Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

buenas 1.6sr vtec 5p cn luces de averia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 15 noviembre 2010 - 10:27:13

muy buenas a todos.acabo d comprarme un civic del 96 y n l cuadro de instrumentos se me encienden las luces de averia y la del srs.teng la bateria jodida influye?? alguna idea?? gracias

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 noviembre 2010 - 15:21:42

Bienvenido al foro...mal empiezas aunque no parece nada grave.
No te lo tomes a mal pero este no es el sitio para preguntar estas cosas, ve al subforo de civic o al de mecanica.
Yo también tenia la bateria medio jodida cuando lo compre y no me salia ningun fallo asi que no creo que influya. La luz del Srs se enciende hasta que arrancas eso es normal..si luego se te queda encendida habra algun fallo.

Pd> Cuentanos algo mas de ese civic...alguna foto...salu2.

#3 anxo-k20

anxo-k20

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic fn2

Escrito 15 noviembre 2010 - 16:14:05

muy buenas a todos.acabo d comprarme un civic del 96 y n l cuadro de instrumentos se me encienden las luces de averia y la del srs.teng la bateria jodida influye?? alguna idea?? gracias

la del srs se enciende cuando hay jodido algo del airbag a mi se me jodio el carrete del srs que esta en el volante y se me encendia, tendras problemas cuando lo lleves a la itv.

#4 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 16 noviembre 2010 - 09:52:28

la itv esta recien pasada asiq d momento... ya cambie la bateria y las luces n se apagan.me an dixo q el indicador de fallo motor se debe a la sonda landa y la dl srs a saber..acabo de ponerle retrovisores de rover 400 termicos cn cableado y el sensor del cierre q se lo habian arrancado.estoy recomponiendolo poko a poko xq ta algo mal xo 1300€ -130000km. llevaba tiempo buscand xq 1.5 vtec 5p salian bastantes xo 1.6vtec n tantos.gracias por la bienbenida ya os ire contando progresos y subire algunas fotos..

#5 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 noviembre 2010 - 12:06:14

Bienvenido Ohsi, aver si pones unas fotillos...jeje
A mi el coche me venia con una bateria de eroski que no me inspira mucha confianza...pero bueno espero que no me de ningun problema.
Vosotros que baterias llevais?
Saludos

#6 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 16 noviembre 2010 - 15:55:45

que el fallo es de la sonda te lo ha dicho alguien mirando el codigo de error o como? Porque sino puede ser muchisimas cosas.
Si el coche ha estado mucho tiempo sin bateria suele dar fallo del srs, es custieon de borrarlo y ver si sale de nuevo o si es un fallo memorizado que ya no existe. a veces marca un fallo puntual que realmente no existe.

Puentea el conector de diagnosis para saber el codigo de averia y borra el fallo del airbag ( lo primero se como se hace, pero lo segundo es mas complicado porque requiere una serie de puentear/despuentear el conector de fallo del srs en funcion de los parpadeos o algo asi).

Editado por Balles, 16 noviembre 2010 - 15:57:29.


#7 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 17 noviembre 2010 - 10:00:59

bateria feu vert n3 45ah 330mhz.yo no teng ni idea d mecanica soy de chapa.cuand compre el coxe m dijeron q le habian metido el ordenador y q n daba pfallos.. lo de la sonda landa son solo uposiciones de un cnocido... alguien sabe como se puentea el conector de diagnosis paso a paso??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos