampliar estas coberturas solicita Asistencia viaje total.
Además si quieres que te dejen coche de sustitución para acabar tus vacaciones debes tener coche de alquiler.
Te digo esto porque si reclamas te lo ofreceran sin coste adicional al renovar la póliza. Tengo un familiar que con alguna amenaza se lo añadieron al mimo momento de dar de alta un siniestro pagando unos 70€ por las ampliaciones.

#40 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 06 septiembre 2012 - 17:37:30

557,06 € en Mutua Madrileña con franquicia de 200 euros, en mi segundo año con ellos (el primer año, me subió lo mismo).

El golfito lo tengo en Liberty Seguros, a terceros por 125 € (seguro de clásico, con un máximo de 5.000 km/año).




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos