Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ragean

ragean

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 03 noviembre 2010 - 19:08:26

Buenas tardes noches, en un año se me han estropeado dos dvd del navegador. El lector los raya. ¿sabeis algo de esto? ¿os ha pasado a alguien?. La primera vez fue en marzo. Sobr la marcha me dieron una unos nuevos. Han trascurrido apenas 8 meses y zas¡¡¡ de nuevo rayados. Espero me revisen el lector ya que me aseguran esta en garantia.

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 noviembre 2010 - 20:45:10

Buenas tardes noches, en un año se me han estropeado dos dvd del navegador. El lector los raya. ¿sabeis algo de esto? ¿os ha pasado a alguien?. La primera vez fue en marzo. Sobr la marcha me dieron una unos nuevos. Han trascurrido apenas 8 meses y zas¡¡¡ de nuevo rayados. Espero me revisen el lector ya que me aseguran esta en garantia.


Hola ragean

Bienvenido al Club

Siento no poder ayudarte, ya que mi modelo no lleva navegador. Pasa por el subforo CR-V y haz allí la pregunta, ya que esta sección sólo se suele usar para las presentaciones. Una vez que entres allí, además de hacer la pregunta, por favor, pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en la 1ª, 2ª o 3ª página y deja allí tus datos (nick, numeración de la matrícula, modelo, color, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor.

Gracias y salu2

Cris


#3 ragean

ragean

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:58:03

Ok. Asi lo haré. Pido disculpas. Saludos.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:23:36

Hola.... hombre entrar así sin presentarte y empezar a preguntar.... <_<

Echa un ojo a las demás presentaciones. Algunas son muy curradas, otras más discretas, pero al menos la gente se presenta antes de iniciar cualquier conversación, como en la vida real....

Gracias!....

Hacemos una cosa. Te paso este Tema al Subforo CRV y abres otro en Bienvenidas y Presentaciones para hacerlo como Dios manda.... :okk:

#5 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:04:49

Buenas, bienvenido.

¿Sacas el disco del lector frecuentemente? Quizá se pueda estar rayando con la propia tapa del lector al extraerlo o al introducirlo. En mi modelo de CRV (2010) creo recordar que esa tapa tiene una especie de pestaña que queda alineada justo con la salida del disco, y éste lo roza. Es plástico y quizá no debería rayarlo, pero es o único que se me ocurre.

#6 crvny

crvny

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V EX 1999 Automático

Escrito 15 noviembre 2010 - 18:39:31

Buenas tardes noches, en un año se me han estropeado dos dvd del navegador. El lector los raya. ¿sabeis algo de esto? ¿os ha pasado a alguien?. La primera vez fue en marzo. Sobr la marcha me dieron una unos nuevos. Han trascurrido apenas 8 meses y zas¡¡¡ de nuevo rayados. Espero me revisen el lector ya que me aseguran esta en garantia.


Puedes hacer una cosa, que igual es sólo una solución temporal, pero si "sólo" se te han estropeado 2 en 6 meses, igual te conviene más guardar siempre el original, hacer copia, y jugar con esos. Se pueden conseguir DVDs de buena calidad muy baratos de precio en Internet. Y si se te estropea, haces otra copia y ya está, y te ahorras el viajecito para unos nuevos, y es más cómodo.

#7 ragean

ragean

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:22:10

Buenas, bienvenido.

¿Sacas el disco del lector frecuentemente? Quizá se pueda estar rayando con la propia tapa del lector al extraerlo o al introducirlo. En mi modelo de CRV (2010) creo recordar que esa tapa tiene una especie de pestaña que queda alineada justo con la salida del disco, y éste lo roza. Es plástico y quizá no debería rayarlo, pero es o único que se me ocurre.



QUE VA QUE VA. PARA NADA. LO INSTALARON ELLOS. LO SAQUE, HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD Y PARA ADENTRO HASTA HOY.

POR CIERTO QUE LA VERSION NUEVA (APN-69107) QUE ME INSTALARON AUNQUE SE REALIZA LA COPIA NO ES RECONOCIDA POR EL NAVEGADOR. NO ASI LA ANTEIOR (apn2-68111) QUE ES COPIABLE Y ERA RECONOCIDA; PPERO AL INSTALAR LA NUEVA VERSION SE PEIRDEN TODAS LAS OPCIONES.

GRACIAS EN CUALQUIER CASO

Puedes hacer una cosa, que igual es sólo una solución temporal, pero si "sólo" se te han estropeado 2 en 6 meses, igual te conviene más guardar siempre el original, hacer copia, y jugar con esos. Se pueden conseguir DVDs de buena calidad muy baratos de precio en Internet. Y si se te estropea, haces otra copia y ya está, y te ahorras el viajecito para unos nuevos, y es más cómodo.



gracias crvny

COMO HE COMENTADO, LA VERSION ANTERIOR (2007-2008 APN2-68111) SI ERA COPIABLE PERO LA NUEVA (2008-2009 apn2-69107) ) QUE ME INSTALARON AL DARME LA NUEVA VERSION NO LO PERMITE.



GRACIAS

Editado por ragean, 15 noviembre 2010 - 22:23:12.


#8 crvny

crvny

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V EX 1999 Automático

Escrito 15 noviembre 2010 - 23:22:03

QUE VA QUE VA. PARA NADA. LO INSTALARON ELLOS. LO SAQUE, HICE UNA COPIA DE SEGURIDAD Y PARA ADENTRO HASTA HOY.

POR CIERTO QUE LA VERSION NUEVA (APN-69107) QUE ME INSTALARON AUNQUE SE REALIZA LA COPIA NO ES RECONOCIDA POR EL NAVEGADOR. NO ASI LA ANTEIOR (apn2-68111) QUE ES COPIABLE Y ERA RECONOCIDA; PPERO AL INSTALAR LA NUEVA VERSION SE PEIRDEN TODAS LAS OPCIONES.

GRACIAS EN CUALQUIER CASO




gracias crvny

COMO HE COMENTADO, LA VERSION ANTERIOR (2007-2008 APN2-68111) SI ERA COPIABLE PERO LA NUEVA (2008-2009 apn2-69107) ) QUE ME INSTALARON AL DARME LA NUEVA VERSION NO LO PERMITE.



GRACIAS



No es por ser pesado :) ¿pero que proceso usas para la copia?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos