
SUSPENSIONES D2
#1
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:14:44
http://www.d2racing....img/d2brake.jpg
http://www.eracingwo...type=T&id=44035
#2
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:22:46
Ahorra un poco mas y compra algo de calidad,que la suspension es algo serio en el que desde mi punto de vista no hay que escatimar.
Un saludo.
P.D: En ningun momento lo digo para que te sienta mal,no es un comentario personal hacia ti,es mi opinion sobre ese tipo de material

#3
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:32:40
Yo en el tema suspensiones si no son de marcas reconocidas y probadas no me fio mucho.
#4
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:35:46
darko pero igual hace poco que andan por ahi.... y son mas economicas porque este las trae directamente.. sin intermediarios. yo cuando monte kw en el 2002 acababan de llegar a españa por ejemplo y no las conocia ni dios... y recuerdo que una variante 2 me costo 850 euros. y ahora valen 1500 mas o menos... pero para abrir mercado hay que bajarse los gallumbos jejeje
#5
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:35:48
#6
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:40:07
#7
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:41:15
jajajaja.. tranki jokin como me va a parecer mal...? por eso pregunto a ver si las conoceis... yo no las conozco. por eso quiero saber.
darko pero igual hace poco que andan por ahi.... y son mas economicas porque este las trae directamente.. sin intermediarios. yo cuando monte kw en el 2002 acababan de llegar a españa por ejemplo y no las conocia ni dios... y recuerdo que una variante 2 me costo 850 euros. y ahora valen 1500 mas o menos... pero para abrir mercado hay que bajarse los gallumbos jejeje
Yo soy un poco reacio a meter marcas raras o poco conocidas y mas sabiendo que la suspensión del s2000 son de muy buena calidad y difíciles de mejorar.
P.D: Buscando por s2ki he visto que las dc2 son las mismas que las KSport
Editado por Darko85, 02 noviembre 2010 - 22:54:31.
#8
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:43:31
#9
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:59:21
lo que me agobia de la de serie son esos botes que da en la parte trasera... que hace que se te apriete el culete.. yo antes tenia un M3 cabrio e46 un puto misil... y el honda es un cohetillo pero la sensacion de seguridad que me da... no es como en el M que notabas cuando apoyaba ibas a todo trapo... sin embargo este lo noto muy ligero y me hago caquita con esos botes jejeje
estabilizadoras nuevas y una buena suspensión. ( que luego te intente seguir en un tramo un m3 y encima cabrio )
un saludo.
#10
Escrito 02 noviembre 2010 - 23:02:47
type R unas buenas suspensiones se llaman 2500 euros?? jejeje
#11
Escrito 02 noviembre 2010 - 23:51:58
Lo dicho, puestos a tocar, que sea para mejor, no?hoy he estado mirando suspensiones para el S2000 y me han ofrecido unas D2 es una marca americana(creo) que también hacen kits de frenos y alguna cosa mas... la historia es que son bastante economicas unos 800 euros mas o menos. y son regulables en dureza y altura. tipo variante 2 de kw... no se mas detalles ni durezas de muelles ni nada... pero queria saber si a alguno os suenan o las habeis probado! por ejemplo los frenos tienen una pinta que te cagas y salen a muy muy buen precio el kit de pinzas de 8 pistones . con discos de 328mm latiguillos y pastillas 1200 pero por otro sitio me han dicho que los discos son de hierro dulce (o algo asi) y el que los monto en su coche( No s2k) le puso las ferodo racing 2500 y se comio los discos como si nada. por tanto me dijo "los frenos D2 son una mierda" no se que hizo con ellos tampoco pero bueno. ahora el tema es... la suspension sera buena? este me dice que se dedican bastante a temas de coches japo!
http://clubhondaspir...uadores-ohlins/
Editado por Storm, 02 noviembre 2010 - 23:52:41.
#12
Escrito 03 noviembre 2010 - 00:17:01
Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...lo que me agobia de la de serie son esos botes que da en la parte trasera... que hace que se te apriete el culete.. yo antes tenia un M3 cabrio e46 un puto misil... y el honda es un cohetillo pero la sensacion de seguridad que me da... no es como en el M que notabas cuando apoyaba ibas a todo trapo... sin embargo este lo noto muy ligero y me hago caquita con esos botes jejeje
Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas

#13
Escrito 03 noviembre 2010 - 01:24:27
Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...
Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas
llevo llanta 18. pondrias esas presiones?
#14
Escrito 03 noviembre 2010 - 03:59:41
#15
Escrito 03 noviembre 2010 - 09:41:59
Yo creo que si no te quieres gastar mucho pero quieres ganar mas seguridad y tener el coche mas bajo, por un poquito mas de lo que te valen las D2 tienes las KW, esas sabes que son de calidad
a menos que monte unas variante 3, como monte unas variante 1 y lo baje mucho... vete pidiendo cita al dentista...
#16
Escrito 03 noviembre 2010 - 09:46:02
Si, de todas formas es probar.llevo llanta 18. pondrias esas presiones?
La presión varia también dependiendo del tipo de neumático (flancos mas o menos blandos) y del tipo de conducción.
Te recomiendo que pruebes

#17
Escrito 03 noviembre 2010 - 10:55:35
http://clubhondaspir...82#entry1702182
Un saludo!
#18
Escrito 03 noviembre 2010 - 11:09:10
Yo si! y no son tan malas ni son tan pestes como decis vosotros.. o yo no lo considero asi.
también indicar que otra aftermarket no he probado yo.
Es mas la gente que ha visto el coche mio me han preguntado mas de 1 vez que que suspension llevaba porque iva muy rigido i con buena respuesta.
Otra cosa, hay por el foro de club japo un buen debate sobre las suspensiones de las cuales en la conversación entró gente que habia estado en la fabrica de tein de k-sport i otras marcas y os sorprenderiais de las minimas diferencias que hay entre estas dos.
Lo siguiente edu lafabrica tiene las apexy en venta, las tienes aqui en españa estan en buen estado y no son para nada malos amortiguadores..i pide creo que 850.
Yo llevo k-sport y el unico inconveniente que tengo o le veo es que no las tengo bien configuradas porque me lo tuvieron que tocar para el parkin que cogi que no entraba.. y ahora no acaba de estar a mi gusto antes de tocarlo considero que eran una delicia tal i como lo llevaba, si quieres probarlas estoy en barcelona, te vienes te subes i miramos.
Si tienes alguna duda aqui estoy Yague.
Yo presion podria siempre 0.2 mas delante que detras ya que el peso del coche esta delante. prueba ocn 2.4 delante y 2.2 detras y a ver que tal también depende del perfil y otros aspectos.
Porcierto si tienes pensado bajar el coche apuesta por separador de diferencial, que son 100 € si llega y te olvidaras de problemas futuros.
Tengo un amigo que esta haciendo replicas del mio para que salgan mas economicos.
Si quieres agregame al msnger y hablams d lo que sea! un salud.
#19
Escrito 03 noviembre 2010 - 12:06:15
Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...
Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas
Veo demasiado 2.4, yo llevo 1.9 con los Toyo y 2.0 con neumaticos de calle normal.
Vale va hablar uno que tiene las k-sport...todos son muy malas son peor que las de serie.. alguien las ha probado??? eso de entrada...
Yo si! y no son tan malas ni son tan pestes como decis vosotros.. o yo no lo considero asi.
también indicar que otra aftermarket no he probado yo.
Es mas la gente que ha visto el coche mio me han preguntado mas de 1 vez que que suspension llevaba porque iva muy rigido i con buena respuesta.
Otra cosa, hay por el foro de club japo un buen debate sobre las suspensiones de las cuales en la conversación entró gente que habia estado en la fabrica de tein de k-sport i otras marcas y os sorprenderiais de las minimas diferencias que hay entre estas dos.
Lo siguiente edu lafabrica tiene las apexy en venta, las tienes aqui en españa estan en buen estado y no son para nada malos amortiguadores..i pide creo que 850.
Yo llevo k-sport y el unico inconveniente que tengo o le veo es que no las tengo bien configuradas porque me lo tuvieron que tocar para el parkin que cogi que no entraba.. y ahora no acaba de estar a mi gusto antes de tocarlo considero que eran una delicia tal i como lo llevaba, si quieres probarlas estoy en barcelona, te vienes te subes i miramos.
Si tienes alguna duda aqui estoy Yague.
Yo presion podria siempre 0.2 mas delante que detras ya que el peso del coche esta delante. prueba ocn 2.4 delante y 2.2 detras y a ver que tal también depende del perfil y otros aspectos.
Porcierto si tienes pensado bajar el coche apuesta por separador de diferencial, que son 100 € si llega y te olvidaras de problemas futuros.
Tengo un amigo que esta haciendo replicas del mio para que salgan mas economicos.
Si quieres agregame al msnger y hablams d lo que sea! un salud.
Estoy contigo.
Es que hay que partir del uso que se le va hacer, eso para empezar, unas K-sport o D2 no son malas si el uso que tiene es de tramos y alguna entrada en trackday y para calle. Pero si exigimos un trato mas de circuito seguramente no esten a la altura, ni tampoco mis Tein o Apex, etc... si quieres unas suspensiones para circuito ya te puedes gastar minimo unos 4000€ y ese no es el caso de Yague ni ninguno de nosotros en este foro. Yo creo que unas D2 ira mas tabla que de serie, eso seguro, pero que sean malas, hasta que punto??? que se rompan los muelles que lleva???no entiendo que es para vosotros que sean malas.
#20
Escrito 03 noviembre 2010 - 12:19:04
Yo creo que unas D2 ira mas tabla que de serie, eso seguro, pero que sean malas, hasta que punto??? que se rompan los muelles que lleva???no entiendo que es para vosotros que sean malas.
Malas significa peor que las de serie.. (ojo que con peor no me refiero a que sean mas blandas o mas duras), sino hablando de linealidad, rebotabilidad y calidad de materiales.
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