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Acabados de chapa,cordones soldadura o silicona de los honda
#1
Escrito 12 noviembre 2010 - 15:51:56
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.
otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?
un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.
#2
Escrito 12 noviembre 2010 - 16:34:22
#3
Escrito 12 noviembre 2010 - 16:47:58
me gustaría verlos con alguna foto o que alguien mas colaborase.esos cordones son normales, en el prelude vienen igual, llaman la atencion bastante
de verdad son algo cantosos parece que lo ha hecho un tio con resaca a pulso.
me extraña quie si la ostia se comio todo el morro hasta el techo que es lo que dicen los entendidos hubiesenlo arreglado.
si pasa eso se va al desguzce directo.
pero bueno prefiero ver alguna foto
estoy iunvestigando el tema.
Editado por Melekias, 12 noviembre 2010 - 16:48:57.
#4
Escrito 12 noviembre 2010 - 18:58:33
me gustaría verlos con alguna foto o que alguien mas colaborase.
de verdad son algo cantosos parece que lo ha hecho un tio con resaca a pulso.
me extraña quie si la ostia se comio todo el morro hasta el techo que es lo que dicen los entendidos hubiesenlo arreglado.
si pasa eso se va al desguzce directo.
pero bueno prefiero ver alguna foto
estoy iunvestigando el tema.
Tu nunca has visto una soldadura de alguien con resaca verdad???
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La cosa es q son normales
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#5
Escrito 13 noviembre 2010 - 11:49:02
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#6
Escrito 15 noviembre 2010 - 00:41:51
podian ser mas finos.
#7
Escrito 17 noviembre 2010 - 02:05:15
Hola alguno me podria poner una foto del vano motor de un ej8 o similar?
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.
otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?
un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.
Pues ahora que lo dices nunca me he fijado,pero si en la zona de las copelas los cordones de soldadura son mas anchos que en otros sitios es porque piensa que es una zona más delicada en donde los esfuerzos son mayores que en otras partes del chasis,las copelas son punto de apoyo.
Respecto a lo del grosor de la chapa,la verdad es que da la impresion de que en el EG es fina pero no sabria cuanto...En el vano motor puedes buscar una zona de chapa y medir el espesor con un calibre...
#8
Escrito 09 enero 2011 - 21:46:35
Hola alguno me podria poner una foto del vano motor de un ej8 o similar?
he visto que las punteras del mio para nada estan dobladas pero los cordones de soldadura antes y despues de las copelas son bastante gordos,son todos asi o sera que lo repararon???
porque si tuvieron que repararlo hasta ahi tubieron que saltar airbags y toda la leche y no creo que compensara arreglarlo por eso que me cuesta creer que la ostia fue para tanto.
otra cosa,que grosor de chapa llevan los eg,ej creo que 0,6 pero y los nuevos honda???sigue siendo la chapa tan fina o ha aumentado?
un saludo y a ver si me aclaran eso porque la verdad me tan haciendo dudar si mi coche se llvo la ostia del siglo o simplemente es un ajuste.
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