Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

grupo corto, diferencial , precio....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 November 2010 - 18:01:33

como dice Tomas...tengo que levantar el pais para mantener mi coche.. :queteden2: XD

#22 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 November 2010 - 19:19:19

Ya has comprado la tanda de montmelo mariquita?? Quien decia por ahi que en Montmelo cortaba con el grupo corto en la recta, yo ni siquiera pongo la 6a juasss

Edu podrias unirte a las tandas del día 12 bueno y Brian, Rage, etc.. hacemos una tanda de S2000 powa



#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 November 2010 - 19:22:50

si ya tengo comprada la tanda...ahora me hacen falta unas pastilas traseras y listo. Yo tampoco meto 6a en montmelo...con el grupo aun no lo he provado alli, a ver que tal va...

#24 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 November 2010 - 19:36:54

Ya has comprado la tanda de montmelo mariquita?? Quien decia por ahi que en Montmelo cortaba con el grupo corto en la recta, yo ni siquiera pongo la 6a juasss

Edu podrias unirte a las tandas del día 12 bueno y Brian, Rage, etc.. hacemos una tanda de S2000 powa



12 de diciembre? no se donde estaré.... pero tenia pensado esperar a que llegaran las nuevas llantas para probar con las nuevas medidas... por cierto a alguien le han puesto problemas con el xenón del coche en la itv? fui el otro día y según el (ingeniero) ese faro no esta echo para llevar xenón.... total que tendré que ir a la honda a pedir un certificado conforme el coche de serie lleva xenón...

p..d menuda panda de inupiles... otro comentario divertido fue este coche lleva un turbo... jajajaja mi cara :?

#25 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 12 November 2010 - 19:40:42

si ya tengo comprada la tanda...ahora me hacen falta unas pastilas traseras y listo. Yo tampoco meto 6a en montmelo...con el grupo aun no lo he provado alli, a ver que tal va...



La acabo de pillar ahora, ya te digo yo que no la meteras, me refiero a la marcha jajaja

12 de diciembre? no se donde estaré.... pero tenia pensado esperar a que llegaran las nuevas llantas para probar con las nuevas medidas... por cierto a alguien le han puesto problemas con el xenón del coche en la itv? fui el otro día y según el (ingeniero) ese faro no esta echo para llevar xenón.... total que tendré que ir a la honda a pedir un certificado conforme el coche de serie lleva xenón...

p..d menuda panda de inupiles... otro comentario divertido fue este coche lleva un turbo... jajajaja mi cara :?



Va vente aunque sea con la 225 que mas da es para pasar un rato agradable y hacer un buen video.
Lo de los faros ya es de cajon, por cierto llevas los limpiafaros?? es obligatorio y el de APR que llevo no lleva ni los agujeros.

#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 November 2010 - 20:13:01

Bueno yo tengo bastante experiencia con el tema lavafaros...no te acuerdas del año pasado? veamos...tus faros son europeos? si son europeos tienen que tener el marcado DC que significa que puedes llevar xenon y tendran regulacion automatica.Si son americanos..seguramente no tengan regulacion automatica..por lo tanto imagino (no estoy seguro) que no tendran marcado DC,de todas formas para llevar xenon necesitas el marcado DC,regulacion automatica y lavafaros.Mirate la normativa ece r-48,y ten en cuenta que la normativa española y la europea se contradicen y tiran de normativa segun les convenga..Para el certificado de Honda tendras que dirigirte a las oficinas que hay en el Prat. fuiste a la calle motors? el otro día fui yo con el ibiza y madremia ya te puedes imaginar...

#27 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2010 - 15:45:42

Que tienda recomiendan para comprar el grupo corto?

#28 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 November 2010 - 16:04:16

science of speed

#29 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 November 2010 - 16:16:48

science of speed


Alli solo tienen el 4.44 y 4.77, ami e gustaría un 4.56 o 4.57, parece que estos son mas dificiles de encontrar.

Saludos.

#30 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2010 - 09:55:29

Ya has comprado la tanda de montmelo mariquita?? Quien decia por ahi que en Montmelo cortaba con el grupo corto en la recta, yo ni siquiera pongo la 6a juasss

Edu podrias unirte a las tandas del día 12 bueno y Brian, Rage, etc.. hacemos una tanda de S2000 powa

Buenas! Tomas no creo que pueda, primero porque el coche esta en el mecanico a la espera de que pase el períto hoy a peritar..también le estan montado el escape y mirando una fuga que tengo de aceite por algun lado, i el 12 seguramente que este por el pirineo que soy chico de nieve! un saludo pero merci por acordarte!
PD: si no subo al pirineo tenga o no tenga el coche intento pasarme ha hecharos unas fotos! un sabrazo.

#31 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 24 November 2010 - 10:15:41

Alli solo tienen el 4.44 y 4.77, ami e gustaría un 4.56 o 4.57, parece que estos son mas dificiles de encontrar.

Saludos.



Si es dificil encontrar un 4.56, también te digo que la gente exagera con decir que es muy corto el 4.77, que llega a 231 de GPS en punta, si lo probaras cambiarias de parecer enseguida.
Saludos

#32 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 November 2010 - 14:17:54

Que tienda recomiendan para comprar el grupo corto?


Cuanto tiempo Alex !
Si leo esto supongo que ya tienes las llantas de 17'' ?


En un futuro me gustaría probar un grupo corto, pero me inundan las dudas, coste total...lugar de montaje aquí en el sur...

Editado por BAZOCA, 24 November 2010 - 14:18:59.


#33 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 November 2010 - 14:59:45

Cuanto tiempo Alex !
Si leo esto supongo que ya tienes las llantas de 17'' ?


En un futuro me gustaría probar un grupo corto, pero me inundan las dudas, coste total...lugar de montaje aquí en el sur...


Que pasa Pedro, cuanto tiempo, pues si las compre hace poco, y ahora estoy estudiando el tema del grupo corto, ya que me gustaría que fuese el proximo capricho, aunque todavia estoy haciendo calculos del coste, y lo que mas me preocupa son los posibles ruidos o silbidos, etc. A ver si hablamos por el msn.

Saludos!

#34 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 25 November 2010 - 15:18:54

4.77 tiene que ser brutal!

#35 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 26 June 2011 - 19:54:22

al ataque de nuevo ,
el diferencial del miata ...... comparten el grupo???
he visto esto en ebay ...
http://cgi.ebay.com/...3368a5f262#shId

no lo veo del todo mal de precio , pero este tio tiene el mismo anuncio para el miata .. y me he mosqueado .....
aqui lo teneis
http://cgi.ebay.com/...=item4aac54a248

gurus de los grupos cortos!!!! os invoco !

gracias de antemano ..

Editado por GASOLINO, 26 June 2011 - 19:55:26.


#36 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 June 2011 - 22:02:41

El problema es que montar un grupo no es tan facil como cambiar la corona y piñon, hay que hacer un ajuste tanto de precarga como de centrar la corona con el piñon, si no se hace bien dura unos kms.

#37 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 June 2011 - 22:53:47

Gasolino seguramente la foto es generica....realmente quien fabrica el 4,77 es Mazda pero aseguraria que no comparte grupo con un miata...si fuera de un Kia Sportage aun aun...preguntale al vendedor a ver que te dice. Un saludo!

#38 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 26 June 2011 - 23:24:49

gracias danie, el grupo del kia , solo es una motorizacion no?? creo que es 2.0 diesel....

#39 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 27 June 2011 - 09:49:10

Bueno el de la foto si seria para un s2000, yo le pediría mas fotos y alguna de cerca de los dientes para ver si esta bien o no.

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 June 2011 - 10:27:53

al ataque de nuevo ,
el diferencial del miata ...... comparten el grupo???
he visto esto en ebay ...
http://cgi.ebay.com/...3368a5f262#shId
no lo veo del todo mal de precio , pero este tio tiene el mismo anuncio para el miata .. y me he mosqueado .....
aqui lo teneis
http://cgi.ebay.com/...=item4aac54a248
gurus de los grupos cortos!!!! os invoco !
gracias de antemano ..


Gasolino seguramente la foto es generica....realmente quien fabrica el 4,77 es Mazda pero aseguraria que no comparte grupo con un miata...si fuera de un Kia Sportage aun aun...preguntale al vendedor a ver que te dice. Un saludo!

Uhm... a mí tampoco me suena que el diferencial del S sea el del Mx5 para nada, eh?
Siempre he oído que es el del Kia.
Pídele más detalles y lo que dice Edu, unas fotos para comprobar el estado.
P.D: DE VERDAD te merece comprarlo usado? Qué diferencia de pasta hay?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos