Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al girar


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 11 noviembre 2010 - 14:39:44

buenas, aver si me podeis ayudar, el coche en la parte de la rueda me hace un ruido continuo a girar a la derecha, alguna vez en recto pero sobre todo es al girar a la derecha, no es un silbido es como si dijera pipipipipi, no sé asi es difícil de imaginarlo pero si a alguien le a pasado por saber que es, lo he llevao a talleres y no me han visto nada y no sé.

#2 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 12 noviembre 2010 - 21:05:47

no te rozara un poco la pastilla en el disco?

#3 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 16 noviembre 2010 - 21:18:03

si es una opción que se me planteo pero no sé las pastilas no son nuevas y lo estuve mirando y me pareció no ver nada, pero lo han mirado ya en talleres e itv y no me sakaron nada. Pero estoy leyendo otros post y por la descripci´no alomejor pudiera ser algo del palier no sé.

#4 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 noviembre 2010 - 22:27:53

mira los palieres si tienen grasa por fuera del fuelle o el fuelle esta rajado. pero supongo que si te lo han mirado eso deberia estar bien.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 noviembre 2010 - 22:54:46

buff tio..muy dificil de imaginar..pueden ser mil cosas

#6 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 16 noviembre 2010 - 22:58:51

a mi en mi civic anterior cuando las pastillas se estaban gastando ese es el ruido que hacia y es el chivato de las pastillas que es un cacho de trozo que sobresale para habisar del desgaste y aunque no esten gastadas habeces hace ese ruido, hay quien se lo quita para no escucharlo.
es un sensor de desgaste a los picapiedra.jeje

#7 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 22 noviembre 2010 - 00:58:20

A mi me pasaba lo mismo en mi anterior coche (igual que tu descripcion) y me dijeron que era un rodamiento, lo lleve al taller, y en efecto era eso.

#8 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 25 noviembre 2010 - 23:06:12

muchas gracias por las contestaciones si pensé en rodamiento pero me dijo mi mecánico que tendría que oírlo en autopista de tal forma que fuera un zumbido inaguantable asiq no se, lo de las pastillas es que si desde el principio fue esa la cosa pero las miré y no estan desgastadas salvo que hayan tenido un desgaste inusual o algo o estén mal puestas las pastillas todavía le kedan bastante pero si que las quiero cambiar por si consiguiera algo.

#9 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 noviembre 2010 - 18:47:35

Es una especie de cric cric?'

#10 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:02:58

si bueno es que la descripcion del sonido es unp oco rara jajaja, la verdad que el sonido es igual que cuando me suenan los frenos al frenar el chirrido es el mismo solo que continuado pro eso siempre e pensado que pudiera ser algo de los frenos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos