Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con xenon en EP2? o ineptitud del mecanico?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 08 noviembre 2010 - 18:38:56

Buenas a todos. Voy a montarle un kit de xenon al sporty y mi mecanico me dijo que son necesarios unos acoples o casquillos donde montar la nueva lámpara de xenon.

¿Esto es así? O ¿ustedes lo teneis motado a pelo como si fuera una bombilla normal?

En caso que si sean necesarios los casquillos, el muchacho que me los va montar me ha dicho que sus proveedores no tienen el famoso acople. ¿Sabeis donde puedo encontrarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 08 noviembre 2010 - 23:53:21

Me suena que había un brico de instalación de xenón en algún EP3 o EP2.

De todas formas creo que es necesario comprar los portalamparas originales en la Honda, si no recuerdo mal había que hacerles un pequeño hueco para pasa los cables hasta la nueva bombilla.

Haber si alguién que lo lleve instalado nos comenta algo más.


P.D. Te he ahorrado el trabajo de buscar el post del brico: http://clubhondaspir...__1#entry557557

Salu2.

Editado por trameador, 08 noviembre 2010 - 23:53:54.


#3 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 noviembre 2010 - 01:07:49

Gracias, ya he leido el post y casualmente es de migue_mlg que aparte de cruzarmelo 2 años todas las mañanas, hicimos trato con un tow hook, un chaval mas apañao que el asa de un cubo. Aunque ya tengo la referencia del casquillo, me pondre en contacto con él a ver que me dice. Un saludo y gracias!

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 09 noviembre 2010 - 13:14:25

Efectivamente yo compre un kit de xenon todo emocionado y cuando fui a ponerlo toma chasco. Hay q taladrar el portabombilla con broca 6mm para q entre el bombillazo del xenon, hay algunas lamparas mas finas, eso cada uno lo ve. Yo en su momento pase y hay tengo el kit sin estrenar.
Podrias ponernos aqui el numero de serie del acople necesario y donde conseguirlo. Saludos y suerte con el brico jeje.
Q hay q decirlo, esta realmente dificil y escondido el sistema.

#5 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 noviembre 2010 - 14:39:38

Migue_mlg dijo esto en su post del xenon:

"Lo prometido es deuda REX...han costado unos 22€, y la referencia es: 33116-SD4-961"

Yo voy a llamar a la Honda a ver que tal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos