Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV + tanda bcn


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 diciembre 2010 - 11:59:52

Bueno esta tarde es día de tandas!! Edu te pasaras por alli?????

#22 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:24:34

Bueno esta tarde es día de tandas!! Edu te pasaras por alli?????


si si, intentare meterme por el vial para hacer fotos...

#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 diciembre 2010 - 13:33:06

alli nos vemos! voy a preparar las cosas...

#24 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 diciembre 2010 - 23:17:02

Buenas! la verdad que no me divertí nada en estas tandas, yo que iva con mas esperanzas que nunca y poco a poco a uno se le quitaban las ganas de seguir..unos haciendo drift,otros cruzados en medio de pista(aqui yo también me incluyo que me cruce 2 veces) el racechrono no me funcionaba bien y marcaba vueltas de 9 minutos..y un sobreviraje tremendo que achaco a la poca medida del slick trasero,pero viendo los comentarios de la gente que la pista no agarraba nada ya no se que pensar...os dejo el onboard de la primera parte.Un saludo!



2ª parte


Editado por DaNié, 14 diciembre 2010 - 23:47:19.


#25 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 15 diciembre 2010 - 08:54:11

creo que parte de tus problemas están en slicks con una temperatura insuficiente... y a querer cerrar dirección en exceso en la salida de la caixa , desde mi punto de vista...

#26 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 diciembre 2010 - 09:23:03

Pues yo creo que es la mierda slicks que llevas (215) lo veo demasiado poco para ir a circuito, piensa que los apoyos son muy fuertes y con esa llesca lo veo insuficiente Dani, te vi trompear en sitios que nunca me hubiera imaginado, no se que le pasa al coche pero yo empezaria por ahi, como minimo una 245.

#27 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2010 - 19:14:44

Yo también pienso que son los slicks...en la proxima tanda intentare por todo lo posible tener otras medidas...es que llega un punto que gente que va con neumatico de calle y veo que van mucho mejor.también estoy leyendo muchos comentarios de la gente de que la pista no agarraba nada,etc..yo la vi como siempre y no hacia frio ni estaba mojada ni nada raro..

Edu el problema no estaba solamente en la caixa y chicane...en todas las curvas rapidas no podia abrir gas porque perdia traccion y pasaba de ponerme a culear ahi porque sé de sobras que no lo controlaria..asi que tenia que aflojar y me da mucha rabia..jajaja

#28 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 diciembre 2010 - 08:16:08

Yo también pienso que son los slicks...en la proxima tanda intentare por todo lo posible tener otras medidas...es que llega un punto que gente que va con neumatico de calle y veo que van mucho mejor.también estoy leyendo muchos comentarios de la gente de que la pista no agarraba nada,etc..yo la vi como siempre y no hacia frio ni estaba mojada ni nada raro..

Edu el problema no estaba solamente en la caixa y chicane...en todas las curvas rapidas no podia abrir gas porque perdia traccion y pasaba de ponerme a culear ahi porque sé de sobras que no lo controlaria..asi que tenia que aflojar y me da mucha rabia..jajaja



si si ya lo veo, pero en esas dos curvas diría que podrías reducir el problema con una trazada diferente.

#29 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 diciembre 2010 - 11:24:51

No habia visto los videos, a la minima te mete unos latigazos que pa que, no te comas mas la olla, son los sliks seguro, que compuesto es?? como estan de gastados??
Sigo pensando que deberías ponerle como minimo para ir fuerte una 245 que es lo que llevaba yo con slick. Ah y le volveria a dar caidas traseras Danie.
Salud




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos