Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pillado en Lugo con un RS6 a 236 km/h, doblando alcoholemia

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 November 2010 - 11:24:08

Un vecino de Rábade, J.?L.?L.?M., de 51 años, batió el récord de velocidad captada por los radares de la Guardia Civil de Tráfico en las carreteras de la provincia de Lugo. Fue localizado en la autovía A-6 conduciendo un coche de gran cilindrada a 236 kilómetros por hora cuando el límite de velocidad genérico es 120, en el término municipal de Guitiriz.

El conductor fue imputado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por el exceso de velocidad al superar en más de 80 kilómetros por hora el límite autorizado en una vía interurbana. El castigo fijado en el Código Penal va de tres a seis meses de cárcel o una multa y la realización de trabajos en beneficio de la comunidad entre uno y tres meses. En todo caso, el conductor podrá ser condenado a la pérdida del carné por un período de entre uno y cuatro años.

Pero el conductor en cuestión no solo no se pasó con la velocidad, sino que, supuestamente, también lo hizo con el alcohol. La patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que lo interceptó le realizó la prueba de alcoholemia, en la que dió una tasa de 0,50 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el doble del máximo legal (0,25). Esta infracción le supondrá una sanción administrativa porque no superó la tasa penal, establecida en 0,60 miligramos.

El imputado conducía un Audi RS-6 de 500 caballos de potencia. Fue captado sobre las siete y media de la tarde del pasado viernes por uno de los radares móviles de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo cuando circulaba en sentido Madrid por el kilómetro 528,700 de la A-6.

«Es que tengo prisa»

El conductor no fue interceptado hasta unos 30 kilómetros más adelante del lugar donde fue fotografiado. Los agentes de una patrulla le ordenaron parar a la altura del kilómetro 1 de la carretera LU-115, que comunica Outeiro de Rei con Castro de Rei. Ya había abandonado la autovía.

Uno de los agentes le informó de la velocidad a la que había sido captado por el radar y le preguntó por qué iba tan lanzado. «Es que tengo prisa», parece que respondió el automovilista.

La A-6 es el vial que discurre por la provincia de Lugo que contabiliza las mayores velocidades, a pesar de que es el que cuenta con mayor número de radares fijos, según fuentes de Tráfico. Estos aparatos, pese a estar anunciados previamente, captan diariamente decenas de vehículos que superan los 120 kilómetros por hora.

El vecino de Rábade superó la velocidad de un empresario lucense que, en el 2008, circuló con un Ferrari a 226 por hora, también en la A-6 y en Guitiriz. El industrial aceptó una multa de seis euros diarios durante ocho meses, 50 días de trabajos para la comunidad y dos años sin carné de conducir.

Fuente: http://www.lavozdega...003_8824997.htm
_____________________________________________________________________________________________________________

Ver para creer...

Editado por warriors, 03 November 2010 - 11:25:14.

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 November 2010 - 13:55:53

en lugo vamos a partirlo siempre

#3 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 03 November 2010 - 15:54:16

Que conduzca bebido no tiene perdon! :cabreao: :cabreao:

#4 HONDADICTO

HONDADICTO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 03 November 2010 - 16:57:53

Por ir bebido es por lo único que yo le condenaría...a 236 en un rs6 se tiene que ir debuty :D

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 November 2010 - 19:02:23

Seria el que perseguia a Drenthe

#6 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 03 November 2010 - 19:27:54

Muy mal eso de ir bebido, pierde el respeto para poder ir a esa modica velocidad.

Siempre me ha hecho gracia en las noticias lo de gran cilindrada, vaya topico mas tonto, como les ponga un motor HEMI de 426 pulgadas cubicas van a saber lo que es gran cilindrada. :queteden2:

Editado por Whisky, 03 November 2010 - 19:29:48.

#7 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 November 2010 - 21:58:46

A muchos pilla el radar de la salida hacia Parga :risa:

#8 Ghalegho

Ghalegho

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 03 November 2010 - 22:07:59

Drenthe va a 180km/h, se salta 6 semáforos (supongo que por zona urbana...), le mea en la cara al de la benemérita, y le rien la gracia.
(Con esto no quiero justificar que este hombre doble la tasa de alcoholemia)

#9 copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 03 November 2010 - 22:42:34

A muchos pilla el radar de la salida hacia Parga :risa:

JAJAJJAAJAJ +1,yo hay veces que yendo hacia guitiriz lo paso muy muy justo... audi rs-6... no me suena... hoy mismo me adelanto en es autovia un lambo gallardo amarillo a una velocidad semejante a la el audi xDDD

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 November 2010 - 00:26:04

Mire Uvdted senior agente :borrachos: Ej que ezte coshe anda musho.... iba a pelo de gas....

#11 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 05 November 2010 - 22:41:27

Esa pesona NO es de rabade.....ya estan los medios de comunicacion engordando las noticias

Editado por foguete, 05 November 2010 - 22:44:23.

#12 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 06 November 2010 - 00:50:35

si es que de lujo tiña que ser jajaja ;) lo del alcohol mal muy mal pero lo de la velocidad sin apenas trafico no me parece mal... maquina de sobra para ir a esa velocidad... y la carretera también... y digo yo con esa pasta para comprar ese coche no tienen pasta para un avisador inhibidor ?¿?¿ es que en fin...

#13 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 November 2010 - 21:27:51

Con pasta e todo 4 meses de cárcere e 2 anos e 8 meses sin carné.

#14 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 12 November 2010 - 13:45:18

No, pagas más y no vas a la Cárcel si no tienes varios antecedentes penales.

#15 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 November 2010 - 21:23:06

Y aun encima dice que llevaba prisa jajaja

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos