Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parte seguro todo riesgo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:00:15

Muy buenas, tengo un crv luxury color negro del 2007. Resulta que algún "gracioso" me ha quitado el protector del limpiafaros, es un trozo de plástico negro. Aprovechando que tengo algunas rascadas muy leves voy a aprovechar para usar el seguro a todo riesgo sin franquicia para que me lo pinten. Básicamente son 2 rascadas en esquinas traseras, rascadas de arbustos en laterales, unas rallitas en el capo que posiblemente se irian con pulimento (al igual que algunas de los laterales) y el dichoso protector que esteticamente se ve un montón.
Mi pregunta es si sabeis si teniendo practicamente todo tocado me pintaran el coche integro y si es de peor calidad el repintado que el de origen, pues lo mismo podria dejar con un buen pulido los laterales y que me arreglasen solo las rascadas traseras y me pusiesen el plasticucho de los faros.
La verdad es que en 4 años no he usado el seguro, y la verdad es que creo que lo voy a llevar a un honda oficlal a que me lo periten que mal no creo que lo dejen.
Un saludo y gracias.
P.S: ya asumo la pérdida de bonificaciones que conlleve, pero igualmente este año toca cambio de compañía por motivos laborales.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 noviembre 2010 - 17:09:14

Pues depende de como funcione tu compañia, lo normal es que tengas que dar un parte por cada lateral, y otro por el frontal, asi que necesitarias tres partes para hacer lo que dices,
Cuando te lo pinten tiene que quedar bien, y si la pintura que usan es de calidad no tendras ningun problema, total la de serie es bastante delicadita.
Si no tienes problema con las perdidas de bonificacion, yo daria los partes necesarios y lo dejaria nuevo, en caso contrario, con una pulidita te quedara perfecto y das solo el parte del plastiquito sustraido y listo. Salu2

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 noviembre 2010 - 21:52:17

Si lo ves dudoso metele un rayado general, yo lo hice en el Megane y me lo pintaron entero
Por cierto yo también quiero cambiar de seguro ya me dirás

Un saludo

Editado por hoot, 09 noviembre 2010 - 21:53:20.


#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 10 noviembre 2010 - 23:42:51

da todos los partes y que te lo pinten entero :borrachos:

#5 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:56:56

El lunes me lo peritan....y pedire que me lo pinten entero...no creo que me pongan problemas.
Ya os contare. Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos