hablamos del i-ctdi 2006 restyling
Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 12:33:56.
Escrito 09 noviembre 2010 - 12:31:45
Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 12:33:56.
Escrito 09 noviembre 2010 - 12:49:35
Editado por warriors, 09 noviembre 2010 - 13:17:14.
Escrito 09 noviembre 2010 - 13:23:31
Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 13:25:32.
Escrito 09 noviembre 2010 - 13:46:10
vale si es como todo la verdad, hay que ponerse lo preguntaba por si habia que tener algun tipo de cuidado especial con algo por enmedio no se cuidados especiales yo lo suelo hacer todo con gatos y maderas para lebantarlo a mi medida y estar agusto trabajando cmo hice con el manguito de direccion que por cierto si tienes llabes especiales no hace falta ni meterse debajo del coche, para la direccion me refiero.
Escrito 09 noviembre 2010 - 14:12:36
El levantarlo en el elevador es necesario, la zona a trabajar te lo exige. Tendras que quitar alguna que otra chapa anticalorica y el turbo. Tendras que tener algun tipo de recoge-aceite para el turbo precisamente. Da bastante trabajo aunque todo es ponerse, yo no lo he hecho porque no tengo elevador ni foso y paso de arriesgarme.
Escrito 09 noviembre 2010 - 16:03:40
Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 17:35:44.
Escrito 09 noviembre 2010 - 19:12:42
bueno pues algo que ya me puedo hacer, va ser el foso que ya lo tenia pensado y le voy a sacar bastante utilidad, otra cosa que no sabia era que perderia el aceite del turbo, sabeis como reponerlo?
Escrito 09 noviembre 2010 - 21:01:38
Escrito 09 noviembre 2010 - 22:03:19
Editado por el.angel.0001, 09 noviembre 2010 - 22:07:36.
Escrito 10 noviembre 2010 - 07:01:38
pues no tenia ni idea, y cambiar el manguito a sido facil, os comento yo de motores de coche se lo justo por ejemplo sabia que el turbo si llegaba aceite pero ni idea que iva con el del motor por eso no tengo problema ya que tengo aceite de sobra, otra duda entonces el radiador pequeño es del turbo y me imagino que pasara el aceite del motor?, yo soy ascensorista y estoy familiarizado con temas de tuercas de presion y cosas asi como soldaduras de momento con lo que me he puesto lo he solucionado con mis manitas y el coche no suele fallar de lo mismo.
agradezco vuestra ayuda y si queries pruebas de como arregle el manguito os puedo hacer unas fotos de muestra cosa que me asombra porque solo tuve que aflojar 2 tuercas y sacar 2 o 3 grapas por donde aguanta el tubo metalico a y lo hize todo con 2 gatos de coche normal.
Escrito 10 noviembre 2010 - 09:04:14
Escrito 10 noviembre 2010 - 09:04:22
Escrito 10 noviembre 2010 - 09:34:30
Yo tengo gasolina .....
Escrito 10 noviembre 2010 - 10:50:47
Dios ha oído tus plegarias.....hola buenas tengo el típico problema de los colectores de escape roto y aun no he tenido tiempo en molestarme a hecharles un vistazo para el desmontaje, queria preguntar haber si alguien es capaz de ayudar para ver como se desmontan.
hablamos del i-ctdi 2006 restyling
Escrito 10 noviembre 2010 - 15:52:52
bueno pues me pongo manos a la obra con mi foso ya os contare!
Escrito 10 noviembre 2010 - 16:08:30
Dios ha oído tus plegarias.....
Desmontaje Colectores i-ctdi.pdf 608,71KB 391 descargas
Desmontaje_tapa.jpg 90,81KB 88 descargas
Cuando te pongas con las manos en la masa y tengas el colector fuera sacale unas fotos a la fisura. Gracias y suerte.
Editado por el.angel.0001, 10 noviembre 2010 - 16:07:43.
Escrito 10 noviembre 2010 - 19:00:15
Escrito 11 noviembre 2010 - 00:58:47
¿No te lo cubre la garantía?
Porque hay que echarle bemoles para desmontar eso y no perder ni un tornillo.
Escrito 11 noviembre 2010 - 08:08:18
no me cubre ni la goma de la puerta del conductor que la tengo picada con eso te lo digo todo
Escrito 17 noviembre 2010 - 09:41:53
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