Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguro del Prelude

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 diciembre 2010 - 22:36:12

sinceramente me da igual que la aseguradora se llame mapfre, MMA, musepam o lo que sea, tienes que cojer el simulacro de poliza de cada una y ver las coberturas que tienen y en funcion de eso elegir, no por que se llame musepam me infunde mas o menos confianza, hay que mirar TODAS las condiciones y por lo que veo en esa la asistencia en carretera esta muy limitada.

El RACE para mi es una mierda muy grande, en cuanto pueden te la meten, soy socio pero en cuanto se me pase el año no lo renuevo ni loco.

Pues tien la misma limitacion de km que MAPFRE aunque no te lo creas, voi aver si encuentro la copia de la hoja que tenia por aqui.

Rectifico me colao en Mapfre heran 300 km no se porque tenia yo en la mente lo de 150km, mañan segun lo que me digan ya de santa lucia y de caser asi actuare.

Editado por Prelude92_96, 01 diciembre 2010 - 22:42:21.

#42 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 02 diciembre 2010 - 11:21:02

tengo precio ya de Santa lucia de 690€ solo con lunas i la asistencia en carretera de solo 50 km.

Ya no miro mas seguros, con los precios que tengo ahora me toca decidir con cual me quedo.

#43 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:31:21

FINIQUITADO el asunto me quedo con pelayo.

#44 ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1.620 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:34:25

Bueno, pues a cojer antiguedad y a bajar los precios!!!

#45 2ti

2ti

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:58:12

a mi en su día me cojieron no siendo del sector, me hubieran cojido también pq mi madre era enfermera, pero me cojieron igualmente, hace 11 años, de aquellas necesitaban cojer cartera, ahora no se

yo te la recomiendo, ademas te devuelven entre 70 y 90 e al año por ser mutualista, asi q el seguro es q como si fuera mas barato, a mi todo los años me han devuelto pasta, minimo 70 pavos

también te recomiendo mma, pero todo lo q tengas q tramitar tendra q ser a traves de telefono y fax y las autorizaciones tendras q esperar q lleguen por carta a tu casa, pero es recomendable, aunq sea solo para el primer año q asegures un coche a tu nombre, despues del año puedes volver a buscar, pero calidad precio, de lo mejor, no se q te paso con ellos, pero debio haber algun error, intenta q te den un trato mas personalizado, se pesao, pero intenta conseguir los numeros equivlalentes de los 900

el muta madrileña te devuelven dinero? yo llevo unos cuantos años (4 siendo exacto) y a mi no me han dado ni un duro y eso que en la vida he dado ningun parte.

#46 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes

Escrito 02 diciembre 2010 - 22:59:35

el muta madrileña te devuelven dinero? yo llevo unos cuantos años (4 siendo exacto) y a mi no me han dado ni un duro y eso que en la vida he dado ningun parte.

Alvaro se referia a A.M.A.

De todas maneras tienes que ser dle sector sanitario para que te aseguren.

Editado por Prelude92_96, 02 diciembre 2010 - 23:02:04.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos