Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

faros crx compatibles concerto?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'david_82'

'david_82'
  • Guests

Escrito 15 November 2010 - 18:45:45

hola buenas a todos

vereis soy nuevo por aki y me vereis bastante puesto k acabo de dar con vosotros y me parece una pagina fantastica.

bueno al grano, mi concerto no alumbra muy bien k digamos por mas k pruevo bombillas, estado comparando fots y los focos del crx y del concerto me parecen casi iguales o iguales, necesitaria de vuestra ayuda, si alguien me pone las medidas de vuestros focos para comparar con los mios y asi, ya que el mercado del tuning pal concerto es nulo, pillarme unos focos nuevos del catalogo para crx. y solucionar asi mis problemas de vision nocturna y ala vez darle un nuevo look.

gracias compis

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 15 November 2010 - 22:29:11

No son iguales, de hecho, no se parecen ni un pelo. Por otro lado, no pongas faros tuneros a ese coche, con lo que bien que le quedan unos OEM nuevecitos, claritos...

Un saludo David, aqui estamos para lo que necesites, pero no se si sabes que hay un sub-foro de Concertos donde sin duda te ayudaran más que nosotros :D

PD.: Solo comparten motor y poco más...pues ni las suspension delantera, ni direccion, ni partes de carroceria coinciden. El Concerto creo recoerdar que es como el Rover 216 GTi, de ese si te valen piezas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos