Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Acabados de chapa,cordones soldadura o silicona de los honda


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 November 2010 - 15:51:56

Hola alguno me podria poner una foto del vano motor de un ej8 o similar?
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.

otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?

un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 November 2010 - 16:34:22

esos cordones son normales, en el prelude vienen igual, llaman la atencion bastante

#3 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 12 November 2010 - 16:47:58

esos cordones son normales, en el prelude vienen igual, llaman la atencion bastante

me gustaría verlos con alguna foto o que alguien mas colaborase.
de verdad son algo cantosos parece que lo ha hecho un tio con resaca a pulso.

me extraña quie si la ostia se comio todo el morro hasta el techo que es lo que dicen los entendidos hubiesenlo arreglado.
si pasa eso se va al desguzce directo.
pero bueno prefiero ver alguna foto
estoy iunvestigando el tema.

Editado por Melekias, 12 November 2010 - 16:48:57.


#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 November 2010 - 18:58:33

me gustaría verlos con alguna foto o que alguien mas colaborase.
de verdad son algo cantosos parece que lo ha hecho un tio con resaca a pulso.

me extraña quie si la ostia se comio todo el morro hasta el techo que es lo que dicen los entendidos hubiesenlo arreglado.
si pasa eso se va al desguzce directo.
pero bueno prefiero ver alguna foto
estoy iunvestigando el tema.


Tu nunca has visto una soldadura de alguien con resaca verdad??? :risa:
La cosa es q son normales :)

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 November 2010 - 11:49:02

tio, cuando quieras quedamos y te enseño los del mío XD

#6 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 15 November 2010 - 00:41:51

pues la verdad la silicona mima...parece que el tio se puso a cagar en el vano motor macho
podian ser mas finos.

#7 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 17 November 2010 - 02:05:15

Hola alguno me podria poner una foto del vano motor de un ej8 o similar?
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.

otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?

un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.


Pues ahora que lo dices nunca me he fijado,pero si en la zona de las copelas los cordones de soldadura son mas anchos que en otros sitios es porque piensa que es una zona más delicada en donde los esfuerzos son mayores que en otras partes del chasis,las copelas son punto de apoyo.

Respecto a lo del grosor de la chapa,la verdad es que da la impresion de que en el EG es fina pero no sabria cuanto...En el vano motor puedes buscar una zona de chapa y medir el espesor con un calibre...

#8 JOG

JOG

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Civic ej8

Escrito 09 January 2011 - 21:46:35

Aprobecho y pregunto que es lo mejor para sellar soldaduras de unniones de chapa. Haber si alguien me da una idea...gracias!

Hola alguno me podria poner una foto del vano motor de un ej8 o similar?
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.

otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?

un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos