Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda techo electrico del sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ferybea

ferybea

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe,eg5 y 200sx s14

Escrito 11 noviembre 2010 - 23:51:10

hola buenas!!! haber si alguien me puede ayudar y me evito ir al taller... tengo un del sol techo electrico, el capo habre y cierra bien, pero cuando le doy al boton para descapotarlo no me hace nada, el interruptor funciona, ya que cuando lopulso hace ruido la centralita... pero ni se levanta el porton ni nada de nada... lo he hecho con el freno de mano puesto y la luna subida... puede ser fallo de la centralita?? algun fusible?? también e probado a subir el porton con la llave y una vez arriva e puesto el contacto y le he dado al interruptor... y tampoco va...
gracias!!

#2 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 12 noviembre 2010 - 00:27:43

A mi me pasó algo parecido, probé si al soltar los seguros laterales sonaba el pitido de seguridad, y cuando soltaba uno de ellos, no pitaba, por lo que el problema era el sensor de ese seguro, lo desmonté y el problema es que lleva un muelle que se había partido, puse uno parecido, vamos un apaño, y ya me funcionaba.

Mi consejo es que pruebes a soltar un seguro y esperar si suena ese pitido, y luego lo mismo con el otro, de esa manera si te suenan los dos es porque los sensores que lleva en los laterales están bien.


Un saludo y ya nos contarás.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 noviembre 2010 - 02:26:55

y si no es eso es del motor del techo ;)

#4 ferybea

ferybea

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe,eg5 y 200sx s14

Escrito 13 noviembre 2010 - 16:46:54

hola chicos!! gracias Dobra, ahora probare eso haber. de todas formas ayer conoci a madverick por casualidades de la vida, y me comento q al dar contacto mirase las veces q papadeaba la luz roja de la centralita del techo... y me parpadea 3 veces no consecutivas. alguien tiene la lista de fallos de la centralita del techo!!?? yo he buscado y no encuentro nada. gracias

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 13 noviembre 2010 - 20:10:50

El fallo nº 3 puede ser el interruptor del inclinador,el motor del inclinador o el conjunto completo del inclinador. Honda llama inclinador al motor que esta en el habitaculo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos