Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calidad recambios alternativos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 noviembre 2010 - 13:10:23

Bueno pues finalemente voy a reconstruir el motor del prelude que tengo con una biela tocada, la idea es cambiar todas las juntas, mandar a rectificar cigueñal y rehacer culata ya que estamos.

El tema es que buscando kits de juntas por los recambios españoles no he logrado dar con ellas, hay uno que estoy pendiente de contestacion pero no estoy muy convencido...

He encontrado esto por ebay UK, es un kit de juntas en el que se incluye la junta culata, el tema es que no estoy muy seguro de su calidad.

A priori no deberia ser peor que cualquier otro recambio no OEM que se pueda encontrar aqui no?

Teneis alguna experiecia con este tipo de juntas?

De momento le he enviado un mail al vendedor preguntandole la marca de las juntas para poder ver su web y tal.

El link:
http://cgi.ebay.co.u...=item3caf28f4c0

Editado por ludee, 07 noviembre 2010 - 13:20:21.


#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 07 noviembre 2010 - 15:37:49

Yo te recomiendo que por lo menos los retenes los compres originales honda. Yo también empece con retenes de valvula, arbol de levas y demas de esos que vienen en kits, y no he tenido buena experiencia, antes de un año me empezo a quemar aceite. Yo que tu si todabia tienes tiempo compraria las piezas mas importantes originales de fuera, ya sea desde japon o usa, te saldra mas barato, y te duraran mucho mas, se que jode por el dinero, pero evitaras futuros problemas.

Y las juntas de goma y de colectores yo compraria algun kit de esos que dices, normalmente suelen ir bien.

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 07 noviembre 2010 - 15:59:58

Si, la verdad es que me referia sobretodo a la junta culata y a los retenes de aceite........de todos modos los retenes de aciete de la culata me los pondran nuevos los de la rectificadora, asique me queda por ver la junta culata y los retenes del cigueñal.

#4 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 08 noviembre 2010 - 23:31:09

Juego de juntas y tornillos Ajusa o Glaser,dejaos de inventos por la red.

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:00:06

esas marcas tienen kit de juntas para el h22a8?

#6 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:12:45

Hace ya unos años que no trabajo en recambios,pero te diria al 99% que si,cualquier tienda de recambios y accesorios que se precie te las puede facilitar probablemente en horas.




Edito Glaser no fabrica y Ajusa hace desde el A1 hasta el A7,desconozco compatibilidades.




Juego de descarbonización H22A7


Editado por Pejinucu, 09 noviembre 2010 - 10:26:37.


#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 noviembre 2010 - 10:20:58

Ok, he estado echando un vistazo al catalogo de ambas marcas y en glaser no hay referencias para el h22a5 ni para el h22a8...... en ajusa si hay juego de juntas completo y juego de tornillos pero solo para el h22a5 no tienen referencias para el h22a8 aunque creo que el 100% de las juntas son iguales.

Gracias!

Editado por ludee, 09 noviembre 2010 - 10:21:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos