Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PRECIO MOTOR HONDA CRX DOCH VTEC B16A1


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kytus

kytus

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 02 November 2010 - 20:26:36

Hola,

Tengo un Honda CRX..... y he de cambiarle el motor, buscando he encontrado un particular que me vende un motor con caja de cambio HONDA CRX DOCH VTEC B16A1 por 1000€ con instalación eléctrica aunque le falta la caja de fusibles y con todo lo que es la piña del volante, con 120.000km aproximadamente.
El hecho es que no se si és un buen precio, si es caro o barato, no encuentro comparativas en internet de precios de este motor.
Espero que me podáis ayudar

Gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2010 - 21:29:20

No me parece mal precio.

PD: harias bien en presentarte, saludos.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 November 2010 - 21:49:25

pero tu crx es Vtec? o tu crx monta el D16a9.... es una cuestion importante.

#4 kytus

kytus

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 06 November 2010 - 14:35:34

Me presento tengo un Honda CRX (D16a9) des de hace mucho tiempo, pero lo tengo parado porque ahora mismo no tengo motor y quisiera montar el motor B16a1 que estaba montado originalmente en un Honda CRX.
la instalación eléctrica está casi completa pero hay que hacer muchas modificaciones para que encaje en el motor.
El motor lo tengo para probar si encajaba. Hay que modificar bastantes cosas y molaria saber si alguien se ha atrevido ha hacer algo así? es muy complicado? y claro también el precio ya que no tenia ninguna referencia de lo que pueden costar estos motores.
Yo controlo un poco de motores pero tampoco soy un pro y antes de meterme de lleno estaría bien saber un poco los inconvenientes que me puedo encontrar.

Gracias

P.D. muchas felicidades por este foro, la verdad es que está muy bien encontrar un sitio tan activo donde poder resolver dudas y comentar opiniones sobre el mundo de los Honda.


Salut

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 November 2010 - 19:38:32

Si tienes un CRX del 88 al 91 no deberia haber problema en meter el motor, con los tacos de motor de B16A1 claro, los del motor serie D no te servirán, igual que la caja de cambios y los palieres el D16A9.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 November 2010 - 19:44:03

Me presento tengo un Honda CRX (D16a9) des de hace mucho tiempo, pero lo tengo parado porque ahora mismo no tengo motor y quisiera montar el motor B16a1 que estaba montado originalmente en un Honda CRX.
la instalación eléctrica está casi completa pero hay que hacer muchas modificaciones para que encaje en el motor.
El motor lo tengo para probar si encajaba. Hay que modificar bastantes cosas y molaria saber si alguien se ha atrevido ha hacer algo así? es muy complicado? y claro también el precio ya que no tenia ninguna referencia de lo que pueden costar estos motores.
Yo controlo un poco de motores pero tampoco soy un pro y antes de meterme de lleno estaría bien saber un poco los inconvenientes que me puedo encontrar.

Gracias

P.D. muchas felicidades por este foro, la verdad es que está muy bien encontrar un sitio tan activo donde poder resolver dudas y comentar opiniones sobre el mundo de los Honda.


Salut

Presentate por aquí. Bienvennidas y Presentaciones. Así TODOS podrán conocerte. Te muevo esto al Subforo CRX, así TODOS los entendidos en esta fauna podrán opinar.

#7 kytus

kytus

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 06 November 2010 - 20:34:55

Gracias por la rapidez en contestar,
Algo estaré haciendo mal, tengo el sub-chasis del motor B16a1 y todos los cinemblocs tanto de un motor como del otro y no lo consigo encajar.
por la parte de arriba de las torretas (parte derecha) el cinembloc és más ancho, pero se puede adaptar bien.
El problema más grande és el soporte que está en el cambio, en el que ninguno de los dos motores me coincide, ni con el cinembloc del B16a1 ni el del D16a9.
la solución que veo es hacer una placa ajustada al cinembloc para que llegue bien al cambio.
no se si és una buena idea o no, o hay otra opción.

espero haberme explicado bien

salut

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 November 2010 - 21:03:21

pues esta claro o que bien el mtor no es un A1 o que los tacos motor no son de un A1.

:D

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 November 2010 - 21:08:08

Si no recuerdo mal, el taco de la caja va anclado al subchasis delantero? si es así te tocará adaptar el taco o buscar el subchasis delantero del VT.

#10 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 07 November 2010 - 15:09:47

Hasport es tu amigo...

Y edito: pongo la mano en el fuego de que en los CRX hay que comprar tacos motor específicos para swap, pues no es como en un EK, por ejemplo, que un D o un B entran bien, en un CRX/Civic IV no coinciden, de hecho, solo vale uno me parece, el del lado distribución.

también necesitaras palieres, y el cableado del B16A1, que lo conectas a los 3 conectores de la torreta delantera derecha. Luego tendrá que tirar tres cables creo: VTEC, presión de acieite y otro del sensor MAP, creo...

Por lo demás, no necesitas nada, aunque si puedes meter manguetas de B16A1 mejor, pues lleva frenos de 262 y puedes swapear frenos a 282. Por otro lado, recuerda que los trapecios, la cuna delantera, los tirantes y la estabilizadora NO SON COMPATIBLES.

Un saludo!!

Editado por PIÑA, 07 November 2010 - 15:38:55.


#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 November 2010 - 21:00:31

los tacos para swap son necesarios si o si, cuando metes un B16A2, no existen que yo sepa, tacos para swap a B16A1, no usan los mismos tacos y que yo haya leído de gente de este foro montan el A1 con sus tacos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos