Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ruido al girar la direccion

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:Prelude 1992
cuando giro el volante oigo un ruido ,como un traqueteo muy pequeño , antes de cambiar el cubre polvo , antes no se escuchaba nada , por eso quiero saber, si es posible que se haya derramado la valvulina y no lo hayan reyenado hasta su nivel...

se escucha a los dos lados parece...

Editado por PRELUDE 1992, 17 November 2010 - 11:05:07.

josugt

josugt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)
te refieres a que cuando vas andando con el prelude y giras se escucha un clack clack clack¿¿¿?? solo hacia una direccion en concreto?
en ese caso es la punta de eje que o tiene falta de engrase o esta tocada.

un saludo.

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
gracias josegt

se olle muy bajito , creo que son los dos , la punta dle eje , te refieres a la interior??

bugy

bugy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 699 mensajes
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90
Junta homocinética, la punta exterior del palier, si se te rompió el guardapolvos y tiró la grasa que hay dentro se fastidian las bolas que lleva dentro y de hay el ruido ese que comentas (que aunque cambies el guardapolvo y repongas la grasa no se quita), reparar las reparan, pero también las venden, prueba a que cuando lo este haciendo pisa embrague, si desaparece el ruido es de hay ;)

josugt

josugt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
pues lo que te dice bugy es exactamente lo que debe ser la punta de eje o junta homocinetica ....vamos la parte que va hacia la llanta..
esa pieza tiene un rodamiento interno que se deteriora por varias circunstancias y producen unos sobresaltos que seguro que es ese ruido..
un saludo.

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
pero yo solo le cambio , el cubrepolvo de adentro

otra cosa , es normal o malo , que al cambiar suspension , soltar los dos muelles ...los palieres bajen bastante hacia abajo????

Editado por PRELUDE 1992, 17 January 2011 - 01:05:11.

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
comento un poco mas ....

la direccion se a puesto aun mas dura , demasiado , he notado que la bomba pierde un poco de liquido , aparte de tener la manguera sudada , como si tubiese mucha presion , y el taqueteo se olle cada vez mucho mas y lo raro es que es a los dos lados...

no creo que sea palier porque son a lso dos lados...

es posible que no me hayan repuesto la valvulina al quitar el palier , porque todo viene despues de ahi , y el ruido ya se olle mucho y la direccion una pasada de dura , liquido tiene bien....

el otro día limpie el aceite que echo por la junta , y en dos volantazos volvio a salir , sale muy poco , pero sale ...

estoy un poco desesperado con esto , si alguiien me puede echar una mano , estare agradecido , para saber al menos por donde empezar , porque tampoco quiero comprar asi por asi ,. que la cosa esta jodia...

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
aqui el ruido ....

josugt

josugt

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
la verdad compañero que con el tema de la direccion si es verdad k no se k decirte....si esta perdiendo es posible k tmbien este cogiendo aire por el mismo sitio y el circuito hidraulico tenga aire...seria una posibilidad..
suerte y un saludo..

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

la verdad compañero que con el tema de la direccion si es verdad k no se k decirte....si esta perdiendo es posible k tmbien este cogiendo aire por el mismo sitio y el circuito hidraulico tenga aire...seria una posibilidad..
suerte y un saludo..

muchas gracias tio ,es una perdida muy muy pequeña ,por la parte alta de la bomba,sudada mas bien , pero cabe la posibilidad también , esa no la habia pensado

muchas gracias

Pejinucu

Pejinucu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH
Has comprobado la bomba de dirección

PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Has comprobado la bomba de dirección

sospecho de ella . pero claro , eso solo se puede comprobar cambiandola supongo , o hay alguna otra forma??

saludos

Pejinucu

Pejinucu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

sospecho de ella . pero claro , eso solo se puede comprobar cambiandola supongo , o hay alguna otra forma??

saludos

Es comprobable vía taller,mi consejo es que te pilles una de desguace (menor coste y mas facial de sustituir), y si no fuese la bomba solo te queda cambiar la cremallera.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos