Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco consejos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 02 noviembre 2010 - 13:39:59

Bueno,muy posiblemente compre un intregra del 99,y quiero saber que cosas mirar,que debería saber antes de lanzarme ,lo único que se esque no tiene aire acondicionado,lleva el volante del prelude ,que tiene todo cambiado distribución,filtros,ruedas,etc,no tira aceite de donde sale,ni nada

Aver si me ponéis al día de este coche,tengo un type r,bueno llevo 2,un vti y un Jacobo,y en el vti me defendía,jaja,aver doctor cuenteme

#2 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 02 noviembre 2010 - 16:19:38

Pues lo mismo que con todos los Honda...Historial de cambios de aciete también prestaria atencion a la caja de cambios ya que los syncros suelen fallar con el tiempo.

Por lo demas con que te muevas con cabeza no creo que tengas problema...

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 noviembre 2010 - 15:11:02

Algo mas??como consumos,características,precauciones,etc,etc

#4 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 06 noviembre 2010 - 11:28:49

Algo mas??como consumos,características,precauciones,etc,etc

unos buenos discos y pastillas con latiguillos y a rodar, del resto todo perfecto.

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 noviembre 2010 - 16:38:02

Un coche bien echo de fabrica, sin duda alguna :D

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:37:09

Si la verda que el coche ta tremendo ,pero eso que no traiga aire acondicionao,puffff me echa un poko Pa tras la verda,tampoko ahora ago muchos km,en verda ago 2000 km al mes,y tampoko que mi typer vaya mal,sino que quiero cambiar un poko,en consumos que seria como un vti no? Supongo que gastara un poko mas que el typer ,y en piezas y esas cosas donde las pilláis???

#7 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:52:44

Lo primero a mirar es el consumo de aceite, los b18 con bastantes km suelen chupar un pelin de aceite, si te dice que tiene todo eso cambiado pues poco mas de mirar, lo chungo es que no tiene aire, para unos esta bien, para otros no, el mio lo trajo de serie, y es una gozada, no lo quito por nada del mundo.

Lo siguiente ya te lo han comentado, revisarlo mas o menos, no es un coche que de mucho la lata, sobre consumos, pues si quieres que te diga la verdad para mi no consume tanto, si estas todo el día en zona vtec pues de los 17 20 litros no baja jeejjeje.

Repuestos, esto es el punto critico de este coche, sobre mecánica y suspensiones pues es muy parecido por no ser igual que un vti, cambia radiador y fleje de cosas, pero por ejemplo los bujes delanteros son idénticos al vti y algún rover, las pastillas de frenos igual, las delanteras de algún rover o acord si no mal recuerdo, lo chungo son las piezas de carrocería, como le des un golpe ahi se complica la cosa, los precios se disparan!!!

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 noviembre 2010 - 02:16:06

Si algo mas o menos abia leído,una cosa respecto al aire ,se le podría meter??el chaval ma dicho que si,como que me a asombrado,dice que los ek le valdría ,es cierto??

Sobre piezas de la carrocería,espero no dar yo el golpe,jajaja,el coche se a provado,por mi,y por un gran amigo de este foro que entiende bastante y el a dado el visto bueno,va mu bien,nada de aceite,nada,perfecto,lo unido que abría que acerle,cambiar las llantas,lleva unas tuneras que cuando la vimos no dió la risa,y apañador un poko los asientos,ta gastaillo el del conductor,tapizao y arreglao,y el coche a estao bastante al sol,los asientos traseros son mate,jaja,

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 10 noviembre 2010 - 19:31:23

Si algo mas o menos abia leído,una cosa respecto al aire ,se le podría meter??el chaval ma dicho que si,como que me a asombrado,dice que los ek le valdría ,es cierto??

Sobre piezas de la carrocería,espero no dar yo el golpe,jajaja,el coche se a provado,por mi,y por un gran amigo de este foro que entiende bastante y el a dado el visto bueno,va mu bien,nada de aceite,nada,perfecto,lo unido que abría que acerle,cambiar las llantas,lleva unas tuneras que cuando la vimos no dió la risa,y apañador un poko los asientos,ta gastaillo el del conductor,tapizao y arreglao,y el coche a estao bastante al sol,los asientos traseros son mate,jaja,



Si que se le puede montar lo que no se es cuanto lio lleva y se le valdra el del EK. Todo es mirarlo jejeje

Si lo veis lo dos bien adelante y disfruta del bicho. Lo de las llantas si te fijas en mi firma lo mismo hasta te puedo ayudar jajaja.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos