bueno, y ahora empezo el problema... el coche empezo a calentarse... cuando le pisaba un poquito... y empezo el comedero de cabeza como pasa con los problemas de temperatura. provamos tapon, sangrar bien el circuito, limpiarlo y demas... definitivamente decidi levantar culata y revisar todo y ya de paso cambiar casquillos de biela, juntas, retenes y demas, bomba de agua, distribucion... y cual fue la sorpresa al levantar culata.. aqui os dejo 2 fotillos para que opineis vosotros...
bloque con las camisas comidas
culata completa con colector admision y mas cosillas... (también se llevo a planificar y revisar)
como taba arto de que se calentase el coche, y quite el aire acondicionado. dije: ya no se calentara mas el coche. radiador doble, de un honda accord donate.
despues de ver el estado del bloque... lo sacamos y lo lleve al tornero para ver si tenia solucion aciendole unos puntos de soldaduras o cambiar camisas... depue de verlo todo... y ablar con el tornero...me comento que lo mejor era o cambiar camisas o buscar otro bloque... asi que me puse manos a la obra y encontre un bloque de un forero COPO123 (creo que se llama) y el bloque estaba perfecto. asique lo lleve al tornero a planificarlo, bruñido de camisas y limpiarlo. ya de paso cambie también SEGMENTOS y volvimos a cerrar el bloque... todo esto decir que se tiro el coche 1 mes en el dique seco... pero en 1 día con todas las piezas, empezamos a montar a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche estaba ya arrancado, a falta de ultimar detalles. arranco a la primera, sin fallos motor y como un reloj, despues de montar el motor entero desde 0 y cambiando retenes, juntas, gomitas, y limpiando to lo que se fuera montando... de camino pinte la tapa balancines... y cambie también algunos manguitos y demas...
subo un video de cuando arranco
decir que por el video pongo una cara un tanto extraña y parece que me vuelvo loco... pero llevabamos metidos en un garaje desde las 10 de la mañana.... jajaja creo que estoy escusado:D
http://www.youtube.com/watch?v=UDcm9kC9YJo
Pues también es mi segundo nombre jajaja... Pues tio buenas cosillas le tas haciendo. Notas el flywheel ?? el embrague pusiste semiceramico o ceramico? si es asi lo notaste?? y los colector 4.2.1 ebayeros no?
si, cuando monte el fidanza, el cambio de como subia de vueltas es exagerado, ya me he acostumbrado.. pero fue vestial..., el embrague es un EXEDY pero OEM.. y los colectores 4-2-1 ebayeros bañados en pintura negra mate ceramica.
una fotillo de la tapa balancines como quedo pintada..