Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Me presento con mi nuevo coche.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2010 - 16:47:46

Buenas a todos, depués de que me insistieran mucho en otro foro, vengo aquí a presentarme junto con mi nueva adquisición, el que hasta donde yo se ha sido el último accord 2.4 i-vtec 201cv con cambio manual vendido en España, ya que como sabreis desde mayo solo se comercializa con cambio automático y la verdad es que ha sido una odisea encontrarlo, pero finalmente lo localicé en ibertecno en Barcelona y ya llevo casi 3 semanas disfrutándolo.

Espero pasar buenos ratos en este foro y aprender más sobre este modelo y honda en general.

Un saludo!

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   389,54KB   10 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   306,11KB   7 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   318,15KB   9 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   352,07KB   13 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   245,74KB   10 descargas


#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 noviembre 2010 - 17:38:09

Bienvenido Angel!

Yo soy uno de los que te dijo que te pasaras por aqui, ya veras que estas como en tu casa :icon_wink2:

#3 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2010 - 18:32:18

Tú y anthel sois los culpables!

Bueno de momento ya me ha servido para ver una prueba en la que salen las relaciones del cambio en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, lo cual me va a ser muy útil para ver el error de velocímetro, que parace que es menor que en mi antiguo león, espérate que no me venga una denuncia del viaje que hice para traerlo a Madrid, porque a 140 de marcador que fui casi todo el rato creo que supera los 132km/h reales...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos