He estado leyendo el foro y creo que nadie ha posteado algo parecido. Si me repito, lo siento, mover el tema si es necesario.
Bueno, al lio.
Hace como medio año lleve el coche al conce porque tenia el tipico grillo sonando y habia empezado a notar un ruido raro que no sabia explicar bien al del taller.
Lo del grillo, era una tonteria, una de los embellecedores de una de las tapas de la consola.
El otro ruido, era como un zumbido, que el del conce me explico que era ruido de rodadura del asfalto.
Recientemente habia roto el motor de mi otro coche y estaba paranoico con los ruiditos, asi que no le di mayor importancia, pero ahora, creo que ese ruido ha ido a mas.
Os explico. Cuando voy por ejemplo en tercera, dejando rodar el coche y sobre todo girando, noto como un zumbido que no estoy seguro si viene del motor o de la direccion.
Es un ruido que creo que es mas latente cuando el coche esta frio, pero tampoco soy capaz de asegurarlo.
A ver si me podeis guiar un poco acerca de lo que puede ser, ya que un amigo me ha confirmado que oye también ese ruido y que tampoco le parece normal. Por lo menos se que no me estoy volviendo loco.
A ver si voy al concesionario y me puedo explicar mejor con vuestra ayuda y asi evito que me venda una moto el mecanico de turno.
Gracias y un saludo.
Por cierto mi coche es el Accord Tourer 2.2 idtec executive del 2009
Editado por skar, 10 noviembre 2010 - 20:21:34.