Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta pincel ó spray


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Encuesta: Pregunta pincel ó spray

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste

Como quede mejor

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:38:48

Voy a pintar la tapa culata y las pinzas de freno. Mi pregunta es si es mejor pintarlo con espray o pincel ya que en ortos foros e visto de todo

Editado por Mxmo, 01 noviembre 2010 - 21:49:07.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:52:23

Supongo que la vas a pintar de NEGRO, como la original..... ( si no te corto lo webos) Y con pintura anticatólica....

Yo creo que al ser porosa y con aspecto absorbente la superficie, quedará bien con una brocha....

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:55:26

Yo digo a Spray...

Tapando todo bien, quedara bien!

#4 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 noviembre 2010 - 23:55:38

Yo digo a Spray...

Tapando todo bien, quedara bien!

SI TIENES buena mano siempre quedara mejor a spray

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:44:15

A spray y no es porosa, ese efecto rugoso es por la pintura que tiene, si usas decspante para eliminar la pintura vieja la tapa es lisa.

#6 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 02 noviembre 2010 - 20:15:28

Supongo que la vas a pintar de NEGRO, como la original..... ( si no te corto lo webos) Y con pintura anticatólica....

Yo creo que al ser porosa y con aspecto absorbente la superficie, quedará bien con una brocha....


lo siento pero va a ser roja y ya e comprado el spray

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 noviembre 2010 - 21:55:58

te recomiendo que quites antes la tapa y por lo menos le des con decapante o la lijes bien, sino se te levantara la pintura a los dos dias.

EL uso de anticalorica no es necesario, y en algunos casos poco recomendable, la pintura anticalorica necesita de mucho calor para fraguarse y la tapa de balancines no adquiere tanta temperatura.

Yo he probado con pintura anticalorica, pintura en spray y pintura de coche con laca de coche, indudablemente el mejor resultado es con esta ultima combinacion y logicamente lanzada a pistola.

#8 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 03 noviembre 2010 - 01:05:10

mi opinion que es lo que también hare en cuanto tenga tiempo , pintura de esa anticatolica (resistente a 600º) en spray ya q como dicen si kitas la pintura vieja la tapa kedara lisa. también le puedes dar el efecto rugoso como Rure. con la brocha es una perdida de tiempo y dolor de dedos.

#9 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 03 noviembre 2010 - 13:08:55

te recomiendo que quites antes la tapa y por lo menos le des con decapante o la lijes bien, sino se te levantara la pintura a los dos dias.


Radioak con lo de lijar te refieres a quitar la pintura vieja ó limpiarla bien

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 noviembre 2010 - 20:43:44

con lijar me refiero a una lija fina (sobre todo si no das decapante) una 240 por ejemplo de grano es perfecto.

Despues yo no le dari apintura anticalorica, la temperatura que coje la tapa de balancines no llega a esa necesidad y no agarra bien, por experiencia.

Si quieres un efecto rugoso como la de los type puedes darle primero una imprimacion rugosa, y si lo quieres mas liso, le daria imprimicacion igualmente (la venden es spray) y la manita de pintura despues.

Para sacarle las letras de Honda, vtec y demas, pinta encima y despeus con la misma 240 y MUCHA paciencia vas lijando poquito a poco las letras. espera antes a que este bien seco y pones cinta de carrocero protegiendo todo lo de alrededor de las letras por si te sales con la lija no estropear la pintura.

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 noviembre 2010 - 16:05:58

no es necesario anticalorica para la tapa de balancines, yo siempre he pintado con spray normal y nunca se me ha despegado, las pinzas de freno ya depende de tu forma de conducccion, pero se de mucha gente que lleva el coche normal y corriente y con pintura normal no se les ha despegado.

Si pintas a brocha lo unico que pasara es que no se quede uniforme la pintura y en muchos sitios te puede chorrear debido a el exceso de pintura que dan las brochas.

Editado por MerLiNz, 07 noviembre 2010 - 16:07:48.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2010 - 16:18:55

Supongo que la vas a pintar de NEGRO, como la original..... ( si no te corto lo webos) Y con pintura anticatólica....

Yo creo que al ser porosa y con aspecto absorbente la superficie, quedará bien con una brocha....



.............
EL uso de anticalorica no es necesario, y en algunos casos poco recomendable, la pintura anticalorica necesita de mucho calor para fraguarse y la tapa de balancines no adquiere tanta temperatura.

Yo he probado con pintura anticalorica, pintura en spray y pintura de coche con laca de coche, indudablemente el mejor resultado es con esta ultima combinacion y logicamente lanzada a pistola.



no es necesario anticalorica para la tapa de balancines, yo siempre he pintado con spray normal y nunca se me ha despegado, las pinzas de freno ya depende de tu forma de conducccion, pero se de mucha gente que lleva el coche normal y corriente y con pintura normal no se les ha despegado.
....


Yo no puse «anticalórica» en mi post....

Jeje (me equivoqué). Todos los días se aprende algo..... XD

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 noviembre 2010 - 02:43:32

yo también quiero pintura anticatolica... que voy a pintar todas las iglesias de Utrera :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos