Buenas tardes,
hace un par de semanas un "gracioso" me "levantó" mi H trasera. He conseguido una y la pegué con cinta de doble cara, pero no pega del todo bien.
He encontrado por ahí que eso se pega con cinta de espuma acrilica vhb, y he visto que eso es más caro que el salmón de aragón. ¿no tendrá algún alma caritativa un cachico?, a poder ser de navarra (zona media, cuenca pamplona).
Os lo agradecería en el alma.
saludos

Pegar logo
Comenzado por
barasoain
, 06 noviembre 2010 18:51:18
5 respuestas en este tema
Escrito 06 noviembre 2010 - 18:51:18
Escrito 06 noviembre 2010 - 22:31:21
Hola, pues puedes enderezar bien la H si esta algo doblada, despues le echas loctite muy poco por dentro sin que quede gota (fina pelicula) y despues centrandola bien en su sitio la aprietas bien 1 minuto.
Haz la prueba de como la vas a poner antes de echarle loctite para que luego la pongas bien a la primera, no puedes moverla una vez la pegues porque quedaria marca en el barniz, si tienes los pinchitos salientes mejor para que vaya a su sitio.
Lo he hecho alguna vez en algun coche de amiguetes y se agarra de lujo.
Recuerda, poco loctite que no chorree una vez puesta.
Saludos
Haz la prueba de como la vas a poner antes de echarle loctite para que luego la pongas bien a la primera, no puedes moverla una vez la pegues porque quedaria marca en el barniz, si tienes los pinchitos salientes mejor para que vaya a su sitio.
Lo he hecho alguna vez en algun coche de amiguetes y se agarra de lujo.
Recuerda, poco loctite que no chorree una vez puesta.
Saludos
Escrito 07 noviembre 2010 - 06:23:47
7 euros tienen la culpa....
Escrito 07 noviembre 2010 - 10:57:09
Yo la pegué con pegamento de contacto normal y corriente, ese de 1€ en Carrefour. Lleva así años.Saludos
Editado por coupe01, 07 noviembre 2010 - 10:57:49.
Escrito 08 noviembre 2010 - 21:46:54
Hola,
gracias por las respuestas.
En un primer momento pensé en pegarla con loctite como decís, pero lo deseché porque si me vuelven a hacer la misma gracia se iban a cargar todo el monario.
Warriors, ¿en qué me gasto los 7€?, lo siento pero no te pillo
gracias por las respuestas.
En un primer momento pensé en pegarla con loctite como decís, pero lo deseché porque si me vuelven a hacer la misma gracia se iban a cargar todo el monario.
Warriors, ¿en qué me gasto los 7€?, lo siento pero no te pillo
Escrito 08 noviembre 2010 - 21:51:51
Por 7 euros tienes 2 "H" rojas en Ebay
Esas son faciles de pegar

Esas son faciles de pegar

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos