Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reposacabezas con DVD en cuero Beig


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 November 2010 - 11:48:07

Archivo adjunto  P1010632.JPG   4.56MB   150 descargasArchivo adjunto  P1010632.JPG   4.56MB   150 descargasBueno despues de ocho meses de espera del vehiculo hay van las fotos prometidas en cuero Beig, decir que el color es tremendamente parecido, por no decir igual lo vereis en las fotos y en persona es increible como quedan, yo los compre en Ebay a un tal XTRON por 210 euros en una puja tienen puerto usb, sd, dvd, cd con juegos mandos inalambricos y cascos, son una pasada el montaje no es complicado solo necesitais 8 horas de paciencia, lo mas complicado es meter los alambres para que sirvan de guia deben de ser gruesos de aguante de antena valen para que no se doblen, luego hay que poner una guita de albañil y cogerla con cinta islante al alambre para dejar la guita que tiene menos grosor para que pasen los cables sin problemas, dos de los cables vienen cortos y no llegan a salir por debajo del respaldo, por lo que se procede a meter de abajo hacia arriba el cable que conecta con este y una vez sacado se conectan cinta islante y a tira para abajo y solucionado, antes de meter este cable que es el que trae las clavijas de colores hay que limar la cabeza de la toma para que pase por el agujero, es decir quitarle el grosor de plastico que trae pero sin cortar los cables, luego yo he practicado un agujero en el baul central en la parte de abajo casi inapreciable con un destornillador calentandolo con un mechero y no se ve al estar tapado con los canclajes del sillon, le he puesto un adaptedor de mechero y guala se hizo la luz se ven impresionates, ya no me enrollo mas el que tenga dudas quelas comente y lo antes posible cuando tenga un hueco se las respondo.Archivo adjunto  P1010632.JPG   4.56MB   150 descargas

#2 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 November 2010 - 17:10:57

Mas fotos

Archivos adjuntos



#3 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 02 November 2010 - 23:02:02

muy chulos si señor creo que son como los mios, por cierto a mi me lo instalaron y la conexion al mechero lo hicieron por dentro es decir sigo teniendo disponible la toma. Por último son las de 9 pulgadas

#4 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 November 2010 - 23:39:42

Pues si son los de 9 tras preguntar al vendedor me dijo que las dimensiones exteriores eran las mismas, solo que estas traen menos tela y plastico en los bordes, la instalacion lo he hecho lo mas facil posible, pero aun asi estoy contento con el resultado, la cajita amarilla es un interruptor on of con lo cual la toma siempre esta enchufada y es de ahi donde le meto la corriente.

#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 03 November 2010 - 10:02:49

Hola, la verdad es que están muy chulos los DVDs. Puedes poner el enlace de ebay donde los compraste, porque yo fui a una tienda que los tenian pero el color era totalmente diferente y me cobraban 550€ puestos y todo, pero no los puse porque no me convenció nada el color, y en la foto parece muy parecidos.

Por cierto, para instalarlos no tienen algún cable que vaya desde un reposacabezas al otro?, es que según tengo entendido se pueden ver cosas diferentes en ambos o lo mismo, aunque no se si será así o me informaron mal. Mas que nada para saber como pasaste dicho cable de un reposacabezas al otro si es que lo hay. Igualmente no me atrevo mucho a colocarlos yo, no soy muy manitas que digamos. Alguien que los haya puesto mas o menos cuanto cobran por instalarlos?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!

#6 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 November 2010 - 17:04:50

Hola te respondo, lo del cable es verdadero su unen para poder ver lo mismo o peliculas diferentes, el cable no se puede observar porque en la parte trasera del baul si empujas un poco con los mismos cables haciendo presion esta se levanta un poquito justo para poder meter los cables y camuflarlos lo del enlace no se ponerlo lo voy a intentar por primera vez, de todas maneras si te metes en Ebay seccion coches, motos luego donde pones HI-FI-GPS le das a mas categorias te saldra sistemas de video y DVD, pinca ahi y en la barra blanca de la derecha donde pone al lado izquierdo sistemas de video y dvd pones reposacabezas con dvd.
decir que he realizado el proceso y hoy día 3 XTRONS no tiene ningun articula a la venta se habran agotado pues este vendedor lleva muchos meses vendiendo esta mercancia, decir también que si metes en el google xtrons te sale la tienda paro tiene unos precios mas superiores que en ebay, espera unos dias a ver si tiene en stock.




#7 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 03 November 2010 - 23:03:03

Hola, la verdad es que están muy chulos los DVDs. Puedes poner el enlace de ebay donde los compraste, porque yo fui a una tienda que los tenian pero el color era totalmente diferente y me cobraban 550€ puestos y todo, pero no los puse porque no me convenció nada el color, y en la foto parece muy parecidos.

Por cierto, para instalarlos no tienen algún cable que vaya desde un reposacabezas al otro?, es que según tengo entendido se pueden ver cosas diferentes en ambos o lo mismo, aunque no se si será así o me informaron mal. Mas que nada para saber como pasaste dicho cable de un reposacabezas al otro si es que lo hay. Igualmente no me atrevo mucho a colocarlos yo, no soy muy manitas que digamos. Alguien que los haya puesto mas o menos cuanto cobran por instalarlos?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!

yo también los tengo instalados y son exactamente iguales pero en negro, a mi me los instalaron y me cobraron 110 euros y la verdad que muy bien, como bien te informaron son independientes y se puede visualizar distintas peliculas en ellos, por último no se como conectaron una pantalla con otra por que no se ve a simple vista, sin quieres verlos en negro busca en la pagina dos del foro y os veras :hommer:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos