Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡ATENCION KLIMA EN EBAY TIRADO DE PRECIO!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 noviembre 2010 - 00:45:42

pues eso, tirado de precio, q se anime alguien, estoy por pillarlo yo por si estubiese mejor q el q tengo yo(sin instalar)

http://cgi.ebay.co.u...8#ht_551wt_1139

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 noviembre 2010 - 11:53:28

Tu que sabes de esto, el de el enlace lleva todos los cables necesarios? aunque esten cortados???

Entiendo que el sistema lleva 3 motores pero este solo tiene 2 no?

J@$~#R es tentadorrrrr

EDITO: he estado mirando el manual y veo que por ejemplo tiene unos cuantos sensores de temeperatura exterior, interior, y hasta de luz solar.
Ademas esta integraado logicamente en los reles de los ventiladores en el condensador, etc, la pregunta es la instalacion del aire acondicionado normal sirve para instalar el clima?

Editado por ludee, 16 noviembre 2010 - 12:08:32.


#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 noviembre 2010 - 15:12:55

La duda que tengo desde hace bastante tiempo, es si los sensores tienen que ser los del coche si o si, o se pueden pillar en cualquier tienda de electrónica, porque seguro que son muchísimo mas baratos que en la honda....
De todos modos, a priori no envía fuera de su país, habría que preguntarle a ver si quiere molestarse.
La instalacion del aire acondicionado normal, no debería valer, ya que cambia motores, y añade sensores, aunque bueno, supongo que teniendo la unidad de control, y como decía antes, buscando los sensores por ahí, igual se puede hacer un apaño (eso si, liándola todavía mas parda que si pones el "kit" oem.
Alvaro, anímate a instalarlo, que seguro que no es tan complicado, jeje

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 noviembre 2010 - 15:13:05

SI no tuviera pinta de ser jodidamente dificil de instalar me lo pillaba, pero tengo miedo de cojerlo y que se quede muerto de asco en una estanteria...

De todas formas, en el C2 y en el 206 tengo clima y siempre va apagado, asi que no se muy bien para que lo quiero jajaj

Editado por Dasher, 16 noviembre 2010 - 15:13:23.


#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 noviembre 2010 - 15:21:16

yo cuando este en galicia definitivamente

lo instalare, eso un electricista con ganas lo hace con la punta del nabo, pero ya digo, con ganas

yo creo q si valdran sensores no oem

yo pregunte en un sitio, lo q pasa q eran un poco careiros, q lo hacian sin problema, y despues de ver un mini cooper con klima, llevaba la unidad de control de un smart, me lo cero todo

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 noviembre 2010 - 17:51:51

Tu que sabes de esto, el de el enlace lleva todos los cables necesarios? aunque esten cortados???

Entiendo que el sistema lleva 3 motores pero este solo tiene 2 no?

J@$~#R es tentadorrrrr

EDITO: he estado mirando el manual y veo que por ejemplo tiene unos cuantos sensores de temeperatura exterior, interior, y hasta de luz solar.
Ademas esta integraado logicamente en los reles de los ventiladores en el condensador, etc, la pregunta es la instalacion del aire acondicionado normal sirve para instalar el clima?


ya se habló el tema y yo puse que en usa un pavo hizo un brico para poner esto en el nuestro, y tuvo k desmontar medio coche casi para poner los sensores, y unas movidas k no sé si merecen la pena, creo que alguien del foro lo tiene pero no sé si llegó a montarlo o que. Tentador si fuera un plug and play (ya no estaría, te lo digo yo) pero lleva jaleo...

mini idea de parte de lo que hay k desmontar, esto es sólo desmontar, luego pasar cables, fabricar/encontrar/inventar los sensores...

http://www.preludeon...control-190545/

aki lo tienes, en un 4ª y en un 5ª, ni me lo planteo tio...

http://www.preludeon...-install-91791/

http://www.hondaprel...ad.php?t=105379

creo que al final he puesto dos links de un 4ª, pero vamos para hacerse una idea...

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:22:36

esta guapo pero... lo que da menos problemas es lo mas sencillo, y yo no me kejo de la kalefaccion y el A/C del prelude

#8 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 16 noviembre 2010 - 19:56:35

pues al principio me daban ganas de comprarlo, pero viendo la que hay que liar para ponerlo no creo que merezca la pena

#9 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 17 noviembre 2010 - 19:23:30

pues al principio me daban ganas de comprarlo, pero viendo la que hay que liar para ponerlo no creo que merezca la pena


+1 si fuera quitar y poner ya vendría de camino.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos