Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seguro del Prelude

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 November 2010 - 18:23:22

Bueno pues hace cosa de 1 semana me a llegado ya la carta del seguro para renovarlo y de momento solo tengo una cosa clara con Mapfre no renuevo.

Este año se han columpiado y me quieren sablar 1100€ por el seguro del prelude (Me lo han subido 90€) , he preguntado en varias compañías y de momento la que mas me convence es pelayo que me piden 700€ pero tiene algunos inconvenientes no incluye robo ni incendio y la asistencia en carretera dentro de la región de murcia no habría problema me trasportarían el coche en el mismo día, fuera de mi comunidad dependeria de la averia si superase las 8 horas me lo mandarian a casa (en 3 o 4 dias como maximo) si no las superase las 8 horas lo llevarian al taller mas cercano que yo eliga, aun me queda por mirar en un par de compañias mas pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion de alguna aseguradora y de la poliza que teneis.

Un saludo

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 November 2010 - 19:55:59

Mas barato mutua madrileña, si le tienes mania o algo, prueba en Regal auto, creo que es mas barata que mafre.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,535 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 November 2010 - 20:06:24

Todo depende de lo bueno que hayas sido....

Imagen Enviada

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 06 November 2010 - 20:18:22

Mas barato mutua madrileña, si le tienes mania o algo, prueba en Regal auto, creo que es mas barata que mafre.

La mutua ya me la jugo el año pasado con el seguro me tire 1 mes y medio esperando una poliza que jamas me llego, sobre lo de regal voi a mirarlo porque escucho siempre en la radio la cuña de publicidad.

Acabo de mirar regal por internet y directamente me dicen que no me pueden dar presupuesto que llame.

Todo depende de lo bueno que hayas sido....

Imagen Enviada

Como me e portado??

pues haber un parte por la luna delantera coste total de luna+moldura+mano de obra 700€
+ 3 llamadas a la grua, 2 dentro de murcia y la otra camino a granada.

Creo que me e portado muy mal,jajaja

Mi problema es que nunca e aparecido como titular en ninguna poliza de seguro (excepto en la del prelude) y algunas compañias aunque ya tenga los 25años se columpian mucho, por que por ejemplo en balumba el mismo seguro que en mapfre me querian clavar unos 1370€.

Editado por Prelude92_96, 06 November 2010 - 20:25:52.

#5 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 November 2010 - 00:04:27

pero tio eso es a todo riesgo o que? pq me parece una burrada... yo pago por mi lude 400€ terceros+lunas+robo+incendio en zurich.

#6 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 November 2010 - 00:35:44

Pues yo lo tengo en mutua madrileña, me acaba de venir el recibo de este año y han sido 284 euros en la modalidad terceros plus que incluye robo incendio y lunas.

La verdad es que estoy mas que contento con el seguro, siempre ha respondido y ademas esta muy bien de precio, este último año he usado mucho la asistencia y aun asi no me han subido.

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 November 2010 - 03:39:49

yo estoy en ama y ahora no me acuerdo exactamente lo q pago, pero es menos de 340e con lunas e incendio

ademas cada año entre los mutualistas se reparte beneficios y suele ser entre 70 y 90e

me parece una burrada lo q pagas, con 25 años yo no pagaba eso ni de coña, tenia asegurado un ibiza fr a todo riesgo a mi nombre por menos de 900e, eso si, con franquicia de 600e y ademas soy gallego y es don mas clavan por los seguros en españa, ademas ese seguro hasta el año pasado q estaba a mi nombre, ahora al de mi madre, bajo y pagaba menos de 750e y por q tubo un siniestro q sino se pagaba menos

ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor...

tomate tu tiempo, algo tienes q encontrar

#8 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 07 November 2010 - 07:22:55

Si tienes más de 25 años a lo mejor te puedo ayudar, mándame un mp y te cuento :)

#9 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 15:49:28

El seguro es un terceros con robo+lunas+incendio, el año pasado me lo hice con Mapfre por que fue lo mas barato que encontre i me hicieron un gran descuento al contratar mi hermano i mi madre el seguro y ya me parecio un crimen pagar eso.

Este año tenia claro que mas de 700€ no pagaba i no lo voi hacer, mañana tengo que mirar en Axa que tengo oficina al lado de casa (aunque el año pasado me pidieron 2800€) también voi a mirar en lyberti seguros que trabaja un familiar de mi madre que le comento que me pasara por la oficina haber que se podia hacer.

Sinceramente me sorprende muchisimo esos precios porque a mi en casi todos los lados o me piden un riñon o me dicen que ese coche no me lo pueden asegurar.

Editado por Prelude92_96, 07 November 2010 - 15:58:32.

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 21:10:47

A mi me sorprende lo que te claban a ti, no me lo explico, por curiosidad acabo de hacer la simulación de seguro de un NSX en MMA y solo me piden 480 por el terceros ampliado :icon_lol:

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 21:55:47

A mi me sorprende lo que te claban a ti, no me lo explico, por curiosidad acabo de hacer la simulación de seguro de un NSX en MMA y solo me piden 480 por el terceros ampliado :icon_lol:

Mamon Imagen Enviada

yo estoy en ama y ahora no me acuerdo exactamente lo q pago, pero es menos de 340e con lunas e incendio

ademas cada año entre los mutualistas se reparte beneficios y suele ser entre 70 y 90e

me parece una burrada lo q pagas, con 25 años yo no pagaba eso ni de coña, tenia asegurado un ibiza fr a todo riesgo a mi nombre por menos de 900e, eso si, con franquicia de 600e y ademas soy gallego y es don mas clavan por los seguros en españa, ademas ese seguro hasta el año pasado q estaba a mi nombre, ahora al de mi madre, bajo y pagaba menos de 750e y por q tubo un siniestro q sino se pagaba menos

ya sabes, busca, compara y si encuentras algo mejor...

tomate tu tiempo, algo tienes q encontrar

Que tal es esa compañia alvaro??? acabo de hacer un presupuesto en internet y un terceros con robo+lunas+incendio me sale por 638€

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 22:04:06

pero en AMA se puede sacar seguro cualquiera o has de ser del sector sanitario? porque leo que estan especializados en ese sector, pero no leo que hayas de pertenecer a él para hacerte la poliza :confused:

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 22:07:08

pero en AMA se puede sacar seguro cualquiera o has de ser del sector sanitario? porque leo que estan especializados en ese sector, pero no leo que hayas de pertenecer a él para hacerte la poliza :confused:

Pues no lo se pero en la pagina creo que no pone nada.

yo mañana llamare desde el curro haber que me dicen.

#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 23:25:36

a mi en su día me cojieron no siendo del sector, me hubieran cojido también pq mi madre era enfermera, pero me cojieron igualmente, hace 11 años, de aquellas necesitaban cojer cartera, ahora no se

yo te la recomiendo, ademas te devuelven entre 70 y 90 e al año por ser mutualista, asi q el seguro es q como si fuera mas barato, a mi todo los años me han devuelto pasta, minimo 70 pavos

también te recomiendo mma, pero todo lo q tengas q tramitar tendra q ser a traves de telefono y fax y las autorizaciones tendras q esperar q lleguen por carta a tu casa, pero es recomendable, aunq sea solo para el primer año q asegures un coche a tu nombre, despues del año puedes volver a buscar, pero calidad precio, de lo mejor, no se q te paso con ellos, pero debio haber algun error, intenta q te den un trato mas personalizado, se pesao, pero intenta conseguir los numeros equivlalentes de los 900

Editado por alvarodelchanto, 07 November 2010 - 23:28:19.

#15 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 23:39:50

a mi en su día me cojieron no siendo del sector, me hubieran cojido también pq mi madre era enfermera, pero me cojieron igualmente, hace 11 años, de aquellas necesitaban cojer cartera, ahora no se

yo te la recomiendo, ademas te devuelven entre 70 y 90 e al año por ser mutualista, asi q el seguro es q como si fuera mas barato, a mi todo los años me han devuelto pasta, minimo 70 pavos

también te recomiendo mma, pero todo lo q tengas q tramitar tendra q ser a traves de telefono y fax y las autorizaciones tendras q esperar q lleguen por carta a tu casa, pero es recomendable, aunq sea solo para el primer año q asegures un coche a tu nombre, despues del año puedes volver a buscar, pero calidad precio, de lo mejor, no se q te paso con ellos, pero debio haber algun error, intenta q te den un trato mas personalizado, se pesao, pero intenta conseguir los numeros equivlalentes de los 900

Pues mañana llamare a AMA haber que me cuentan.

de todas maneras esa es la poliza que tu tienes??

lo que me interesa es saber a la hora de la asistencia en carretera como esta el tema porque para mi es muy importante por si me quedo tirado por hay lejos.

En la mma lo e mirado por internet y no se si te lo vas a creer pero me dan un precio de 1077€ cuando el del año pasado fue de 1063€.

El único problema que tuve con la mutua es que en ningún momento me mandaron la póliza del seguro para devolverla firmada y no paraban de mandarme cartas diciendo que tenia que devolverles la poliza para hacerse efectivo el seguro, llame para ver que sucedía me tuvieron mas de 20 minutos esperando al teléfono sin darme solución ninguna.

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes

Escrito 07 November 2010 - 23:58:16

tienes 25 años? es q a terceros ese precio no me lo puedo creer, mi novia tiene un c2 vtr de 110cv, no es la misma potencia, pero paga menos de 400e a terceros con todo

la asistencia en ama, pues como cualquier otra, si es en la provincia, te lo llevan a donde quieras, si es fuera de la provincia pues tarda mas, tienes q esperar un transporte especial o algo asi, la verdad nunca me ha pasado, miento me ha pasado, pero la vez q me paso, deje el coche a arreglar en el taller del de la grua, pq me parecia fiable y lo fue y pq la semana siguiente volvia a pasar por alli con otros compañeros de academia, y me pusieron un taxi desde tordesillas hasta lugo para llegar ese día a casa

#17 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes

Escrito 08 November 2010 - 00:46:21

tienes 25 años? es q a terceros ese precio no me lo puedo creer, mi novia tiene un c2 vtr de 110cv, no es la misma potencia, pero paga menos de 400e a terceros con todo

la asistencia en ama, pues como cualquier otra, si es en la provincia, te lo llevan a donde quieras, si es fuera de la provincia pues tarda mas, tienes q esperar un transporte especial o algo asi, la verdad nunca me ha pasado, miento me ha pasado, pero la vez q me paso, deje el coche a arreglar en el taller del de la grua, pq me parecia fiable y lo fue y pq la semana siguiente volvia a pasar por alli con otros compañeros de academia, y me pusieron un taxi desde tordesillas hasta lugo para llegar ese día a casa

Pues si tio 25 años son los que tengo y que quieres que te diga pero me parece que eso a los seguros les da igual, por que por lo que veo se ceban conmigo unos ejemplos.

Linea directa: 913
Balumba: 1069
Mapfre: 1090
Direct seguros: no me quieren asegurar.
Pelayo: 700 (sin robo ni incendio)
Mutua madrileña: 1073
Mutua panaderos: 783
etC...

Mañana os digo lo que me dicen en Axa y Lyberti

#18 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 08 November 2010 - 09:30:31

Pues si tio 25 años son los que tengo y que quieres que te diga pero me parece que eso a los seguros les da igual, por que por lo que veo se ceban conmigo unos ejemplos.

Linea directa: 913
Balumba: 1069
Mapfre: 1090
Direct seguros: no me quieren asegurar.
Pelayo: 700 (sin robo ni incendio)
Mutua madrileña: 1073
Mutua panaderos: 783
etC...

Mañana os digo lo que me dicen en Axa y Lyberti

Yo tengo el mismo problema que tú. No sé por que, pero me sablan vaya donde vaya. Yo ahora estoy en la Mutua Madrileña tanto con el Accord como con el Impreza, llevo 4 años con ellos, tengo 26. El primer año 1.200€, seguro a terceros+robo+incendio, los más barato que encontré, la mayoría ni me aseguraba. Tengo carnet desde los 18, jamás he dado un parte... pero no hay manera de que me hagan un precio decente. Amigos con la misma edad y mismos años de carnet pagan casi la mitad que yo. Ahora con el Accord pago 500€, pero con 50% de bonificación. El Impreza lo tengo a nombre de mi madre, 400€, por que a mí me pedían 650€. En otras compañía te puedes imaginar la clavada. No sé si es por la zona en la que vivo o yo que sé, pero es desesperante.

Editado por Scuare, 08 November 2010 - 09:39:08.

#19 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 November 2010 - 13:28:51

Amo a mi seguro :)

Con la mutua madrileña es casi mejor que llames y te hagan el simulacro por telefono, yo recuerdo que en su día lo mire por internet y me salia una barbaridad, despues llame por tlf y me parecio mas que razonable, ademas durante los 3 primeros años te va bajando el seguro.

La asistencia en carretera, un 10.

#20 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes

Escrito 08 November 2010 - 16:24:24

Hombre, yo estoy en la MMA, aunque para cuuando le saque el seguro al CRX tal vez me mire el seguro en AMA, tiene buena pinta, me sale 8€ mas caro, pero si decis que reparten beneficios a final de año.... con lo que devuelvan me deberia salir mas barato aun :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos