Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

grupo corto, diferencial , precio....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 03 noviembre 2010 - 21:54:38

Buenas, estoy planteandome el montar un grupo corto 4.77 en el "s" he leido por todo hondaspirit y veo mil comentarios de este grupo,buenos y menos buenos,lo que quiero es buscar un diferencial en mal estado para montar hay el grupo y no tocar el mio.
Tengo varias preguntas ...
1.- Que es lo normal que se suele romper del diferencial y el precio del material roto --...
2.- Que cuesta el montaje de un grupo corto llevando solo el diferencial??(importantisimo)
3.- Alguien hace estas cosas con un minimo de garantia...y si lo hacen llevando yo el material.... todo esto lo hago para ahorrarme unas perrilas , ya que me supone un esfuerzo muy grande (euros) esta mod. y tengo que sacar aun la pasta .-
4.- Alguien a preguntado lo que cuesta el grupo del kia sportage ?? tengo entendido que es el mismo ..4.77

Luego ya lo de 4.77 creo que es lo que mas se adapta a mis necesidades..
el coche lo uso fines de semana toco poco circuito y no hago viajes con el ...normalmente salgo con los colegas acemos unos km y pa casa.-


NECESITO MAS ACELERACION!!!! NO PUEDO CON LOS PUÑETEROS SILVIAS!!!!!!!!!!!!jijiijijii

PD. touge y edu creo que los montaban ...... decirme algo! mil garcias !

Editado por GASOLINO, 03 noviembre 2010 - 22:02:33.


#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 noviembre 2010 - 19:26:27

Buenas, lo primero que te diré y creo que cualquiera que monte o haya montado grupos te dirá es que no escatimes en comprar una cosa rota... ya que después hay sorpresas, en cuanto a garantía es una cosa algo complicada aunque si se pone ha hacer ruido (no debe hacerlo) y si lo hace debe ser algo, como decirlo... soportable y un silbido, no un ruido a piñoneria...de todas formas si llegara a hacer ruido siempre se puede mirar de reajustar un poco, en mi caso hemos echo varios, pero de s2000 hemos hecho dos uno a ido perfecto (Danie) el otro venia arrastrando un problema, es decir el de serie ya hacia ruido, pusimos otro de serie usado (intentado ahorrar unos euros) y la cosa no ha ido bien, de todas formas, el propietario y yo estamos en contacto y ya sabe que cuando el quiera se intentara hacer lo posible para llegar a un acuerdo en la reparación del dif, si para ti eso es suficiente garantía... en mi caso no puedo asegurar (ni creo que nadie pueda) y si algo se rompe lo pone el de su bolsillo, ya que un grupo es algo muy delicado y hay todo un proceso después de su montaje que si no se hace correctamente puede llevar a que todo el trabajo realizado no haya servido de nada.

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 noviembre 2010 - 20:22:33

Yo llevare unos 10000km con el grupo y 0 problemas, ni siquiera en el viaje de barcelona a portugal que me pegue en verano y temia que se sobrecalentara...

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 noviembre 2010 - 10:42:04

Hola Gasolino:

Lluiset y yo (Kouzan Racing Engineering) hemos montado varios grupos. Previo a la instalación y conforme vamos efectuando el desmontaje vamos haciendo una detallada inspección del diferencial y grupo de origen para descartar posibles fallos que impidan el montaje, sin problemas posteriores, de un nuevo grupo. En el último diferencial que abrimos había un problema en el autoblocante por lo que recomendamos a su dueño la sustitución por uno nuevo o la compra de un diferencia entero de segunda mano, por lo cual se decantó y que le suministramos nosotros mismos.

Garantía no se puede dar de un elemento tan frágil en este coche como el S2000, lo que podemos hacer es garantizarte el buen montaje, pasándote un dossier detallado con todas las tolerancias conseguidas en el montaje incluídas fotos, también de la huella de los dientes.
Los diferenciales reforzados Kouzan Racing Engineering han sido probados en circuito repetidas veces en los dos coches en los que se han montado sin ningún problema.

La garantía que te podemos dar es que hacemos las cosas bien. ;)

Un saludo.

#5 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:58:07

A mi me lo pusieron mal y se rompio. Al comprar uno nuevo y verificar que el diferencial estaba bien y no habia afectado me dieron garantia de mas de 5000km. Ahora llevo ya unos 8000km y no me ha vuelto a dar ningun problema. Para mi es fundamental el grupo corto en este coche, ya que cuando me volvi a poner el 4.10 me desanime mucho y de ahi a volverlo a poner.

Por otra parte los sylvias son turbo y contra eso es dificil competir en tema de recuperaciones si haces lanzadas, yo he echo varias lanzadas con un Leon Cupra de 240cv y de serie me scaba 2 coches hasta los 200km/h ahora con el grupo vamos casi a la par pro aun asi me saca el morro, es muy dificil competir con las recuperaciones de un turbo frente a un atmosferico y mas siendo el S que no tiene bajos.

#6 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 12:35:27

Lo de montarlo lo tengo clarisimo, lo que me para bastante es el costo, que es bastante elevado,también se que es una de las mejores "mod´s" que se pueden montar al coche.
En cuanto al silvia (que es de un buen colega) lleva bastantes chuches , y no es precisamente en recuperaciones donde literalmente me quita los espejos !

Sigo en busca de un diferencial que para mi es lo primero, es como comprar un grupo en fasciculos !

1. diferencial " roto"
2. piezas para repararlo
3. grupo corto
4 montaje .-

Asi si poder tenerlo si tubiera que pagarlo todo de una .. mmmmm no podria y aun asi padecere!
pero lo lograre!
y al silvia melo fo**are
y ganare!
y me acostare
y dormire ! jajajajaja bueno ya!

gracias por todos los comentarios , me falta el precio del grupo del kia alguien lo sabe ?????

gracias !

#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 09 noviembre 2010 - 12:59:28

jajaja Gasolino XD a malas ITB no? jejeje

Aparte de grupo corto, admision y escape completo que tal estaria un volante aligerado? Un S de aqui de Valencia lo montó y parece ser que le funcionaba muy muy bien.

Por cierto.... yo tenia un Silvia y no volveria a él despues de tener un S.

Editado por Mati, 09 noviembre 2010 - 13:00:17.


#8 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:33:28

si voy delante... no me coge el silvia.. el paso por curva del S2000 es superior... y el silvia como le de mucho al soplado y con el LSD a 1,5 vias... sobrevira muchisimo...
Seguiré este hilo ya que yo localizé uno de los grupos que comenta gasolino, y tengo ganas de probar... en caso de romper se romperia el grupo del KIA .. y podria volver a poner el OEM sin problemas no ? o hay mas riesgo de que rompa el autoblocante?

Editado por knife, 09 noviembre 2010 - 13:34:35.


#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 14:56:42

si voy delante... no me coge el silvia.. el paso por curva del S2000 es superior... y el silvia como le de mucho al soplado y con el LSD a 1,5 vias... sobrevira muchisimo...
Seguiré este hilo ya que yo localizé uno de los grupos que comenta gasolino, y tengo ganas de probar... en caso de romper se romperia el grupo del KIA .. y podria volver a poner el OEM sin problemas no ? o hay mas riesgo de que rompa el autoblocante?

juraria que si que hay riesgo de que sea algo mas que piñon i corono..puede afectar a otras partes del dif.

#10 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 15:14:17

Si algo parte se cepilla todo el diferencial

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:14:42

yo no diría que te lo cepilles pero tienes muchos números de romper tapa o la caja.... en cuanto a grupos corren algunos por ebay muy baratos... supongo que de mala calidad por unos $200, si te tuviera que recomendar alguno te recomendaría el motorclase y luego un mfactory....

#12 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 09 noviembre 2010 - 18:47:24

Veo que eso de pillar un dif. roto no es muy buena idea.-

#13 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:12:13

el grupo que tengo mirado es de un Kia Sportage que estan desguazando, y el precio esta muy, que muy bien... es un grupo usado claro... pero cuando lo abra y vea que no esta en condiciones "normales" de uso no lo pondria...

#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:40:00

el grupo que tengo mirado es de un Kia Sportage que estan desguazando, y el precio esta muy, que muy bien... es un grupo usado claro... pero cuando lo abra y vea que no esta en condiciones "normales" de uso no lo pondria...



Yo no pondría un grupo que ha sido usado....

#15 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:43:07

no¿¿¿?? si esta en buen estado te ahorras el rodaje ...

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 noviembre 2010 - 14:42:34

Es una loteria el poner uno usado...Danié si no me equivoco lo cojio de segunda, y no ha tenido ningun problema y edu lo monton.
Eso si por i las moscas se cubrio las espaldas y lo monto en otro diferencial por si tenia problemas tener el suyo intacto.

#17 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 noviembre 2010 - 15:13:42

no¿¿¿?? si esta en buen estado te ahorras el rodaje ...



no, no te ahorras el rodaje.... el rodaje es para cada ajuste, y cada montage tiene un ajuste diferente, lo que vengo a decir, es que igual puede ir bien que mal. Como dice Brian yo los he montado usados, pero si tubiese que ponerme uno en mi coche, lo pondría nuevo.

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 noviembre 2010 - 20:30:02

doy fe de todo lo comentado en este post. jajaja no me dejais ni explicar mis vivencias...XD

#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2010 - 10:06:40

doy fe de todo lo comentado en este post. jajaja no me dejais ni explicar mis vivencias...XD

Pues conectate mas al foro! marica

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 noviembre 2010 - 13:18:00

No ves que esta levantando el pais :queteden:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos