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EG6 Bilstein + eibach o H&R? a buen precio.


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53 respuestas en este tema

#1 Emv1

Emv1

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Escrito 10 noviembre 2010 - 01:24:34

Hola compañeros y amigos, el tema es lo siguiente:

1.-Donde puedo comprar unos bilstein B8 + muelles a buen precio?? andorra seria interesante?? alguien compro allí? aduanas?

2.-Opinión de muelles mejor eibach o H&R?? experiencias? diferencias? se usaría a diario.

3.-Sobre que precio rondan en mercado? hay algo mejor para diario/deportivo?

4.-Una vez comprados y montados, para ir legal que tengo que hacer?? todo supuestamente esta homologado cierto.




Gracias a todos.
Un saludo.

Editado por Emv1, 14 noviembre 2010 - 15:29:20.


#2 chordo

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Escrito 10 noviembre 2010 - 10:15:31

Me apunto a seguir este tema ya que yo, en un futuro espero no muy lejano, también quiero montar unos bilstein (mi coche parece una barca...)
Un saludo a todos

#3 Emv1

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Escrito 10 noviembre 2010 - 14:24:19

Mejor ya somos 2 ejejeje

#4 becquio

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Escrito 11 noviembre 2010 - 01:30:56

Yo te respondo a lo de los muelles, yo personalmente lleve las dos cosas y me quedo con los H&R.
En eibach tienes los pro kit y los otros que bajan mas.
En H&R tienes los OE, OE Sport y los Race.
Los oe bajan muy poco, sobre 2ctm y medio. Los OEsport bajan sobre 3 y medio o 4 y son mas duros que los anteriores. Los Race bajan 6 aprox. y son los mas duros de los 3. Esto segun el fabricante, luego la verdad es que bajan un poco mas, sobre todo de delante.

#5 2ti

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Escrito 11 noviembre 2010 - 07:09:09

yo tengo unos bilstein para ek si te interesa ya sabes. ten cuidao con los muelles que a mi me paso que me bajaban mas de los que estaba homologado y luego me tiraron en la itv. un saludo!

#6 Emv1

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Escrito 11 noviembre 2010 - 21:01:53

Gracias becquino, lo que yo tengo entendido es que los eibach bajan mas el morro y el culo muy poco, los H&R son mas normales, en general me han hablado muy bien de los 2, pero todo mota.

2ti mi idea es bajar 3 o 3,5 por que lo usare a diario. con eso no hay problemas verdad?

#7 2ti

2ti

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Escrito 12 noviembre 2010 - 18:23:29

con 3 3,5 vas bien no tendras problemas lo que pasa es que cuando yo compre mis muelles (eibach) suspuestamente solo bajaban 3,5 pero de eso nada fueron mas y me echaron para atras, y eso que no compre cualquier mierda. un saludo!

#8 Emv1

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Escrito 13 noviembre 2010 - 16:59:43

Entonces se equivocaron al mandarlos o que ?? o lo que pone no es lo que baja??

#9 2ti

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Escrito 14 noviembre 2010 - 13:45:20

No se que paso,puede ser eso o igual era la combinacion bilstein eibach pero ya te digo los 3,5 que tubo que bajar al final fueron 6,5cm

#10 Emv1

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Escrito 14 noviembre 2010 - 15:23:30

Bueno nadie mas me resuelve las dudas??

2ti seguro que seria un fallo o algo por que es mucha diferencia, pero en los papeles o caja ponia menos 3 cm o nada ?

#11 2ti

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Escrito 14 noviembre 2010 - 15:29:08

3,5cm, eran unos eibach pro kit

#12 Emv1

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Escrito 14 noviembre 2010 - 15:38:20

Pues entonces ya me estoy decidiendo por H&R, no quiero despues lios.

#13 2ti

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Escrito 14 noviembre 2010 - 15:53:35

mi hermano tiene esa combinacion en un astra gsi y va bien el coche. un saludo!

#14 Emv1

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Escrito 15 noviembre 2010 - 16:12:44

La gente es que no participa ni da opiniones?? muchos lleváis este conjunto, donde lo comprasteis?? a que precio?? todo percfec, problemas, .... OPINIONES ...

#15 becquio

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Escrito 15 noviembre 2010 - 22:09:33

A mi me pasaba lo mismo que a 2ti, aparte que la movida de que los Eibach sean progresivos... a mi no me gustaba.

#16 Emv1

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Escrito 15 noviembre 2010 - 22:59:31

becquio el tema de progresivos no lo pillo mucho, que son blandos o que? sobre que te costo los muelles y amortiguadores?
Gracias por ayudar.

becquio el tema de progresivos no lo pillo mucho, que son blandos o que? sobre que te costo los muelles y amortiguadores?
Gracias por ayudar.

#17 2ti

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Escrito 15 noviembre 2010 - 23:08:27

me costaron si no me equivoco 250e y lo de progresivo es que se endurecen segun la caña que les metas, es decir que si vas despacio son blanditos y cuanto mas rapido vas mas duro se ponen, sobre los biltein no te puedo decir por que los que tengo yo en venta son los que me vinieron con el coche, ir va muy bien no tanto como un cuerpo roscado pero hay que decir que son mas comodos.

#18 becquio

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Escrito 15 noviembre 2010 - 23:18:26

Los bilstein son autorregulables, o eso dicen jeje
El tema de la progresividad, es que todo el muelles no tiene la misma distancia entre espiras, entonces en apoyos suaves trabaja la parte que tiene menos distancia, y cuando apoyas mas fuerte el muelle entero. Algo parecido a los roscados que traen el muelle principal y otro pequeño, o algo asi.
Yo prefiero los H&R la verdad.

#19 JavixuVTI

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Escrito 16 noviembre 2010 - 23:22:48

Seguiré este hilo de cerca, porque yo también tenía en mente esas dos combinaciones.

Aquí dejo un link de una página que tiene de todo un poco para por lo menos ir comparando precios y demás:
http://www.autohispa...0726b85c4bf6d6d

Lo que comentabas de pillarlos de Andorra yo también he escuchado algo, pero si alguien nos lo pudiera confirmar pues mejor que mejor... ;)

#20 Emv1

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Escrito 17 noviembre 2010 - 20:20:39

Gracias a los 2 por la explicación de los progresivos, ya me quedo mas claro, JavixuVTI yo se que alguien de aki los compro en andorra y lo dijo, el precio era muy cojonudo, el tema es ver tiendas de en andorra que los manden.




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