Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Otro ruidito


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'glorycar'

'glorycar'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2010 - 01:16:29

Hola, tengo un ruido desde hace tiempo en la parte del motor parece justo delante de volante, como donde va el filtro del aire. Es como un "bufido" y lo hace cuando sueltas el acelerador, es decir cuando aceleras para cambiar por ejemplo y dejas de acelerar , en ese momento se oye el ruido. Me ha dicho alguien que entiende que eso parece del turbo. El otro día fui al concesionario a cambiar el famoso liquido del diferencial y se lo comenté al jefe de taller, lo probó conmigo y me dijo que ese ruido era normal, me explicó que lo hace cuando pasa el aire por un tubo o algún royo así.
Lo que quiero saber es si esto es normal como me dijo y si vosotros ois este ruido.
Gracias

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 noviembre 2010 - 17:18:54

Hola, tengo un ruido desde hace tiempo en la parte del motor parece justo delante de volante, como donde va el filtro del aire. Es como un "bufido" y lo hace cuando sueltas el acelerador, es decir cuando aceleras para cambiar por ejemplo y dejas de acelerar , en ese momento se oye el ruido. Me ha dicho alguien que entiende que eso parece del turbo. El otro día fui al concesionario a cambiar el famoso liquido del diferencial y se lo comenté al jefe de taller, lo probó conmigo y me dijo que ese ruido era normal, me explicó que lo hace cuando pasa el aire por un tubo o algún royo así.
Lo que quiero saber es si esto es normal como me dijo y si vosotros ois este ruido.
Gracias


Hola glorycar


Bienvenido al Club.

Siento no poder ayudarte, ya que a mi no me lo hace.


Cuando puedas pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en la 1ª, 2ª o 3ª páginas del subforo de CR-V y deja tus datos (Nick, numeración de la matrícula, modelo, color, extras y localidad por la que te muevas). Así podremos conocerte mejor.

Gracias y salu2

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos