Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por donde puedo meter unos cables al inteior desde el motor?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:25:56

hola keria meter unos cables desde el motor al interior y no se por donde acerlo si alguien me ayuda estaria muy muy agradecido un saludo

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 noviembre 2010 - 18:34:43

por el propio pasacables que va desde la ecu hasta la caja de fusibles puedes pasarlo ;)

#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 noviembre 2010 - 00:53:25

por el propio pasacables que va desde la ecu hasta la caja de fusibles puedes pasarlo ;)



Iba a abrir un tema preguntando lo mismo, tengo los antinieblas montados pero están sin cablear (aun... 5 meses va XD), y a ver si un día de estos me animo, pero no tenia ni idea de por donde pasarlos.

Gracias!

#4 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 17 noviembre 2010 - 17:34:50

Iba a abrir un tema preguntando lo mismo, tengo los antinieblas montados pero están sin cablear (aun... 5 meses va XD), y a ver si un día de estos me animo, pero no tenia ni idea de por donde pasarlos.

Gracias!


no se que cableado llevaran tus antinieblas, pero el prelude viene preparado para poner los antinieblas hay unos cables anulados al lado de los intermitentes desde hay empalme los antinieblas y no tuve que pasar ningún cable






#5 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 17 noviembre 2010 - 18:49:54

Yo cuando tuve que pasar todos los de los relojes hice un pasamuros nuevo entre los del acelerador y el control cruise

Saludos

#6 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 noviembre 2010 - 23:41:25

Yo cuando tuve que pasar todos los de los relojes hice un pasamuros nuevo entre los del acelerador y el control cruise

Saludos

y kmo iciste eso??

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 noviembre 2010 - 00:09:49

no se que cableado llevaran tus antinieblas, pero el prelude viene preparado para poner los antinieblas hay unos cables anulados al lado de los intermitentes desde hay empalme los antinieblas y no tuve que pasar ningún cable








Pues no lo sabia, tengo que mirarlo mas detenidamente, no sabia que llevaba preinstalacion, aunque no recuerdo de ver ningun cable...

Mi Prelude no llevaba antinieblas, pero aprovechando cuando tuve el golpe que la nueva defensa los tenia ya puestos, pues ahi quedaron y no lo miré mas.

Pues eso, que ya le echare un ojo

Saludos y gracias!

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 noviembre 2010 - 00:29:00

Me imagino que lo hizo con un taladro/trompo/taladradora :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos