Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV + tanda bcn


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 noviembre 2010 - 21:42:34

Capitansfinter:

Va vente aunque sea con la 225 que mas da es para pasar un rato agradable y hacer un buen video.relenti
Lo de los faros ya es de cajon, por cierto llevas los limpiafaros?? es obligatorio y el de APR que llevo no lleva ni los agujeros.

Danie:

bueno yo tengo bastante experiencia con el tema lavafaros...no te acuerdas del año pasado? veamos...tus faros son europeos? si son europeos tienen que tener el marcado DC que significa que puedes llevar xenon y tendran regulacion automatica.Si son americanos..seguramente no tengan regulacion automatica..por lo tanto imagino (no estoy seguro) que no tendran marcado DC,de todas formas para llevar xenon necesitas el marcado DC,regulacion automatica y lavafaros.Mirate la normativa ece r-48,y ten en cuenta que la normativa española y la europea se contradicen y tiran de normativa segun les convenga..Para el certificado de Honda tendras que dirigirte a las oficinas que hay en el Prat. fuiste a la calle motors? el otro día fui yo con el ibiza y madremia ya te puedes imaginar...




Edu_lafabrica

bueno arranco este post para no ensuciar el de grupo corto, por partes, si estoy por aquí que espero que si igual me animo si lo de la itv al final sale bien... los lavaaros los tengo de camino, montare unos que sean mas discretos que no los originales, alguna recomendacion de donde puedo ir a pasar la itv? alguien tiene algun conocido que sea razonable (en sant cugat son una panda de inútiles) Danie tu que hiciste?

p.d. los faros son americanos pero llevare el lavafaros y todo els sistema de regulación de altura.

p.d.2 sigo explicando las burradas que me hicieron en la ITV de sant cugat, la prueba de gases que en la que se toman dos mediciones una al relente y otra acelerado, teóricamente... y digo teoricamente porque me hicieron las dos al .... resultado dió gases altos en la prueba de acelerado....

Editado por edu_lafabrica, 12 noviembre 2010 - 21:43:19.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 noviembre 2010 - 01:00:20

p.d.2 sigo explicando las burradas que me hicieron en la ITV de sant cugat, la prueba de gases que en la que se toman dos mediciones una al relente y otra acelerado, teóricamente... y digo teoricamente porque me hicieron las dos al .... resultado dió gases altos en la prueba de acelerado....

Menudo post más raro...
Bueno, cuento mi experiencia. Hace poco pasamos la ITV con el catalizador y tenía curiosidad de qué daba en los gases.
Para mi sorpresa, en la hoja de resultado no han puesto nada.
Pero qué p#%@ broma es esta?!?

#3 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 noviembre 2010 - 02:52:39

Pues Edu a mi me hicieron un certificado en la Honda que fue lo primero que me pidieron,se pensarian que no lo iva a conseguir..y como Sonia trabajaba en Honda me lo consiguio en dos dias.Les lleve el certificado en el cual salia mi numero de bastidor y que no llevaba lavafaros de serie pero xenon si..y luego me salto con la regulacion automatica..etc...total estube 2 semanitas que pa que...llamando al ingeniero cada día etc..y al final me dijo que montara lavafaros si o si.Como el mio es americano no tiene ni instalacion ni nada,asi que fui al jardiland...compre manguera de regar y me hice un sistema de riego empalmado al limpialuneta, con el parachoques de mugens2k que me lo prestó..y la pase.Yo lo tengo claro...mi coche no pisa mas la itv, y no voy a desmontar nada de nada,prefiero buscarme alguien que me la pase y pagar algo mas...total ya son 40 euros de papeleo...

#4 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 13 noviembre 2010 - 10:28:18

Yo tenia que desmontar medio coche también y lo peor de todo es el parachoques ya que el lip sobresale y eso no te lo homologa nadie. Lo demas lo podia desmontar pero no tenia otro parachoques, asi que pague para que me la pasaran por un dinero.



Por cierto Edu, no necesitas ITV para correr en montemelon..

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 noviembre 2010 - 20:13:44

Yo tenia que desmontar medio coche también y lo peor de todo es el parachoques ya que el lip sobresale y eso no te lo homologa nadie. Lo demas lo podia desmontar pero no tenia otro parachoques, asi que pague para que me la pasaran por un dinero.



Por cierto Edu, no necesitas ITV para correr en montemelon..


me interesa eso de pagar... como lo hicisteis? mi solución a sido pillar unos lavafaros y instalarlos...


Danie me podrías pasar ese contacto por si cuando vaya por segunda vez se ponen tontos? te deberé un favor (no se vale pedir nada sexual!!!)

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 noviembre 2010 - 12:33:10

hablamos por msn...

#7 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 noviembre 2010 - 23:46:50

:palomitas:

#8 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 noviembre 2010 - 09:21:48

Que alguien mas cogio la tanda del 12 de diciembre??
Ademas del 12 en Castelloli bajan las tandas a 60€ todo el día a finales de diciembre, esta genial.

#9 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 23 noviembre 2010 - 12:08:30

uff muy tentador eso

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 noviembre 2010 - 18:43:12

60€ todo el día? con el frio que tiene que hacer...no se ni si compensa.Recuerdo el pasado noviembre en castelloli, un frio que te quedabas en el sitio...creo que de 4 tandas que hice en ninguna se me calentaron los neumaticos..XD espero que en montmelo y por la tarde "se pueda estar"..
solo hay que ver como iva tapada Sonia...
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 23 noviembre 2010 - 19:03:37.


#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 noviembre 2010 - 20:01:44

60€ todo el día? con el frio que tiene que hacer...no se ni si compensa.Recuerdo el pasado noviembre en castelloli, un frio que te quedabas en el sitio...creo que de 4 tandas que hice en ninguna se me calentaron los neumaticos..XD espero que en montmelo y por la tarde "se pueda estar"..
solo hay que ver como iva tapada Sonia...
Imagen Enviada


jajajajaja si que estaba tapada, parece que vais de excursion al himalaya :lol:

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 24 noviembre 2010 - 10:13:17

Es lo que tiene el invierno Dani, que hace frio. PEro ya sabias que esos slicks en 215 no agarran nada, a mi no me pegaron ningun susto y eso que iba con calle...No se 60€ todo el día lo veo genial.

#13 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 noviembre 2010 - 13:09:56

bueno finalmente he instalado unos lavafaros pequeñitos y esta tarde vuelvo a la itv... espero no tener problemas..... Capitan yo iré a castelloli pero con un mini de copi.... a ver si nos vemos y hablamos!

Un saludo!

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 noviembre 2010 - 15:42:34

bueno finalmente he instalado unos lavafaros pequeñitos y esta tarde vuelvo a la itv... espero no tener problemas..... Capitan yo iré a castelloli pero con un mini de copi.... a ver si nos vemos y hablamos!

Un saludo!



Edu, son lavafaros o utizaste difusores de agua de limpia parabrisas? por que yo igual tengo que idear algo también en mi s2000 yankee

#15 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2010 - 16:01:02

Edu, son lavafaros o utizaste difusores de agua de limpia parabrisas? por que yo igual tengo que idear algo también en mi s2000 yankee

yo creo que con difusores de limpia vas que te matas.. i te ahorras de llevar ese pedazo de cacharro delante de los faros.. que seguro que te hace de efecto paracaidas de lo grandes que son..XD jaja

#16 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 noviembre 2010 - 16:17:45

yo creo que con difusores de limpia vas que te matas.. i te ahorras de llevar ese pedazo de cacharro delante de los faros.. que seguro que te hace de efecto paracaidas de lo grandes que son..XD jaja



jajajajaja la verdad ni se me pasa por la cabeza montar eso, buscare los difusores mas pequeños y los pintare del color de la defensa :lol:

#17 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 noviembre 2010 - 19:39:07

los has instalado con el limpia delantero? si es asi...no te pierden agua? recuerdo al montar los mios que perdia, ya que los de serie traen una pequeña valvula y yo se la tuve que quitar y al estar el deposito mas alto que el propio lavafaro siempre ivan goteando..vamos que de un día para otro vaciaba el deposito de agua...

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 25 noviembre 2010 - 20:30:06

bueno me busque la vida y encontré un recambio de VW... son dos peques, no me pierde ya que yo tenia el sistema de lavafaros de serie.... por cierto ha pasado bien!!!! ya he montado todo de nuevo y he añadido el bucket.... ver si mañana tengo un rato y hago unas fotos!

#19 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 25 noviembre 2010 - 21:54:35

Me alegro! la verdad que esto de la itv es un sin vivir...XD yo creo que instalaré algo como lo que comenta mika..los del capo para los faros...he encontrado una valvula que alomejor me sirve..
limpias de hyundai con 3 chorros
Imagen Enviada
y valvula de volvo 740
Imagen Enviada

aun asi tendria que probarlo primero...si alguien se quiere lanzar y me cuenta..soy todo oidos! XD

#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 26 noviembre 2010 - 13:00:38

bueno finalmente he instalado unos lavafaros pequeñitos y esta tarde vuelvo a la itv... espero no tener problemas..... Capitan yo iré a castelloli pero con un mini de copi.... a ver si nos vemos y hablamos!

Un saludo!



Yo creo que también ire, por 60€ vale la pena aun haciendo un par de tandas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos