PRECIO MOTOR HONDA CRX DOCH VTEC B16A1
Escrito 02 November 2010 - 20:26:36
Tengo un Honda CRX..... y he de cambiarle el motor, buscando he encontrado un particular que me vende un motor con caja de cambio HONDA CRX DOCH VTEC B16A1 por 1000€ con instalación eléctrica aunque le falta la caja de fusibles y con todo lo que es la piña del volante, con 120.000km aproximadamente.
El hecho es que no se si és un buen precio, si es caro o barato, no encuentro comparativas en internet de precios de este motor.
Espero que me podáis ayudar
Gracias
Escrito 02 November 2010 - 21:29:20
PD: harias bien en presentarte, saludos.
Escrito 02 November 2010 - 21:49:25
Escrito 06 November 2010 - 14:35:34
la instalación eléctrica está casi completa pero hay que hacer muchas modificaciones para que encaje en el motor.
El motor lo tengo para probar si encajaba. Hay que modificar bastantes cosas y molaria saber si alguien se ha atrevido ha hacer algo así? es muy complicado? y claro también el precio ya que no tenia ninguna referencia de lo que pueden costar estos motores.
Yo controlo un poco de motores pero tampoco soy un pro y antes de meterme de lleno estaría bien saber un poco los inconvenientes que me puedo encontrar.
Gracias
P.D. muchas felicidades por este foro, la verdad es que está muy bien encontrar un sitio tan activo donde poder resolver dudas y comentar opiniones sobre el mundo de los Honda.
Salut
Escrito 06 November 2010 - 19:38:32
Escrito 06 November 2010 - 19:44:03
Presentate por aquí. Bienvennidas y Presentaciones. Así TODOS podrán conocerte. Te muevo esto al Subforo CRX, así TODOS los entendidos en esta fauna podrán opinar.Me presento tengo un Honda CRX (D16a9) des de hace mucho tiempo, pero lo tengo parado porque ahora mismo no tengo motor y quisiera montar el motor B16a1 que estaba montado originalmente en un Honda CRX.
la instalación eléctrica está casi completa pero hay que hacer muchas modificaciones para que encaje en el motor.
El motor lo tengo para probar si encajaba. Hay que modificar bastantes cosas y molaria saber si alguien se ha atrevido ha hacer algo así? es muy complicado? y claro también el precio ya que no tenia ninguna referencia de lo que pueden costar estos motores.
Yo controlo un poco de motores pero tampoco soy un pro y antes de meterme de lleno estaría bien saber un poco los inconvenientes que me puedo encontrar.
Gracias
P.D. muchas felicidades por este foro, la verdad es que está muy bien encontrar un sitio tan activo donde poder resolver dudas y comentar opiniones sobre el mundo de los Honda.
Salut
Escrito 06 November 2010 - 20:34:55
Algo estaré haciendo mal, tengo el sub-chasis del motor B16a1 y todos los cinemblocs tanto de un motor como del otro y no lo consigo encajar.
por la parte de arriba de las torretas (parte derecha) el cinembloc és más ancho, pero se puede adaptar bien.
El problema más grande és el soporte que está en el cambio, en el que ninguno de los dos motores me coincide, ni con el cinembloc del B16a1 ni el del D16a9.
la solución que veo es hacer una placa ajustada al cinembloc para que llegue bien al cambio.
no se si és una buena idea o no, o hay otra opción.
espero haberme explicado bien
salut
Escrito 06 November 2010 - 21:03:21

Escrito 06 November 2010 - 21:08:08
Escrito 07 November 2010 - 15:09:47
Y edito: pongo la mano en el fuego de que en los CRX hay que comprar tacos motor específicos para swap, pues no es como en un EK, por ejemplo, que un D o un B entran bien, en un CRX/Civic IV no coinciden, de hecho, solo vale uno me parece, el del lado distribución.
también necesitaras palieres, y el cableado del B16A1, que lo conectas a los 3 conectores de la torreta delantera derecha. Luego tendrá que tirar tres cables creo: VTEC, presión de acieite y otro del sensor MAP, creo...
Por lo demás, no necesitas nada, aunque si puedes meter manguetas de B16A1 mejor, pues lleva frenos de 262 y puedes swapear frenos a 282. Por otro lado, recuerda que los trapecios, la cuna delantera, los tirantes y la estabilizadora NO SON COMPATIBLES.
Un saludo!!
Editado por PIÑA, 07 November 2010 - 15:38:55.
Escrito 07 November 2010 - 21:00:31
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos