Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SUSPENSIONES D2


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:14:44

hoy he estado mirando suspensiones para el S2000 y me han ofrecido unas D2 es una marca americana(creo) que también hacen kits de frenos y alguna cosa mas... la historia es que son bastante economicas unos 800 euros mas o menos. y son regulables en dureza y altura. tipo variante 2 de kw... no se mas detalles ni durezas de muelles ni nada... pero queria saber si a alguno os suenan o las habeis probado! por ejemplo los frenos tienen una pinta que te cagas y salen a muy muy buen precio el kit de pinzas de 8 pistones . con discos de 328mm latiguillos y pastillas 1200 pero por otro sitio me han dicho que los discos son de hierro dulce (o algo asi) y el que los monto en su coche( No s2k) le puso las ferodo racing 2500 y se comio los discos como si nada. por tanto me dijo "los frenos D2 son una mierda" no se que hizo con ellos tampoco pero bueno. ahora el tema es... la suspension sera buena? este me dice que se dedican bastante a temas de coches japo!

http://www.d2racing....img/d2brake.jpg

http://www.eracingwo...type=T&id=44035

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 November 2010 - 22:22:46

Yague,la suspension OEM que lleva tu S2000 es mejor que esa D2"racing" aumque no sea morada.

Ahorra un poco mas y compra algo de calidad,que la suspension es algo serio en el que desde mi punto de vista no hay que escatimar.

Un saludo.

P.D: En ningun momento lo digo para que te sienta mal,no es un comentario personal hacia ti,es mi opinion sobre ese tipo de material :icon_wink2: .

#3 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:32:40

Para meter esa suspensión quédate con la de serie que es mejor. Ahorra un poco mas i busca algo mejor tal como ha dicho el sr j0kiN.

Yo en el tema suspensiones si no son de marcas reconocidas y probadas no me fio mucho.

#4 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:35:46

jajajaja.. tranki jokin como me va a parecer mal...? por eso pregunto a ver si las conoceis... yo no las conozco. por eso quiero saber.

darko pero igual hace poco que andan por ahi.... y son mas economicas porque este las trae directamente.. sin intermediarios. yo cuando monte kw en el 2002 acababan de llegar a españa por ejemplo y no las conocia ni dios... y recuerdo que una variante 2 me costo 850 euros. y ahora valen 1500 mas o menos... pero para abrir mercado hay que bajarse los gallumbos jejeje

#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 November 2010 - 22:35:48

ahorra en serio, hay pocas suspensiones, mejores que las que trae el coche de serie.

#6 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:40:07

lo que me agobia de la de serie son esos botes que da en la parte trasera... que hace que se te apriete el culete.. yo antes tenia un M3 cabrio e46 un puto misil... y el honda es un cohetillo pero la sensacion de seguridad que me da... no es como en el M que notabas cuando apoyaba ibas a todo trapo... sin embargo este lo noto muy ligero y me hago caquita con esos botes jejeje

#7 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:41:15

jajajaja.. tranki jokin como me va a parecer mal...? por eso pregunto a ver si las conoceis... yo no las conozco. por eso quiero saber.

darko pero igual hace poco que andan por ahi.... y son mas economicas porque este las trae directamente.. sin intermediarios. yo cuando monte kw en el 2002 acababan de llegar a españa por ejemplo y no las conocia ni dios... y recuerdo que una variante 2 me costo 850 euros. y ahora valen 1500 mas o menos... pero para abrir mercado hay que bajarse los gallumbos jejeje


Yo soy un poco reacio a meter marcas raras o poco conocidas y mas sabiendo que la suspensión del s2000 son de muy buena calidad y difíciles de mejorar.

P.D: Buscando por s2ki he visto que las dc2 son las mismas que las KSport

Editado por Darko85, 02 November 2010 - 22:54:31.


#8 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 22:43:31

a parte me gusta que el coche vaya mas bajo que de serie la verdad...



#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 November 2010 - 22:59:21

lo que me agobia de la de serie son esos botes que da en la parte trasera... que hace que se te apriete el culete.. yo antes tenia un M3 cabrio e46 un puto misil... y el honda es un cohetillo pero la sensacion de seguridad que me da... no es como en el M que notabas cuando apoyaba ibas a todo trapo... sin embargo este lo noto muy ligero y me hago caquita con esos botes jejeje


estabilizadoras nuevas y una buena suspensión. ( que luego te intente seguir en un tramo un m3 y encima cabrio )

un saludo.

#10 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 02 November 2010 - 23:02:47

dices que las D2 son las mismas que las Ksport??? y que tal son las Ksport??


type R unas buenas suspensiones se llaman 2500 euros?? jejeje

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 November 2010 - 23:51:58

hoy he estado mirando suspensiones para el S2000 y me han ofrecido unas D2 es una marca americana(creo) que también hacen kits de frenos y alguna cosa mas... la historia es que son bastante economicas unos 800 euros mas o menos. y son regulables en dureza y altura. tipo variante 2 de kw... no se mas detalles ni durezas de muelles ni nada... pero queria saber si a alguno os suenan o las habeis probado! por ejemplo los frenos tienen una pinta que te cagas y salen a muy muy buen precio el kit de pinzas de 8 pistones . con discos de 328mm latiguillos y pastillas 1200 pero por otro sitio me han dicho que los discos son de hierro dulce (o algo asi) y el que los monto en su coche( No s2k) le puso las ferodo racing 2500 y se comio los discos como si nada. por tanto me dijo "los frenos D2 son una mierda" no se que hizo con ellos tampoco pero bueno. ahora el tema es... la suspension sera buena? este me dice que se dedican bastante a temas de coches japo!

Lo dicho, puestos a tocar, que sea para mejor, no?
http://clubhondaspir...uadores-ohlins/

Editado por Storm, 02 November 2010 - 23:52:41.


#12 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 November 2010 - 00:17:01

lo que me agobia de la de serie son esos botes que da en la parte trasera... que hace que se te apriete el culete.. yo antes tenia un M3 cabrio e46 un puto misil... y el honda es un cohetillo pero la sensacion de seguridad que me da... no es como en el M que notabas cuando apoyaba ibas a todo trapo... sin embargo este lo noto muy ligero y me hago caquita con esos botes jejeje

Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...

Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas ;)

#13 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 03 November 2010 - 01:24:27

Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...

Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas ;)


llevo llanta 18. pondrias esas presiones?

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 03 November 2010 - 03:59:41

Yo creo que si no te quieres gastar mucho pero quieres ganar mas seguridad y tener el coche mas bajo, por un poquito mas de lo que te valen las D2 tienes las KW, esas sabes que son de calidad



#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 03 November 2010 - 09:41:59

Yo creo que si no te quieres gastar mucho pero quieres ganar mas seguridad y tener el coche mas bajo, por un poquito mas de lo que te valen las D2 tienes las KW, esas sabes que son de calidad


a menos que monte unas variante 3, como monte unas variante 1 y lo baje mucho... vete pidiendo cita al dentista...

#16 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 November 2010 - 09:46:02

llevo llanta 18. pondrias esas presiones?

Si, de todas formas es probar.
La presión varia también dependiendo del tipo de neumático (flancos mas o menos blandos) y del tipo de conducción.

Te recomiendo que pruebes ;)

#17 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 November 2010 - 10:55:35

Buenas yo tengo las mías en venta por si te interesa!

http://clubhondaspir...82#entry1702182

Un saludo!

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 November 2010 - 11:09:10

Vale va hablar uno que tiene las k-sport...todos son muy malas son peor que las de serie.. alguien las ha probado??? eso de entrada...
Yo si! y no son tan malas ni son tan pestes como decis vosotros.. o yo no lo considero asi.
también indicar que otra aftermarket no he probado yo.
Es mas la gente que ha visto el coche mio me han preguntado mas de 1 vez que que suspension llevaba porque iva muy rigido i con buena respuesta.
Otra cosa, hay por el foro de club japo un buen debate sobre las suspensiones de las cuales en la conversación entró gente que habia estado en la fabrica de tein de k-sport i otras marcas y os sorprenderiais de las minimas diferencias que hay entre estas dos.
Lo siguiente edu lafabrica tiene las apexy en venta, las tienes aqui en españa estan en buen estado y no son para nada malos amortiguadores..i pide creo que 850.
Yo llevo k-sport y el unico inconveniente que tengo o le veo es que no las tengo bien configuradas porque me lo tuvieron que tocar para el parkin que cogi que no entraba.. y ahora no acaba de estar a mi gusto antes de tocarlo considero que eran una delicia tal i como lo llevaba, si quieres probarlas estoy en barcelona, te vienes te subes i miramos.
Si tienes alguna duda aqui estoy Yague.
Yo presion podria siempre 0.2 mas delante que detras ya que el peso del coche esta delante. prueba ocn 2.4 delante y 2.2 detras y a ver que tal también depende del perfil y otros aspectos.
Porcierto si tienes pensado bajar el coche apuesta por separador de diferencial, que son 100 € si llega y te olvidaras de problemas futuros.
Tengo un amigo que esta haciendo replicas del mio para que salgan mas economicos.
Si quieres agregame al msnger y hablams d lo que sea! un salud.

#19 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 November 2010 - 12:06:15

Creo que el problema que tienes sera seguramente de presion en las ruedas, y en el caso de que no lo sea apostaría por la alineación...

Intenta poner las 4 ruedas a 2.4 y pruebas ;)



Veo demasiado 2.4, yo llevo 1.9 con los Toyo y 2.0 con neumaticos de calle normal.

Vale va hablar uno que tiene las k-sport...todos son muy malas son peor que las de serie.. alguien las ha probado??? eso de entrada...
Yo si! y no son tan malas ni son tan pestes como decis vosotros.. o yo no lo considero asi.
también indicar que otra aftermarket no he probado yo.
Es mas la gente que ha visto el coche mio me han preguntado mas de 1 vez que que suspension llevaba porque iva muy rigido i con buena respuesta.
Otra cosa, hay por el foro de club japo un buen debate sobre las suspensiones de las cuales en la conversación entró gente que habia estado en la fabrica de tein de k-sport i otras marcas y os sorprenderiais de las minimas diferencias que hay entre estas dos.
Lo siguiente edu lafabrica tiene las apexy en venta, las tienes aqui en españa estan en buen estado y no son para nada malos amortiguadores..i pide creo que 850.
Yo llevo k-sport y el unico inconveniente que tengo o le veo es que no las tengo bien configuradas porque me lo tuvieron que tocar para el parkin que cogi que no entraba.. y ahora no acaba de estar a mi gusto antes de tocarlo considero que eran una delicia tal i como lo llevaba, si quieres probarlas estoy en barcelona, te vienes te subes i miramos.
Si tienes alguna duda aqui estoy Yague.
Yo presion podria siempre 0.2 mas delante que detras ya que el peso del coche esta delante. prueba ocn 2.4 delante y 2.2 detras y a ver que tal también depende del perfil y otros aspectos.
Porcierto si tienes pensado bajar el coche apuesta por separador de diferencial, que son 100 € si llega y te olvidaras de problemas futuros.
Tengo un amigo que esta haciendo replicas del mio para que salgan mas economicos.
Si quieres agregame al msnger y hablams d lo que sea! un salud.



Estoy contigo.
Es que hay que partir del uso que se le va hacer, eso para empezar, unas K-sport o D2 no son malas si el uso que tiene es de tramos y alguna entrada en trackday y para calle. Pero si exigimos un trato mas de circuito seguramente no esten a la altura, ni tampoco mis Tein o Apex, etc... si quieres unas suspensiones para circuito ya te puedes gastar minimo unos 4000€ y ese no es el caso de Yague ni ninguno de nosotros en este foro. Yo creo que unas D2 ira mas tabla que de serie, eso seguro, pero que sean malas, hasta que punto??? que se rompan los muelles que lleva???no entiendo que es para vosotros que sean malas.

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 November 2010 - 12:19:04

Yo creo que unas D2 ira mas tabla que de serie, eso seguro, pero que sean malas, hasta que punto??? que se rompan los muelles que lleva???no entiendo que es para vosotros que sean malas.


Malas significa peor que las de serie.. (ojo que con peor no me refiero a que sean mas blandas o mas duras), sino hablando de linealidad, rebotabilidad y calidad de materiales.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos