Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SUSPENSIONES D2


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2010 - 01:04:58

yo es que veo cosas asi y me asusto:

http://img144.images...aaron060ys8.jpg

#42 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 08:07:14

buff esa foto tendra alguna "buena" explicacion digo yo....

#43 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 noviembre 2010 - 12:29:40

unos dicen que fue un golpe, y otros que se dieron un golpe porque se le rompio la sujecion de la suspension a la mangueta

Editado por MerLiNz, 06 noviembre 2010 - 12:30:18.


#44 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 15:13:55

Ufff, no es por nada, pero huele más a lo primero que a lo segundo, pero no sé

#45 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 07 noviembre 2010 - 17:10:02

Algo como esto pasa con las llants rota, que circulan fotos de llantas partidas de manera sorprendente, pero a saber que uso ha tenido y como las han partido

#46 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 08 noviembre 2010 - 18:36:39

yo tengo una Rota. y de momento ningun problema.....hay gente muy garrula por ahi adelante... pongo un ejemplo de cuando tenia el M3 y le acababa de montar suspensiones... y se lo comente a otro amigo que queria poner unas en su M. y quedamos para que las probase... y me dice "conozco una carretera ....." mira casi le arranco la cabeza me llevo a un CAMINO de VACAS de cojones para probarlas... lleno de baches y cunetas una locura... por eso a saber por donde anda la gente y como van por ese tipo de "CARRETERAS GUAPAS"

#47 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 noviembre 2010 - 00:17:21

Con perdon y con mucho respeto tengo que decir que hay algunos foreros que estan totalmente equivocados.

En el Honda ahora mismo llevo una TEIN, ademas tuve una H&R y una Ksport.

En otros coches he tenido Koni, Bilstein, Selex y alguna mas.

Quiero tratar este tema desde dos puntos de vistas, uno general y otro mas especifico por decirlo asi.

Con respecto al tema general, hay gente que todavia piensa que las marcas BUENAS y las marcas baratas son iguales... Las marcas buenas llegan a ser buenas por algo. Pero no en suspensiones, en todo... en relojes, en electrodomesticos y bla bla bla. Lo que pasa que ahora con el tema de las marcas blancas, pensamos que una tele de Carrefour es igual que una LG...
Por poner un ejemplo, en el mundo solo hay 1 fabricante de CD´s, DVD´s, etc... UNO SOLO, que pasa, TDK le pide X calidad y tienes una buena calidad porque es lo que ha pedido TDK que se la fabrique, esto tiene un PRECIO. Luego viene NIN SU GUAN CHON y le dice, pues a mi me haces el CD mas barato que puedas... y claro, es un CD como el de TDK, pero la calidad no.

Pues con el resto de cosas pasa igual, yo trabajo con aparatos electronicos y muchas veces nos encontramos con componentes de productos buenos y pone MADE IN CHINA, pero claro, ves como esta fabricado y los componentes y dices... esto es calidad. Con esto quiero decir, que en CHINA, TAIWAN, etc... se fabrica COMO EL CLIENTE PIDA. Si pagas X tienes X, ni mas ni menos.

No creo que sea necesario extendernos mas en esta parte.

Ahora vamos a lo especifico!

Yo no soy ingeniero... con el tema de la mecanica soy amañao, pero no he estudiado mecanica. Que pasa, me apasiona tanto el tema, que constantemente estoy leyendo, preguntando y aprendiendo.
Mi coche, dentro de los EP3 de serie de donde vivo, puedo decir que incluso los detractores de la marca hablan bien de él. Está claro que no es un coche fuera de serie, no hablamos de coches de competicion, ni con suspensiones de 10.000€, pero tiene una buena susp. y muchas horas probando cosas, configurando, haciendo ajustes y al final todo esto da un resultado.

Con respecto a las D2, a mi no me gustan nada. Que son de buena calidad??? mi colega le cambia las rotulas todos los años... porque se las mama, y el saca el coche los fines para ir de fiesta, un día un tramito... y ya. Yo uso el coche a diario y minimo una vez en semana de tramo. Llevo 3 años con la susp y ni un ruido.

Mi colega con su D2, lleva la dureza al minimo (con menos carga de muelles que yo) y el coche es una tabla, no hay forma de empujandolo hacer que se mueva la carroceria, sin embargo, el coche va fatal. El que está acostumbrado a su coche, cuando se sube al mio dice que no se explica como puede haber tanta diferencia. Y mi coche va bastante duro, la diferencia, es que el mio cuando coge una curva, torsiona un poco, no pierde traccion... SE ADAPTA A LA CARRETERA. La D2 no. Estoy seguro que en un Circuito una D2 puede ir bien, pero en la vida real, NO ROTUNDO.

Cuando coge un bache con la susp vota, no absorve nada... ya por ahi se empieza a saber porque hay tanta diferencia de precio de una a otra. Conozco a 3 personas con D2 y las tres estan AMARGAOS. Solo tienen una suspension con la que puedes bajar el coche, pero no una susp que sirva para correr y mucho menos para ir comodo.

también, hay que tener en cuenta que para opinar de ciertas cosas hay que tener donde comparar... o criterio.

Hay gente que dice que la Yokohama Parada Spec II es una maravilla, que es un semislick. Claro, si vienes de gomas de 50€ te molan, pero si vienes de neumaticos SERIOS, te das cuenta que son una basura muy grande.
Pues con esto pasa igual, si tu vienes de suspensiones chungas, montas una D2 y puede ser que te guste... pero ahora, es efectiva? porque a lo mejor te gusta porque como va duro el coche ahora piensas que va mejor, SIN SER ASI.

Y bueno, tengo muchas mas cosas que decir, sobre todo con respecto a los certificados de calidad... no es lo mismo una norma de un pais como Taiwan, que una ISO... y que una MARCA PATROCINE algo, no quiere decir que ESE ALGO use esa marca.

Por otro lado, decir, que una KW sea de la variante que sea, es una susp. bastante malilla, no una KK pero si es un poco julai.

Y para finalizar, YO TUVE UNA KSPORT y el mismo día que la monté vi que la habia cagado. Para abreviar mucho, tenia una H&R coilover regulable solo en altura que costaba nueva unos 1500. El coche iba muy bien, pero era demasiado radical para el día a día, eso si, pero corriendo, 0 pegas. Para que mi mujer no me matara, quité la H&R y compre una KSport, unos 700€... a mi me fue fatal, duró en el coche 3 meses y no la saqué antes, porque no llegaba la Tein.

Cuando pille la Tein, (sobre 2400€ si no recuerdo mal) fue increiblemente bien desde el primer día. Los que conozcan del tema, saben que hasta que las suspensiones no rueden X tiempo no se asientan y trabajan como debe ser. A día de hoy, solo palabras buenas, tengo claro que no es una Tecnoshocks, ni mucho menos una ohlins, pero... para un uso SPORT voy sobradisimo. 0 problemas, NO FALLA, NO ROMPE. La calidad de los materiales no tiene nada que ver no la KSport... Pero son cosas que se caen de maduras, si una VALE 700€ y otra 2400, en algun lado tiene que verse reflejado ese dinero.

Hay gente que dice, no pero para el uso que le va a dar, con la de 700 es suficiente. ERROR!! si no le vas a dar un uso sport no la compres, pero no puedes montar piezas en tu coche que comprometen tu seguridad... A mi no se me ocurriria poner unos frenos chinos, ni unos neumaticos de 35€... pones tu vida y la de otra gente en juego por unos pocos euros???

Yo si no me puedo permitir unas vacaciones no me las permito, pero pongo neumaticos de contrastada calidad...

Hay que empezar a mentalizarse que nadie da duros a 4 pesetas... NO HA PASADO NUNCA Y NO VA A PASAR JAMAS.

Espero no ofender a nadie con lo que expongo, pero es que nos dejamos engañar porque nos da la gana... estas cosas me recuerdan a una inaugurar un Media Mark en una ciudad vecina, hicieron campaña de una TV con una oferta de supuestamente 300 o 400€ de dto por la apertura del centro, solo ese día bla bla bla, bueno, justo al lado, LA TIENDA CONTIGUA, se dedica a lo mismo que Media Mark, pues se veia la prensa entrevistando a gente que salia con esa TV de oferta, incluso, en las noticias salio un tio CON 3 porque no podia dejar escapar la oferta, y lo guapo, era que entrevistaban a la peña delante de la otra tienda, que en su escaparate, SIN OFERTA estaba la misma Tele unos 60€ mas barata que en MEDIA MARK con oferta.

Esto pasa porque no CONTRASTAMOS. Nos dicen, esto mola y no miramos si es verdad o no.

En fin, espero en serio, no molestar a nadie, no es mi intencion lo digo de verdad, pero hay cosas que son como son y no hay mas. No creen?

#48 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 03:06:23

que tein llevas?monoflex?

#49 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 09:49:34

ermm nono ese D2 es otra cosa :)

Imagen Enviada

Las redes de telecomunicion moviles alemanas se identificaban con un D y un numero que indicaba el proveedor, D1 era la licencia de Deutsche Telekom (la pública). D2 fue la privada.. que primero era Mannesmann y luego fue absorbida por Vodafone.

En esa epoca era cuando aun pertenecia a Mannesmann:

Imagen Enviada


Pero si.. el logo es sospechosamente similar....



:sorry2: :klonk:

Por cierto que presiones lleváis en las ruedas?
Dice Capi que 2.4 le parece mucho... :(



Yo llevo Toyo R888 y el flanco es muy duro de aho esa presion, si fuera un compuesto con un flanco mas blando seguramente estaria en 2.1 o 2.2
Por cierto ya me llamo tu amigo para el coche esta semana lo viene a ver. Un saludo y gracias aunque ya vera que el coche esta nuevo.

Saludos

Editado por capitansfinter, 09 noviembre 2010 - 09:50:36.


#50 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:38:42

Con perdon y con mucho respeto tengo que decir que hay algunos foreros que estan totalmente equivocados.

En el Honda ahora mismo llevo una TEIN, ademas tuve una H&R y una Ksport.

En otros coches he tenido Koni, Bilstein, Selex y alguna mas.

Quiero tratar este tema desde dos puntos de vistas, uno general y otro mas especifico por decirlo asi.

Con respecto al tema general, hay gente que todavia piensa que las marcas BUENAS y las marcas baratas son iguales... Las marcas buenas llegan a ser buenas por algo. Pero no en suspensiones, en todo... en relojes, en electrodomesticos y bla bla bla. Lo que pasa que ahora con el tema de las marcas blancas, pensamos que una tele de Carrefour es igual que una LG...
Por poner un ejemplo, en el mundo solo hay 1 fabricante de CD´s, DVD´s, etc... UNO SOLO, que pasa, TDK le pide X calidad y tienes una buena calidad porque es lo que ha pedido TDK que se la fabrique, esto tiene un PRECIO. Luego viene NIN SU GUAN CHON y le dice, pues a mi me haces el CD mas barato que puedas... y claro, es un CD como el de TDK, pero la calidad no.

Pues con el resto de cosas pasa igual, yo trabajo con aparatos electronicos y muchas veces nos encontramos con componentes de productos buenos y pone MADE IN CHINA, pero claro, ves como esta fabricado y los componentes y dices... esto es calidad. Con esto quiero decir, que en CHINA, TAIWAN, etc... se fabrica COMO EL CLIENTE PIDA. Si pagas X tienes X, ni mas ni menos.

No creo que sea necesario extendernos mas en esta parte.

Ahora vamos a lo especifico!

Yo no soy ingeniero... con el tema de la mecanica soy amañao, pero no he estudiado mecanica. Que pasa, me apasiona tanto el tema, que constantemente estoy leyendo, preguntando y aprendiendo.
Mi coche, dentro de los EP3 de serie de donde vivo, puedo decir que incluso los detractores de la marca hablan bien de él. Está claro que no es un coche fuera de serie, no hablamos de coches de competicion, ni con suspensiones de 10.000€, pero tiene una buena susp. y muchas horas probando cosas, configurando, haciendo ajustes y al final todo esto da un resultado.

Con respecto a las D2, a mi no me gustan nada. Que son de buena calidad??? mi colega le cambia las rotulas todos los años... porque se las mama, y el saca el coche los fines para ir de fiesta, un día un tramito... y ya. Yo uso el coche a diario y minimo una vez en semana de tramo. Llevo 3 años con la susp y ni un ruido.

Mi colega con su D2, lleva la dureza al minimo (con menos carga de muelles que yo) y el coche es una tabla, no hay forma de empujandolo hacer que se mueva la carroceria, sin embargo, el coche va fatal. El que está acostumbrado a su coche, cuando se sube al mio dice que no se explica como puede haber tanta diferencia. Y mi coche va bastante duro, la diferencia, es que el mio cuando coge una curva, torsiona un poco, no pierde traccion... SE ADAPTA A LA CARRETERA. La D2 no. Estoy seguro que en un Circuito una D2 puede ir bien, pero en la vida real, NO ROTUNDO.

Cuando coge un bache con la susp vota, no absorve nada... ya por ahi se empieza a saber porque hay tanta diferencia de precio de una a otra. Conozco a 3 personas con D2 y las tres estan AMARGAOS. Solo tienen una suspension con la que puedes bajar el coche, pero no una susp que sirva para correr y mucho menos para ir comodo.

también, hay que tener en cuenta que para opinar de ciertas cosas hay que tener donde comparar... o criterio.

Hay gente que dice que la Yokohama Parada Spec II es una maravilla, que es un semislick. Claro, si vienes de gomas de 50€ te molan, pero si vienes de neumaticos SERIOS, te das cuenta que son una basura muy grande.
Pues con esto pasa igual, si tu vienes de suspensiones chungas, montas una D2 y puede ser que te guste... pero ahora, es efectiva? porque a lo mejor te gusta porque como va duro el coche ahora piensas que va mejor, SIN SER ASI.

Y bueno, tengo muchas mas cosas que decir, sobre todo con respecto a los certificados de calidad... no es lo mismo una norma de un pais como Taiwan, que una ISO... y que una MARCA PATROCINE algo, no quiere decir que ESE ALGO use esa marca.

Por otro lado, decir, que una KW sea de la variante que sea, es una susp. bastante malilla, no una KK pero si es un poco julai.

Y para finalizar, YO TUVE UNA KSPORT y el mismo día que la monté vi que la habia cagado. Para abreviar mucho, tenia una H&R coilover regulable solo en altura que costaba nueva unos 1500. El coche iba muy bien, pero era demasiado radical para el día a día, eso si, pero corriendo, 0 pegas. Para que mi mujer no me matara, quité la H&R y compre una KSport, unos 700€... a mi me fue fatal, duró en el coche 3 meses y no la saqué antes, porque no llegaba la Tein.

Cuando pille la Tein, (sobre 2400€ si no recuerdo mal) fue increiblemente bien desde el primer día. Los que conozcan del tema, saben que hasta que las suspensiones no rueden X tiempo no se asientan y trabajan como debe ser. A día de hoy, solo palabras buenas, tengo claro que no es una Tecnoshocks, ni mucho menos una ohlins, pero... para un uso SPORT voy sobradisimo. 0 problemas, NO FALLA, NO ROMPE. La calidad de los materiales no tiene nada que ver no la KSport... Pero son cosas que se caen de maduras, si una VALE 700€ y otra 2400, en algun lado tiene que verse reflejado ese dinero.

Hay gente que dice, no pero para el uso que le va a dar, con la de 700 es suficiente. ERROR!! si no le vas a dar un uso sport no la compres, pero no puedes montar piezas en tu coche que comprometen tu seguridad... A mi no se me ocurriria poner unos frenos chinos, ni unos neumaticos de 35€... pones tu vida y la de otra gente en juego por unos pocos euros???

Yo si no me puedo permitir unas vacaciones no me las permito, pero pongo neumaticos de contrastada calidad...

Hay que empezar a mentalizarse que nadie da duros a 4 pesetas... NO HA PASADO NUNCA Y NO VA A PASAR JAMAS.

Espero no ofender a nadie con lo que expongo, pero es que nos dejamos engañar porque nos da la gana... estas cosas me recuerdan a una inaugurar un Media Mark en una ciudad vecina, hicieron campaña de una TV con una oferta de supuestamente 300 o 400€ de dto por la apertura del centro, solo ese día bla bla bla, bueno, justo al lado, LA TIENDA CONTIGUA, se dedica a lo mismo que Media Mark, pues se veia la prensa entrevistando a gente que salia con esa TV de oferta, incluso, en las noticias salio un tio CON 3 porque no podia dejar escapar la oferta, y lo guapo, era que entrevistaban a la peña delante de la otra tienda, que en su escaparate, SIN OFERTA estaba la misma Tele unos 60€ mas barata que en MEDIA MARK con oferta.

Esto pasa porque no CONTRASTAMOS. Nos dicen, esto mola y no miramos si es verdad o no.

En fin, espero en serio, no molestar a nadie, no es mi intencion lo digo de verdad, pero hay cosas que son como son y no hay mas. No creen?


bien explicado.

También he de decirte que por las pruebas realizadas a muchas suspensiones, precisamente las tein, no suelen terminar por la parte alta de la lista, entran en el grupo de esas suspensiones en las que lo de hazte la fama y echate a dormir es mas latente que nunca.

#51 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:45:36

Pues yo llevo mas de un año con ellas y estoy encantado. No le he tenido que hacer ningun mantenimiento en lo que llevan puestas. Habra echo unos 10 trackdays y tramos y ni un solo problema.

#52 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 11:55:00

Por cierto ya me llamo tu amigo para el coche esta semana lo viene a ver. Un saludo y gracias aunque ya vera que el coche esta nuevo.

Saludos

Hablando el otro día me dijo que andaba detrás de un E46M u otro S2000 (ya tubo uno) y me acorde de ti :D

Espero que salga todo bien (preferiría que no lo vendieses) pero si lo vendes, que quede en familia.

Perdón por el offtopic :+:

#53 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 12:02:23

Hablando el otro día me dijo que andaba detrás de un E46M u otro S2000 (ya tubo uno) y me acorde de ti :D

Espero que salga todo bien (preferiría que no lo vendieses) pero si lo vendes, que quede en familia.

Perdón por el offtopic :+:



El M es un gran coche pero a día de hoy el 80% de ellos tienen los km tocados y son de importacion.
Offtopic off

#54 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 12:16:47

Jonay, no llevas con la suspensión 3 años ni de broma, que me acuerdo perfectamente cuando preguntabas por la K-sport, que querías bajar tanto el coche que el muelle te quedaba suelto... :roll:
Sobre las certificaciones ISO no comento nada, que veo que no sabes lo fácil que es obtenerlas y a qué hacen referencia ;)

Cada suspensión es un mundo y no es lo mismo que la utilice una persona que otra, cada uno le pide algo diferente al coche.
A nivel pureta está claro que está genial montar una Tein con el EDFC, pero si lo que quieres es correr no es la mejor opción.

#55 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:11:51

Me gustaría probar una suspension tipo Ohlins para ver diferencias de apoyo y como pisan frente a la que llevo yo, tanta diferncia hay?? La monoflex entonces es una suspension sport y no para trackdays??

#56 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 noviembre 2010 - 15:32:22

Pues yo llevo mas de un año con ellas y estoy encantado. No le he tenido que hacer ningun mantenimiento en lo que llevan puestas. Habra echo unos 10 trackdays y tramos y ni un solo problema.



Que no te dieran ningun problema, no quiere decir que estén en estado optimo.

http://clubhondaspir...fv-honda-s2000/

AHÍ Tienes una suspensión buena.

Editado por Type.r.2005, 09 noviembre 2010 - 15:38:13.


#57 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:15:55

Jonay, no llevas con la suspensión 3 años ni de broma, que me acuerdo perfectamente cuando preguntabas por la K-sport, que querías bajar tanto el coche que el muelle te quedaba suelto... :roll:
Sobre las certificaciones ISO no comento nada, que veo que no sabes lo fácil que es obtenerlas y a qué hacen referencia ;)

Cada suspensión es un mundo y no es lo mismo que la utilice una persona que otra, cada uno le pide algo diferente al coche.
A nivel pureta está claro que está genial montar una Tein con el EDFC, pero si lo que quieres es correr no es la mejor opción.


Hombre, acerca de las certificaciones ISO podemos hablar. En mi empresa la tenemos, la unica empresa del archipielago Canario que la tiene y una de las pocas en el Pais... a lo mejor en una suspension, solo aflojando pasta te la dan.

Con la suspension no llevo 3 años? bueno, 2, uno? da igual tio. Si tu quieres decir con esto que una Tein es igual que una KSport...

Yo aqui no estoy criticando de malas formas y sin argumentos algo. Estoy diciendo que a razón de lo que pagas tienes. No hay mas.

En fin Gasss, siento que te moleste que me exprese. Intentaré callarme mas amenudo para que no me ataques sin motivo.

Y tampoco intento insinuar que una TEIN es lo mejor de lo mejor... solo digo, que por un poco mas de dinero, tienes algo mas de calidad.

Saludos

#58 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:55:42

Que no te dieran ningun problema, no quiere decir que estén en estado optimo.

http://clubhondaspir...fv-honda-s2000/

AHÍ Tienes una suspensión buena.



Que me quieres decir que no esta optima, optima para que??

#59 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 20:50:53

Jonay que certificación ISO tenéis? Porque vamos, cuando se anuncia algo con ISO9001 por ejemplo XD ... Que tendrá eso que ver con ser una buena suspensión! :roll:
No comparo tein con ksport, pero si digo que hay mejores suspensiones para el s2000 que tein en el mismo rango de precios.

#60 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 10 noviembre 2010 - 02:07:13

Y yo no he dicho que la Tein sea la mejor suspension que se pueda comprar, pero si opino que va a tirar el dinero seguramente con la D2.

Y con lo de la ISO, estamos hablando cosas un poco incoherentes. Yo se que para una susp. el certificado de calidad no es el mismo que para una empresa, eso lo tengo claro... nosotros tuvimos que hacer formacion especifica, adjuntar titulacion, acondicionar instalaciones y equipos... mil cosas, pero lo que yo pienso, es que las normas europeas, los estandars de calidad, etc... seguramente en china, taiwan, etc... sean mucho menos exigentes.

Yo no quiero tratar de reventar la marca D2, pero si que tenemos que ser conscientes que cuando pagas X, tienes X y no hay mas. Que opinas tu?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos