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despiece colectores de escape-i-ctdi 2006 restyling


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107 respuestas en este tema

#1 Angelillo9

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Escrito 09 noviembre 2010 - 12:31:45

hola buenas tengo el típico problema de los colectores de escape roto y aun no he tenido tiempo en molestarme a hecharles un vistazo para el desmontaje, queria preguntar haber si alguien es capaz de ayudar para ver como se desmontan.
hablamos del i-ctdi 2006 restyling

Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 12:33:56.


#2 Warriors

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Escrito 09 noviembre 2010 - 12:49:35

Es ponerse, eso en cualquier sitio no puedes hacerlo... Tendras que subirlo a un elevador, y llevar cuidado con las roscas... son faciles de correr, sobre todo si estan calientes.

Los "problemas y preguntas" vendran cuando te pongas manos a la obra :icon_wink2:

Editado por warriors, 09 noviembre 2010 - 13:17:14.


#3 Angelillo9

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Escrito 09 noviembre 2010 - 13:23:31

vale si es como todo la verdad, hay que ponerse lo preguntaba por si habia que tener algun tipo de cuidado especial con algo por enmedio no se cuidados especiales yo lo suelo hacer todo con gatos y maderas para lebantarlo a mi medida y estar agusto trabajando cmo hice con el manguito de direccion que por cierto si tienes llabes especiales no hace falta ni meterse debajo del coche, para la direccion me refiero.

Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 13:25:32.


#4 TRACKER

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Escrito 09 noviembre 2010 - 13:46:10

vale si es como todo la verdad, hay que ponerse lo preguntaba por si habia que tener algun tipo de cuidado especial con algo por enmedio no se cuidados especiales yo lo suelo hacer todo con gatos y maderas para lebantarlo a mi medida y estar agusto trabajando cmo hice con el manguito de direccion que por cierto si tienes llabes especiales no hace falta ni meterse debajo del coche, para la direccion me refiero.



El levantarlo en el elevador es necesario, la zona a trabajar te lo exige. Tendras que quitar alguna que otra chapa anticalorica y el turbo. Tendras que tener algun tipo de recoge-aceite para el turbo precisamente. Da bastante trabajo aunque todo es ponerse, yo no lo he hecho porque no tengo elevador ni foso y paso de arriesgarme.

#5 Warriors

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Escrito 09 noviembre 2010 - 14:12:36

El levantarlo en el elevador es necesario, la zona a trabajar te lo exige. Tendras que quitar alguna que otra chapa anticalorica y el turbo. Tendras que tener algun tipo de recoge-aceite para el turbo precisamente. Da bastante trabajo aunque todo es ponerse, yo no lo he hecho porque no tengo elevador ni foso y paso de arriesgarme.



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#6 Angelillo9

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Escrito 09 noviembre 2010 - 16:03:40

bueno pues algo que ya me puedo hacer, va ser el foso que ya lo tenia pensado y le voy a sacar bastante utilidad, otra cosa que no sabia era que perderia el aceite del turbo, sabeis como reponerlo?

Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 17:35:44.


#7 TRACKER

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Escrito 09 noviembre 2010 - 19:12:42

bueno pues algo que ya me puedo hacer, va ser el foso que ya lo tenia pensado y le voy a sacar bastante utilidad, otra cosa que no sabia era que perderia el aceite del turbo, sabeis como reponerlo?



El aceite del turbo es el mismo que el de coche, es decir, se le echa por donde se le echa el del coche :) Me explico? XD

#8 fitipoldo

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Escrito 09 noviembre 2010 - 21:01:38

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Y no lo pongo en plan coña. No saber que el aceite que refrigera el turbo es el mismo que el del motor y haber sido capaz de arreglar el manguito de la dirección es algo que me deja anonadado.

Yo hoy me he hecho un buen tajo cambiando la bombilla derecha de cruce :oops:

#9 Angelillo9

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Escrito 09 noviembre 2010 - 22:03:19

pues no tenia ni idea, y cambiar el manguito a sido facil, os comento yo de motores de coche se lo justo por ejemplo sabia que el turbo si llegaba aceite pero ni idea que iva con el del motor por eso no tengo problema ya que tengo aceite de sobra, otra duda entonces el radiador pequeño es del turbo y me imagino que pasara el aceite del motor?, yo soy ascensorista y estoy familiarizado con temas de tuercas de presion y cosas asi como soldaduras de momento con lo que me he puesto lo he solucionado con mis manitas y el coche no suele fallar de lo mismo.
agradezco vuestra ayuda y si queries pruebas de como arregle el manguito os puedo hacer unas fotos de muestra cosa que me asombra porque solo tuve que aflojar 2 tuercas y sacar 2 o 3 grapas por donde aguanta el tubo metalico a y lo hize todo con 2 gatos de coche normal.

Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 22:07:36.


#10 TRACKER

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Escrito 10 noviembre 2010 - 07:01:38

pues no tenia ni idea, y cambiar el manguito a sido facil, os comento yo de motores de coche se lo justo por ejemplo sabia que el turbo si llegaba aceite pero ni idea que iva con el del motor por eso no tengo problema ya que tengo aceite de sobra, otra duda entonces el radiador pequeño es del turbo y me imagino que pasara el aceite del motor?, yo soy ascensorista y estoy familiarizado con temas de tuercas de presion y cosas asi como soldaduras de momento con lo que me he puesto lo he solucionado con mis manitas y el coche no suele fallar de lo mismo.
agradezco vuestra ayuda y si queries pruebas de como arregle el manguito os puedo hacer unas fotos de muestra cosa que me asombra porque solo tuve que aflojar 2 tuercas y sacar 2 o 3 grapas por donde aguanta el tubo metalico a y lo hize todo con 2 gatos de coche normal.



El radiador pequeño es el intercooler, olvidate de el, no te influye en absoluto.

#11 Angelillo9

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Escrito 10 noviembre 2010 - 09:04:14

bueno pues me pongo manos a la obra con mi foso ya os contare!

#12 Yayo

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Escrito 10 noviembre 2010 - 09:04:22

Yo tengo gasolina XD.....

#13 Angelillo9

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Escrito 10 noviembre 2010 - 09:34:30

Yo tengo gasolina XD.....


creo que el gasolina van por delante, no es asi yayo? asea que de foso te olvidarias...

#14 Yayo

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Escrito 10 noviembre 2010 - 10:50:47

hola buenas tengo el típico problema de los colectores de escape roto y aun no he tenido tiempo en molestarme a hecharles un vistazo para el desmontaje, queria preguntar haber si alguien es capaz de ayudar para ver como se desmontan.
hablamos del i-ctdi 2006 restyling

Dios ha oído tus plegarias..... :cura:
Archivo adjunto  Desmontaje Colectores i-ctdi.pdf   608,71KB   391 descargas

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#15 TRACKER

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Escrito 10 noviembre 2010 - 15:52:52

bueno pues me pongo manos a la obra con mi foso ya os contare!



Cuando te pongas con las manos en la masa y tengas el colector fuera sacale unas fotos a la fisura. Gracias y suerte.

#16 Angelillo9

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Escrito 10 noviembre 2010 - 16:08:30

Dios ha oído tus plegarias..... :cura:
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Archivo adjunto  Desmontaje_tapa.jpg   90,81KB   88 descargas


grachie turbo-movil :amen2: eso era lo que queria pero si lo pedia no me lo darian XD

Cuando te pongas con las manos en la masa y tengas el colector fuera sacale unas fotos a la fisura. Gracias y suerte.


tracker en cuanto lo tenga te las paso bueno las pongo en el hilo

Editado por el.angel.0001, 10 noviembre 2010 - 16:07:43.


#17 J_J

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Escrito 10 noviembre 2010 - 19:00:15

¿No te lo cubre la garantía?

Porque hay que echarle bemoles para desmontar eso y no perder ni un tornillo.

#18 Angelillo9

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Escrito 11 noviembre 2010 - 00:58:47

¿No te lo cubre la garantía?

Porque hay que echarle bemoles para desmontar eso y no perder ni un tornillo.


no me cubre ni la goma de la puerta del conductor que la tengo picada con eso te lo digo todo

#19 J_J

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Escrito 11 noviembre 2010 - 08:08:18

no me cubre ni la goma de la puerta del conductor que la tengo picada con eso te lo digo todo


Pero si has pasado todas las revisiones en el conce, los colectores de escape tienen garantia ampliada.

#20 Angelillo9

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Escrito 17 noviembre 2010 - 09:41:53

perdon por el retraso esque estaba en fiestas de benidorm hoy terminan




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