Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Mugen RR


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 noviembre 2010 - 00:26:17

Pues bueno señores, abro este post para informarme mas sobre ese coche, busco en concreto la version de culo, creo que es la version japonesa....

Me gustaría saber mas de sus caracteristicas y diferencias respecto a la version europea. Ya que como muchos sabeis estaba mirando 1 deportivo (cosa que ya tengo encargado, cuando lo tenga ya os dire cual es :P ) y para uso diario me gustaría ese coche, ya que reune mas o menos mis 3 puntos, que sea Honda, 5 plazas y puertas trasera para satisfacer a la señora XD , luego k sea deportivillo para satisfacer al señorito (osea yo :P ) jejejej

Sabeis de alguien que lo importe a España? y que precio puede tener?

Saludos

#2 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 15 noviembre 2010 - 00:45:58

la japonesa se conduce por la derecha.....
pensaba que solo iva a salir en japón y limitados....
a ver que se comenta por aqui ..
un saludo

#3 soldador

soldador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 15 noviembre 2010 - 01:03:30

la version japonesa ya se a dejado de fabricar,y la version europea el huevo,lo van a dejar de vender en gran parte de europa por no cumplir la norma de contaminacion euro v,la version japonesa es mas potente k el de aki tiene 225 cv respecto al de aki con 201,también tiene mejor chasis y mas caracteristicas mejores,ya k el europeo dej un poco k desear como modelo type r.

#4 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 15 noviembre 2010 - 17:47:47

Pues bueno señores, abro este post para informarme mas sobre ese coche, busco en concreto la version de culo, creo que es la version japonesa....

Me gustaría saber mas de sus caracteristicas y diferencias respecto a la version europea. Ya que como muchos sabeis estaba mirando 1 deportivo (cosa que ya tengo encargado, cuando lo tenga ya os dire cual es :P ) y para uso diario me gustaría ese coche, ya que reune mas o menos mis 3 puntos, que sea Honda, 5 plazas y puertas trasera para satisfacer a la señora XD , luego k sea deportivillo para satisfacer al señorito (osea yo :P ) jejejej

Sabeis de alguien que lo importe a España? y que precio puede tener?

Saludos



hola a todos

segun tengo entendido y visto en vidios y en revistas de japon aparte de mejorar el chasis frenos motor etc también lleva autoboqueante delantero y en un principio no tendra venta mas que en japon el resto tendra que ser importado. Si te interesa traerte uno importado lo suyo seria mirar en alemani o inglaterra son a mi parecer los paises que mas suelen importar en tema de los coches. El precio del coche en japon esta alrededor de 5 millones de Yenes (nuevo) lo jodido va ser encontrarlo por aqui. El motor en un 2.0 con 240cv y 22.2kg-m, 6 marchas manual, pesa 1240kg también tengo las dimensiones del coche si te interesa espero que te aiga ayudado y suerte

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 noviembre 2010 - 18:00:49

Honda Civic MUGEN Si Sedan
Imagen Enviada
Este tiene el volante a la izquierda :icon_wink2:

Editado por warriors, 15 noviembre 2010 - 18:13:27.


#6 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:20:33

Honda Civic MUGEN Si Sedan
Imagen Enviada
Este tiene el volante a la izquierda :icon_wink2:


pero ese es el modelo civic si que es el modelo americano y no es type R si no lleva el kit de carroceria del mugen que seguro que se vende por separado y no lleva el mismo motor lleva el motor 2.0 pero no con los mismo caballos en el civic ep3 son 140cv gasolina en este modelo no se cuanto seran.

#7 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:30:33

el civic mugen rr es un 2.0 de 240cv y solo hay 300 unidades en el mundo. Como bien han dicho ya se ha dejado de fabricar ya que ha salido un modelo nuevo el civic mugen rr advanced que es un 2.2 de 260cv (no se que me pasa que no puedo poner fotos). Luego esta la opcion del civic corto mugen también con 240cv pero si lo que buscas es un 4 puertas el japones es lo mejor. Si tienes el dinero y no te importa conducir a la derecha yo no me lo pensaba dos veces, iba directo a por el civic mugen rr advanced de 260cv, es un k20 pero con un aumento de cilindrada hasta los 2.2 que rinde 260cv.


#8 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:32:27

Son 200cv... y no es un R, pero es el unico (que se acerca al Type R y al Mugen RR) que puedes conseguir con el volante a la izquierda :icon_wink2: Y de este solo hay 1000 unidades vendidas en USA :icon_wink2:

Editado por warriors, 15 noviembre 2010 - 20:33:19.


#9 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:32:39

se me olvida jejej tengo un amigo que se llama pedro que se dedica a traer coches de japon quizás el te pueda ayudar. creo que es miembro de este foro también.
saludos

#10 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 15 noviembre 2010 - 21:57:56

menuda maravilla ese mugen RR avanced pero si el mugen RR solo hicieron 300 unidades no se por que meda que con una carroceria de fibra y con todo lo que tiene todavia van a ser menos unidades y descuidar si ya no estan todas vendidas porque semejante cacharro por ahi suelto seguro que se an vendido como los chicles jajjaaj

#11 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:08:26

el mugen rr advanced tiene 260cv...

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 noviembre 2010 - 01:52:46

pero los mugen rr no tienen precio de utilitario precisamente y no creo q sean muy comodos para el día a día

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 noviembre 2010 - 03:22:37

Honda Civic MUGEN Si Sedan
Imagen Enviada
Este tiene el volante a la izquierda :icon_wink2:

Me encanta tu propuesta.... ;) sabes mas o menos el precio que pueda tener el coche?

el civic mugen rr es un 2.0 de 240cv y solo hay 300 unidades en el mundo. Como bien han dicho ya se ha dejado de fabricar ya que ha salido un modelo nuevo el civic mugen rr advanced que es un 2.2 de 260cv (no se que me pasa que no puedo poner fotos). Luego esta la opcion del civic corto mugen también con 240cv pero si lo que buscas es un 4 puertas el japones es lo mejor. Si tienes el dinero y no te importa conducir a la derecha yo no me lo pensaba dos veces, iba directo a por el civic mugen rr advanced de 260cv, es un k20 pero con un aumento de cilindrada hasta los 2.2 que rinde 260cv.

No quiero ir de sobrado ni mucho menos con el comentario, ni quiero k sienta mal.... pero x el dinero no es problema... tp seria ir derrochandolo, pero si deverdad me convence y no es mucha tarea traeselo aqui, me lo pensaria muy seriamente.... lo unico malo es lo del volante a la derecha :-S

se me olvida jejej tengo un amigo que se llama pedro que se dedica a traer coches de japon quizás el te pueda ayudar. creo que es miembro de este foro también.
saludos

En este foro se llama Nein, y es hiper amigo mio también jejejeje.... ya lo llamare y hablare con el sobre el tema a ver k me dice :P

Gracias de todos modos

pero los mugen rr no tienen precio de utilitario precisamente y no creo q sean muy comodos para el día a día

Hombre, por lo de comodo te aseguro que seria muchiiiiiiiiiiisimo mas comodo que el solete que tenia antes.... el de la foto de la firma, y ese lo utilizaba a diario XD con eso te lo digo todo!!! jajajaja

Yo con que tenga 5 puertas, para mi ya es signo de ser comodo :risa:

Ojo, también estoy mirando el Accord nuevo, que lo he visto con el kit Mugen :baba: y vaya, que con ese seria aun mejor para lo que quiero.... pero sino como dije el Civic me va perfecto!!!

http://www.revmods.c...-accord-tourer/

http://www.autoinsan...-mugen-edition/

Lo que no se si ese Accord viene preparado de Mugen o es solo el kit....

Editado por saulin_delsol, 16 noviembre 2010 - 03:29:19.


#14 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:18:06

Buff vaya dos, el accord tmb esta muy bonito, tendras mas espacio tmb depende lo que quieras.

Aunque el el civic sedan es precioso para mi, mas bonito que cualquiera de por aki....

#15 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 noviembre 2010 - 13:55:42

Me encanta tu propuesta.... ;) sabes mas o menos el precio que pueda tener el coche?

Ojo, también estoy mirando el Accord nuevo, que lo he visto con el kit Mugen :baba: y vaya, que con ese seria aun mejor para lo que quiero.... pero sino como dije el Civic me va perfecto!!!

http://www.revmods.c...-accord-tourer/

http://www.autoinsan...-mugen-edition/

Lo que no se si ese Accord viene preparado de Mugen o es solo el kit....



El que te he puesto arriba, lo encuentras desde 14 mil a 20 mil euros, luego contenedor y demas historias...

El Honda Accord Mugen solo lleva kit y mejoras de frenos por Mugen y alguna que otra pijada, el motor es el mismo, por lo que no compensa...

Un saludo bro!

Yo en vez de un Accord 8ª compraria un Honda Accord Euro-R ese si lleva mejors, ademas de un k20 con 220 cv a la vieja escuela...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este cuesta: HONDA ACCORD EURO -R --- $ 17,600

Al cambio mira lo que te sale....

Editado por warriors, 16 noviembre 2010 - 13:52:30.


#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 noviembre 2010 - 17:06:23

Osuuuu.... precioso!!!! pero veo k tiene el volante a la derecha también no? :-S

Hombre me imagino lo del Accord Mugen es mas bien el body kit, k x asi decirlo se lo puedes "comprar" xeso prefiero en ese caso lo del Civic, por que se k es mas agresivo.... pero en realidad para lo que yo quiero creo que el Accord encaja mas a lo que busco.... puse primero lo del Civic RR, pero luego se me vino en la mente el Accord, y creo que es como digo, me mola mas la idea del Accord por varias razones:

Supongo que sera mas comodo
Mas espacioso
Mas señorial x asi decirlo
Mucho mas facil de conseguir
Volante a la izkierda

#17 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 17 noviembre 2010 - 20:35:12

yo creo que te ira mejor el accord aparte de comodidad y prestaciones y todo eso seguro que las piezas para el accord seran mas faciles de encontrar que el civic y teniendo encuenta que seguramente te saldra mas barato encontrar un accord euro R nacional que el civic de importacion, yo tiraria a por el accord. Pero reconozco que el civic es mas tentador jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos