Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda ruedas Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 11 noviembre 2010 - 14:12:13

El que ha dicho lo de los 70000kms ha sido el forero que cito sobre las primacy, yo comento que prefiero que se desgasten a que sean tan duras que no pierdan dibujo y acaben cristalizando, me extraña lo que comentas ¿No habría aceite en el asfalto o alguna ora cosa que te hiciera perder el control?

Sobre las turanza he leido más buenas críticas que malas y de las p-zero rosso justo al contrario, y mi experiencia con el león fue esa, aunque como he dicho antes a cada coche le van mejor unos neumáticos.

no havia nada en la rotonda más que agua. Yo no digo que los Pzero sean las mejores, por el precio que tienen pienso que no estan justificadas. Pero para mi opinion agarran más que las turanza. Quiero ver que tal van las Ps2, que he oido muy buenas criticas.
Esta claro que cuando uno tiene alguna mala experiencia con algo, le coge "mania" jeje.
Un saludo!

#22 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 11 noviembre 2010 - 14:34:11

no havia nada en la rotonda más que agua. Yo no digo que los Pzero sean las mejores, por el precio que tienen pienso que no estan justificadas. Pero para mi opinion agarran más que las turanza. Quiero ver que tal van las Ps2, que he oido muy buenas criticas.
Esta claro que cuando uno tiene alguna mala experiencia con algo, le coge "mania" jeje.
Un saludo!

te doy un consejo, luego tu decides.
las ps2 es un muy buen neumatico pero excesivamente caro para lo que es.
prueba con goodyear f1 asymetric, no te van a defraudar muy bien en seco
y en mojado también perfectas y desde luego mucho mas barata que la ps2.

y en comparación las bridgestone turanza er300 con michelin primacy hP ??

Por comentar, les saco a las michelin 70000 km y las cambio porque se ponen duras, no se gastan casi nada. De comportamiento no están mal y dan una buena sensación de seguridad, sobre todo en mojado.

También es interesante el tema del ruido, las primacy no suena demasiado su rodadura, pero no se hasta que punto al no tener otras gomas de referencia.

unas ruedas que les haces 70000 kms estan mas cristalizadas que el copon.
aparte de que las primacy, no las quiero ni regaladas.
vaya castaña de neumatico.

#23 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 noviembre 2010 - 14:40:47

Yo tengo ahora las Michelin PS2 en 18" y pienso lo mismo, que es un buen neumático, pero demasiado caro.

Para la próxima vez creo que probaré otras opciones.

El que no recomiendo nada es el Yokohama Decibel de 17" que venía de serie, demasiado ruido de rodadura y mediocre en prestaciones.

Saludos!

#24 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 11 noviembre 2010 - 23:03:17

te doy un consejo, luego tu decides.
las ps2 es un muy buen neumatico pero excesivamente caro para lo que es.
prueba con goodyear f1 asymetric, no te van a defraudar muy bien en seco
y en mojado también perfectas y desde luego mucho mas barata que la ps2.

unas ruedas que les haces 70000 kms estan mas cristalizadas que el copon.
aparte de que las primacy, no las quiero ni regaladas.
vaya castaña de neumatico.

He oido que la goodyear es ruidosa, es cierto??
Un saludo!!

#25 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 noviembre 2018 - 00:20:25

Hola ya veo que es un tema atrasado de varios años pero necesito algo de informacion para la compra de unos neumaticos para el accord 8 idtec en la medida 225/50/r17 llevo puesta una michelin primacy 3 pero buscaria algo mas barato y con etiqueta B o C y y de A en mojado aver si algunos de vosotros me podais recomendar algunos neumaticos estube mirando kummo .falken . hankook y al gunas mas pero no se por cual decidirme a ver si podeis hecharme una mano decir que es para la zona de galicia y ya sabeis aqui agua como 7 meses al año .muchas gracias un saludo

Editado por accept, 28 noviembre 2018 - 00:23:47.

#26 ATABLADO

ATABLADO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 269 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 28 noviembre 2018 - 09:39:57

Yo puse en su día las Goodyear efficient grip que tenían los mejores índices en ecología, ruido y agarre en mojado. La verdad es que fueron un acierto en todo porque las firestone que tenía, aparte del desgaste metían un ruido muy molesto. Me salieron en Norauto por 444 € precio final los 4 neumáticos. Te las recomiendo sin dudar,

Editado por ATABLADO, 28 noviembre 2018 - 09:40:27.

#27 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 noviembre 2018 - 10:48:35

Para esa llanta no sé, yo en la mía qué es de 16". Monto Michelin croosclimate 40000km. No lo cambio por ninguna. 104€.

#28 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:07:47

Gracias a los dos por vuestras opiniones la goodyear las estube mirando y me salen cada una por 97 euros que no esta mal . las michelin crosclimate son prohibitivas para mi las que estuve mirando la mas barata que encontre sobre unos 143 euros para llanta 17 segire mirando. A ver si alguien mas puede tener opiniones sobre algun neumatico mas un saludo y muchas gracias

Editado por accept, 28 noviembre 2018 - 15:08:29.

#29 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 noviembre 2018 - 15:55:06

Para esa llanta no sé, yo en la mía qué es de 16". Monto Michelin croosclimate 40000km. No lo cambio por ninguna. 104€.

Yo estoy mirando para el próximo cambio que me toca la nueva primacy 4.

Actualmente tengo la primacy 3, y muy satisfecho en agarre y duración. Tienen 40.000km, y todavía les quedan otros 15.000km tranquilamente...

No he probado nunca las crossclimate porque tengo la sensación que son unas ruedas buenas para climas de lluvia y nieve, pero para ir un poco alegre , a lo mejor no son tan buenas...

¿Que tal te han ido a tí George ?

Duración 40.000km?

¿ Como se comportan en autovía a un ritmo alegre?

Saludos.

#30 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 noviembre 2018 - 17:35:21

Desde que salieron al mercado las monto, tengo que viajar mucho en invierno (igual son mejores las puras de nieve), puede ser, pero en verano te las come el asfalto.Yo no las cambio por nada, también hay que decir que empecé pagando 90€ y ahora se están disparando un poco.

Yo no corro, 130km en autopista, sé que el coche da un poco menos y sin problemas, sin subir el pedal.

#31 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:07:02

Al final me he decidido por las goodyear 125 euros cada rueda con montaje y equilibrado incluido y permutacion de las ruedas de atras para delante con equilibrado incluido no se que os parece este precio 250 las dos ruedas

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos