Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido Extraño

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 skar

skar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive

Escrito 10 noviembre 2010 - 20:15:15

Hola a todos.
He estado leyendo el foro y creo que nadie ha posteado algo parecido. Si me repito, lo siento, mover el tema si es necesario.
Bueno, al lio.
Hace como medio año lleve el coche al conce porque tenia el tipico grillo sonando y habia empezado a notar un ruido raro que no sabia explicar bien al del taller.
Lo del grillo, era una tonteria, una de los embellecedores de una de las tapas de la consola.
El otro ruido, era como un zumbido, que el del conce me explico que era ruido de rodadura del asfalto.
Recientemente habia roto el motor de mi otro coche y estaba paranoico con los ruiditos, asi que no le di mayor importancia, pero ahora, creo que ese ruido ha ido a mas.
Os explico. Cuando voy por ejemplo en tercera, dejando rodar el coche y sobre todo girando, noto como un zumbido que no estoy seguro si viene del motor o de la direccion.
Es un ruido que creo que es mas latente cuando el coche esta frio, pero tampoco soy capaz de asegurarlo.
A ver si me podeis guiar un poco acerca de lo que puede ser, ya que un amigo me ha confirmado que oye también ese ruido y que tampoco le parece normal. Por lo menos se que no me estoy volviendo loco.
A ver si voy al concesionario y me puedo explicar mejor con vuestra ayuda y asi evito que me venda una moto el mecanico de turno.
Gracias y un saludo.

Por cierto mi coche es el Accord Tourer 2.2 idtec executive del 2009

Editado por skar, 10 noviembre 2010 - 20:21:34.

#2 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:54:11

podrian ser los rodamientos o los neumaticos es ese tipo de ruido??

#3 skar

skar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 07:29:18

podrian ser los rodamientos o los neumaticos es ese tipo de ruido??

Los neumaticos fijo que no son.
Los acabo de cambiar. Antes tenia los decibel y ahora he puesto goodyear efficientgrip. Se nota bastante que el ruido de rodadura ha bajado.
Los rodamientos? No se que ruido hacen cuando estan mal.
Lo que noto es un zumbido como de abeja, para que me entendais, pero traqueteando, no se si me explico. Como un zum, zum, zum

Gracias por la ayuda.

#4 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:24:12

eso son los rodamientos de alguna rueda o algún palier en mal estado.

Yo al principio pensaba que es que la rueda rozaba con el paso de rueda en las curvas, ya que el ruido era como un roce de plástico con goma muy seguido, una especie de zumbido vamos....

Llévate al del taller a dar una vuelta para identificar en que rueda es y hazlo por ejmplo dando vueltas a una rotonda si es de la derecha o zona de curvas si es por la izquierda, a un ritmo elevado. Yo lo hice así y el mecánico lo escuchó a la primera y bien fuerte.

Si es un cojinete basta con engrasarlo o cambiarlo, poca cosa, pero si es un palier la cosa ya es un poco más complicada. De todas maneras, te debe entrar en garantía, ya que tienes muy poco tiempo con el coche, por lo que me resulta extraño que ya tengas este problema.

saludos

Editado por Glober, 11 noviembre 2010 - 08:27:58.

#5 skar

skar

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 noviembre 2010 - 15:52:40

Gracias por la informacion.
Ya os contare lo que me cuenta el del conce.

Un saludete.

#6 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 noviembre 2010 - 19:50:28

yo también diría que es de rodamientos, a mi me paso lo mismo, empezó suave y con el paso del tiempo fue a mas.

cansado de dicho zumbido fui a la casa y le dije al jefe taller que tenia un ruido que me parecía a rodamiento,

a lo que se pone a mirar las ruedas le digo que no son las ruedas y que lo pruebe,

me manda esperar un rato que ahora no puedo pues espero, y cuando lo probamos al poco me dice que es un rodamiento

kilómetros 52.315 rodamiento rueda trasera izquierda. garantía y listo

un saludo

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 noviembre 2010 - 22:45:45

Los rodamientos cuando son viejos suenan, es ese zumbido que describes cuando le quitas el pie. Es raro porque suenan ya cuando estan viejos... tendras alguno defectuoso.

#8 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 noviembre 2010 - 23:18:26

me dijeron que le entro agua

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 00:13:57

me dijeron que le entro agua

¿que le entró agua? Que raro tío es la 1ª vez que lo escucho

#10 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 12 noviembre 2010 - 10:33:59

¿que le entró agua? Que raro tío es la 1ª vez que lo escucho

Bueno en los coches no lo se pero esa es una averia muy habitual en las motos de campo, se jode el reten exterior que protege a los rodamientos y te entra agua con la consiguiente mierda, y el rodamiento dura muyyy pocos kilometros.

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

Escrito 13 noviembre 2010 - 01:28:40

Bueno en los coches no lo se pero esa es una averia muy habitual en las motos de campo, se jode el reten exterior que protege a los rodamientos y te entra agua con la consiguiente mierda, y el rodamiento dura muyyy pocos kilometros.

Pues no sabía lo de las motos pero si tiene su lógica por los caminos dende se meten y el esfuerzo a que son sometidos, pero en un coche con esos km´s es un defecto de fábrica en toda regla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos