Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

uno nuevo del norte con su fn2.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:00:07

buenas me presento desde el norte con mi fn2 championship edition, me he decidido a registrarme despues de estar dando vueltas por el foro unos cuantos años anteriormente tenia un prelude y ahora hace un año que tengo el civic, estas son de momento las modificaciones que tiene: kit gp, llantas rays g07ta time attack edition 18x8,5 +45, tintado de cristales traseros con laminas solarchek, gestion electronica hondata flashpro (la llevo con el grupo n). unidad multimedia clarion max983hd pantalla tft tactil de 7" con navegador y 40gb de disco duro con la placa base del radio original intercalada para no perder la pantalla del clima, altavoces traseros vibe 6x9 tres vias, delanteros boston, etapa de potencia ipaul cuatro canales colacada en el hueco de la rueda de recambio y caja acustica de 12" ground zero. proximas mods: pinzas brembo cuatro pistones del dc5 con discos del s2000, colectores de escape y linea de escape toda racing, injen cai ................esto es lo que hay espero que os guste y que me ayudeis y aconsejeis para futuras modificaciones ya pondre fotos del equipo de audio que ahora no tenia ninguna, saludos a todos.

Archivos adjuntos



#2 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:06:07

ya hera hora tio, muy guapo el coche, ahora a meterle mas mierdas para romperlo rapido, jejejejejeje.

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:21:40

Bienvenido!

Lo tienes precioso.

Saludos!

#4 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:40:17

Bienvenido!! En mi opinion ganaria con otro color de llantas!!

Saludos

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 noviembre 2010 - 20:44:29

BIenvenido!

Joe,a esta edicion no se le puede poner llantas hombre,si son wapisimas las de serie.

Un consejo,no te gastes el dinero en los discos del S2000 ya que son los mismos.

Un saludo!

#6 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 08 noviembre 2010 - 21:05:17

Bienvenido!! En mi opinion ganaria con otro color de llantas!!

Saludos

me decante por estas por que para mi gusto quedan bien con el kit gp en negro, saludos.

BIenvenido!

Joe,a esta edicion no se le puede poner llantas hombre,si son wapisimas las de serie.

Un consejo,no te gastes el dinero en los discos del S2000 ya que son los mismos.

Un saludo!

no me gustan las llantas blancas a parte de ser guarrisimas le pongo los discos del s2000 por que si le dejara los de serie con las pinzas del dc5 tendria que desplazarlos hacia fuera, saludos.

ya hera hora tio, muy guapo el coche, ahora a meterle mas mierdas para romperlo rapido, jejejejejeje.

y tu a calentarte la cabeza con el tuyo hasta que este montado vendiste el eg6 y ahora te lias con este pero bien liao, pero seguro que quedara guapo eres un fenomeno................

#7 theblackthunder

theblackthunder

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 08 noviembre 2010 - 22:06:21

muy guapo ese fn2

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 noviembre 2010 - 08:05:25

Bienvenido B) , no sé si te queda mucho por modificar :D

#9 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:54:23

Bienvenido al for anxo-k20!

Bonito fn2, he visto muy pocos en blanco!

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2010 - 22:09:33

Chulisimo!! muy jdm! bienvenido

#11 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 11 noviembre 2010 - 22:30:30

bienvenido al club las llantas el coche en general esta de p#%@ madre.aunke yo kuando pueda montare unas compomotive cxt blancas como las de maxiorato-r.y el kit gran prix esta de p#%@ madre pero es mucha pasta lo que vale

#12 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 11 noviembre 2010 - 23:05:12

bienvenido al club las llantas el coche en general esta de p#%@ madre.aunke yo kuando pueda montare unas compomotive cxt blancas como las de maxiorato-r.y el kit gran prix esta de p#%@ madre pero es mucha pasta lo que vale

yo cogi las llantas rays por el tema que son forjadas y aqui en galicia las carreteras no es que sean muy buenas, saludos.

#13 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 12 noviembre 2010 - 14:14:23

yo cogi las llantas rays por el tema que son forjadas y aqui en galicia las carreteras no es que sean muy buenas, saludos.


hombre la verdad es que las carreteras de aki son una cutrada pero también haces los tramos mas emocionantes.jejeje.de que parte de galicia eres?tus llantas de serie las traia blancas no?Saludos

Editado por MiKy-R, 12 noviembre 2010 - 14:14:36.


#14 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 12 noviembre 2010 - 16:54:52

hombre la verdad es que las carreteras de aki son una cutrada pero también haces los tramos mas emocionantes.jejeje.de que parte de galicia eres?tus llantas de serie las traia blancas no?Saludos

vivo en xinzo de limia, si las llantas que traia son las blancas seguramente las venda. tu también eres de galicia.

#15 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 12 noviembre 2010 - 18:34:03

vivo en xinzo de limia, si las llantas que traia son las blancas seguramente las venda. tu también eres de galicia.

jaja,pero si yo soy de Ourense!!! aer si nos vemos un día por ahi!!

#16 MiKy-R

MiKy-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 12 noviembre 2010 - 20:35:13

vivo en xinzo de limia, si las llantas que traia son las blancas seguramente las venda. tu también eres de galicia.


yo también soi de galicia vivo en carballo.te pregunte por que yo keria pintar las mias en blankas mientras no tenga suficiente ahorrado pa las compo.si te da = grises o blankas y te interesa un cambio pues ya sabes.jeje.un saludo y a ver si nos vemos x algunha kedada

#17 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 12 noviembre 2010 - 23:30:44

me decante por estas por que para mi gusto quedan bien con el kit gp en negro, saludos.


no me gustan las llantas blancas a parte de ser guarrisimas le pongo los discos del s2000 por que si le dejara los de serie con las pinzas del dc5 tendria que desplazarlos hacia fuera, saludos.


y tu a calentarte la cabeza con el tuyo hasta que este montado vendiste el eg6 y ahora te lias con este pero bien liao, pero seguro que quedara guapo eres un fenomeno................

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: Las llantas blancas estan mas vistas que el tebeo.

Bienvenido

#18 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 14 noviembre 2010 - 00:37:26

jaja,pero si yo soy de Ourense!!! aer si nos vemos un día por ahi!!

yo estuve viviendo un año en barrocanes, seguro que no vemos algun día por ahi saludos.

#19 Mon_coupe

Mon_coupe

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic coupe ex D16y8 import

Escrito 15 noviembre 2010 - 00:10:58

precioso ese civic!! bienvenido!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos