Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ASIENTOS CUERO LUXURY


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 14 November 2010 - 21:02:42

Saludos a toda la peña. Soy nuevo en estos pagos.

LLevo apenas 10 días con mi nuevo CR-V Luxury diésel y estoy satisfecho, si bien soy un novato en el sector de los 4x4. Mi anterior coche era un Honda Fr-V y en cinco años no me dió el menor problema. Después haber pasado en mis anteriores coches, o los de mi familia, por seis marcas distintas, nunca había tenido un auto q.
Pero bueno, a lo que iba. El único "problemilla" que le veo al coche son los asientos de cuero. Estos tienen en la banqueta dos costuras transversales que caen justamente a la altura del trasero. Y son pero que muy duras. Vamos, que se clavan en cuanto llevo un rato conduciendo. ¿Será que tengo un culo muy sensible? La impresión que tengo es que la dureza de la costura obedece a que el cuero es más bien grueso, y al coser las dos piezas hace que se regruese. De todas formas, creo que podían haber diseñado las mismas para que no coincidiesen en tan ilustre lugar. ¿Qué opináis?

Mi bisoñez alcanza también al tecleo de este chat. He enviado el mensaje antes de corregirlo. La frase se que cortaba quería decir que nunca había tenido un coche tan fiable como el Honda.

Perdón y gracias.

#2 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 16 November 2010 - 22:54:00

bienvenido al club, yo la verdad respecto a lo que comentas no he notado nada de nada, lo que si he notado es que el cuero creo que no hes muy bueno ya que con tres años aparece cuarteado y no sera por el sol que le da ni nada por el estilo, no se no me parece del todo bueno, también puede pasar que al no haber tenido uno antes no sabia lo que era exactamente

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 November 2010 - 11:02:04

se suaviza bastante en poco tiempo, yo creo que no notaras nada.
[/quote]

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 20 November 2010 - 16:10:47

hola a tod@s....
pues la verdad, yo no he notado nada de costuras en el asiento, despues cuando valla al garaje mirare si el mio tiene esas costuras, pero la verdad es que ni me he dado cuenta. sobre el tema del cuarteo, yo por precaucion le doy un repaso a todos los cueros con una crema hidratante para pieles que compro en el carrefour, es barata, no deja mancha y se la traga el cuero en 10 segundos, ademas le da un toque satinado al cuero que da gusto verlo. el mio no tiene ningun cuarteo aunque si hecho en falta (en viajes largos) un apoyo lumbar adecuado, como el que tenia mi volvo que era ajustable en firmeza, en fin, cada marca te da cosas diferentes.
suerte y un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos