P1010632.JPG 4.56MB
150 descargas
P1010632.JPG 4.56MB
150 descargasBueno despues de ocho meses de espera del vehiculo hay van las fotos prometidas en cuero Beig, decir que el color es tremendamente parecido, por no decir igual lo vereis en las fotos y en persona es increible como quedan, yo los compre en Ebay a un tal XTRON por 210 euros en una puja tienen puerto usb, sd, dvd, cd con juegos mandos inalambricos y cascos, son una pasada el montaje no es complicado solo necesitais 8 horas de paciencia, lo mas complicado es meter los alambres para que sirvan de guia deben de ser gruesos de aguante de antena valen para que no se doblen, luego hay que poner una guita de albañil y cogerla con cinta islante al alambre para dejar la guita que tiene menos grosor para que pasen los cables sin problemas, dos de los cables vienen cortos y no llegan a salir por debajo del respaldo, por lo que se procede a meter de abajo hacia arriba el cable que conecta con este y una vez sacado se conectan cinta islante y a tira para abajo y solucionado, antes de meter este cable que es el que trae las clavijas de colores hay que limar la cabeza de la toma para que pase por el agujero, es decir quitarle el grosor de plastico que trae pero sin cortar los cables, luego yo he practicado un agujero en el baul central en la parte de abajo casi inapreciable con un destornillador calentandolo con un mechero y no se ve al estar tapado con los canclajes del sillon, le he puesto un adaptedor de mechero y guala se hizo la luz se ven impresionates, ya no me enrollo mas el que tenga dudas quelas comente y lo antes posible cuando tenga un hueco se las respondo.
P1010632.JPG 4.56MB
150 descargas