Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿sonido Bose?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 erik-lh

erik-lh

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Executive 8ª

Escrito 10 November 2010 - 23:34:23

Llevo dos meses con mi flamante Accord 2.0 i-vtec Executive blanco perlado y estoy muy contento. Sólo tengo una queja. Según la web oficial de Honda, el Premium Audio System monta altavoces Bose. El sonido es muy bueno a volumen medio, pero no impresiona para ser una marca de lujo como Bose. Resulta decepcionante. A volumen alto distorsiona y parece incluso que se "peta". Si la grabación es bajada de internet (192 kbps) empeora aún más las cosas. Yo tengo un 2.1 de Bose en casa y suena alucinante. Esto me hace dudar de que realmente sean altavoces Bose. A lo mejor es el reproductor, ¿sabe alguien de que marca es?

#2 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 11 November 2010 - 00:07:35

Pues en el mio un 2.2 idtec executive se oye de lujo de todas maneras, alguna canción que me gusta la pongo a tope, y tiene muchos bajos u para nada me distorsiona, se escucha muy per que muy bien.. Quizas tienes algun altavoz cascado o mal "configurado" el equipo, pero ya te digo, yo 0 problemas, y me gusta darle caña.

Un saludo!

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,448 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 November 2010 - 00:43:41

¿¿¿¿No será entonces «Bosé»....????

#4 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 11 November 2010 - 05:44:09

Que te cambien los cuatro altavoces de las puertas, la mayoría tienen defecto en su construcción.

Llevo dos meses con mi flamante Accord 2.0 i-vtec Executive blanco perlado y estoy muy contento. Sólo tengo una queja. Según la web oficial de Honda, el Premium Audio System monta altavoces Bose. El sonido es muy bueno a volumen medio, pero no impresiona para ser una marca de lujo como Bose. Resulta decepcionante. A volumen alto distorsiona y parece incluso que se "peta". Si la grabación es bajada de internet (192 kbps) empeora aún más las cosas. Yo tengo un 2.1 de Bose en casa y suena alucinante. Esto me hace dudar de que realmente sean altavoces Bose. A lo mejor es el reproductor, ¿sabe alguien de que marca es?

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 November 2010 - 16:24:23

Prueba a ver si tienes bien "regulado" tema de fader, agudos, graves, subwoofer.....y mira a ver si tienes algún altavoz estropeado, porque en general, suena bastante bien.

#6 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 11 November 2010 - 17:26:05

Será el problema de "bobinas invertidas"...
Es un problema reconocido por HAESA, pasate por el concesionario, harán unas pruebas, y te los cambiarán!
Por lo demás... si no recuerdo mal los altavoces son Philips, aunque ahora no pondría la mano en el fuego!

#7 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 11 November 2010 - 19:02:35

Hasta donde yo sé, he visto y he comprobado en el mismo concesionario, se trata, (ya lo comenté en otro post hace unas semanas), de un problema en el diámetro interno de la "carcasa metáica", por llamarlo de algún modo en la que vá alojada la bobina, que al reflexionar ésta, en según que frecuencias roza en en las paredes internas de la misma. Se comprueba mecánicamente una vez suelto el altavoz, moviendo la membrana ligéramente con el dedo, el sonido de carrasqueo es exáctamente el mismo que el que se reproduce a través de sonido.

Que haya otro problema relativo, como decís a bobinas invertidas, pues no lo pongo en duda, aunque serían demasiado dos problemas relacionados con un solo elemento. Por cierto, a mi me han cambiado los cuatro altavoces.

Saludos.

#8 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 11 November 2010 - 20:54:45

el equipo de sonido del accord 8a es de lo mejor que montan de serie hoy día ,mi accord 7a se oye de lujo el sistema de sonido que llevas en el accord 8a son bose tanto la radio como los altavoces,ampli,subwo...etc,y en el 7a la radio es alpine los subwoffer son pionner,altavoces alpine,y amplificador y etapa también alpine de lo mejor que hay a parte el equipo de audio completo radio mas todo lo demas esta valorado en casi 2.500 euros imaginate si es de calidad si te distorsionan el sonido los altavoces al subirlos de volumen tienes que tener alguno jodio

Editado por alicantinoaccord, 11 November 2010 - 21:00:07.

#9 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 November 2010 - 21:46:51

el equipo de sonido del accord 8a es de lo mejor que montan de serie hoy día ,mi accord 7a se oye de lujo el sistema de sonido que llevas en el accord 8a son bose tanto la radio como los altavoces,ampli,subwo...etc,y en el 7a la radio es alpine los subwoffer son pionner,altavoces alpine,y amplificador y etapa también alpine de lo mejor que hay a parte el equipo de audio completo radio mas todo lo demas esta valorado en casi 2.500 euros imaginate si es de calidad si te distorsionan el sonido los altavoces al subirlos de volumen tienes que tener alguno jodio

Valorado en 2.500 euros sera en el concesionario o en la conchinchina..... El equipo de sonido es de lo peor del coche comparado con otras marcas por lo menos en los 7º. Creo que ya lo comentaramos una vez.

El caso de Erik es el problema de altavoces de los 8º, el cual entra en garantia sin problema.

Editado por TRACKER, 11 November 2010 - 21:48:35.

#10 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 November 2010 - 22:38:42

No sé que marca serán el equipo, pero creo que tampoco suenan tan mal quizás tengas algún altavoz cascado.
En mi caso se han roto 2 con el paso del tiempo, empezaban a retumbar cada vez más.

Aprovechando el tema, ¿donde está escondida la etapa? o no lleva?

#11 erik-lh

erik-lh

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 11 November 2010 - 23:14:12

Gracias a todos por los comentarios. Definitivamente me voy a pasar por el concesionario y que me los cambien. Ya os contaré y a ver si me entero de una vez que equipo de audio monta el Accord 8ª.

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 November 2010 - 14:44:28

En el 7ª, los altavoces y el amplificador son Pioneer. Subwoofer como tal no lleva: los de la bandeja trasera son unos 6x9 de una sola vía que hacen ese trabajo (dar graves), pero para nada tienen un sonido de escandalo. Y el aparato de radio... bueno... mejor no digo lo que pienso de él.
El unico equipo de origen que he escuchado de Bose, fue en un clase S de los antiguos (carroceria W140). Eso SI suena de PM: solo el amplificador pesa mas que mi equipo de audio entero y ese ampli SI vale mas de 3.000€... solo el ampli.

#13 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 November 2010 - 18:15:15

El TypeR del 6ª si creo que llevaba un sistema de audio Bose,

#14 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 November 2010 - 20:19:08

yo en mi accord coupe 02 llevo completamente el audio bose ..radio cd cargador y 8 altavoces..todo bose..y se escucha que asusta la calidad..y aunque lo pongas a tope no distorsiona..no se lo que costara pero esto si que es calidadddd

#15 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 November 2010 - 20:46:41

yo en mi accord coupe 02 llevo completamente el audio bose ..radio cd cargador y 8 altavoces..todo bose..y se escucha que asusta la calidad..y aunque lo pongas a tope no distorsiona..no se lo que costara pero esto si que es calidadddd

+1 el mio, coupe del 2001 suena de lujo, añadiendole un parrot mk9200 por el tema de manos libres ademas de usb,iphone,etc... lo unico que si apagas el casete no suena el colega parrot porque la etapa se desconecta. saludos

#16 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 17 November 2010 - 21:59:07

Que yo sepa, en el 8ª Executive los altavoces son Panasonic, mas que nada porque ya me han desmontado dos por el tema del defecto de las bobinas y tanto los de origen como los nuevos eran de esa marca. El ampli ni idea, y el equipo de sonido es de la casa Pioneer.

Ahora bien, sonar, suena de escándalo...

#17 fontanator

fontanator

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 17 November 2010 - 23:54:47

El Sistema de Sonido de los 8ª es Matsushita (Panasonic), los altavoces son Panasonic, y son iguales para todos los modelos de coche, el Equipo de los Executive es bueno, pero claro con esos altavoces… pues que no rinde todo lo que debiera. Poned altavoces decentes y veréis como suena.
Un Saludo y perdón por la intromisión.

#18 erik-lh

erik-lh

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 18 November 2010 - 00:35:45

Si realmente son Panasonic como decis y no Bose como dice la página oficial de Honda ¿puedo exigir en el concesionario que me instalen altavoces Bose y cumplan con lo que auncian?

#19 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 November 2010 - 12:19:24

Si realmente son Panasonic como decis y no Bose como dice la página oficial de Honda ¿puedo exigir en el concesionario que me instalen altavoces Bose y cumplan con lo que auncian?

Creo que si, a menos que determinados modelos lleven una marca y otros otra.

#20 villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 21 November 2010 - 16:30:04

El pasado jueves estuve en el conce y aprovechando que me tenian que cambiar 3 porque estaban "petados" les pregunte que de que marca eran y me dijeron que eran Panasonic de alta gama.
En la web oficial de Honda no se por que pone que montan Bose. Quizas les deberiamos reclamar que nos pusieran unos Bose, pero a lo mejor se escuchan mejor nuestros Panasonic.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos