Hola a tod@s. Tengo un asunto colgando con el volante de mi prelude. Bien, tengo uno de los botones de la bocina del volante de serie roto, de ahi que llevo uno Isotta que le puse hace un tiempo, pero ahora queria poner uno de serie y he estado mirando volantes de segunda mano. No he encontrado del 2.0i bb3 de 1992 " sin airbag", pero si que he encontrado de otros modelos del 92- 96 "pero con airbag". Entonces si alguien sabe si le valdria el volante y podria montarlo aun con el airbag anulado, o si no saldria muy caro instalarlo con airbag agradeceria la ayuda. SALU2!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
volante prelude
Comenzado por
anditec
, 17 November 2010 19:43:53
Escrito 17 November 2010 - 19:43:53
Escrito 17 November 2010 - 22:01:03
Hola Iñigo, en principio yo creo que te vale el volante con airbag, lo que pasa que la instalación de airbag es más complicada, date cuenta que lleva una centralita, cableado y sensores varios, lo único que pasa es que uno con airbag te saldrá más caro que uno sin él.
Yo tengo uno con airbag, por si no encuentras uno normal y te interesa
Un saludo
Yo tengo uno con airbag, por si no encuentras uno normal y te interesa
Un saludo
Escrito 18 November 2010 - 08:01:05
¿Todos los volantes del Prelude 4ª gen no tenían Airbag?
Escrito 18 November 2010 - 09:21:28
No, los del 2.0 creo que o era opcional, o directamente no lo traían.
Escrito 18 November 2010 - 14:20:52
Gracias por las respuestas! el mio es el 2.0i del 92 y no traia airbag creo que el 2.0i no llevaba airbag de serie hasta el cambio del 92-93 al 94-96. Creo...
Editado por iñigo2.0i, 18 November 2010 - 14:22:04.
Escrito 24 November 2010 - 09:27:02
Iñigo en Granada hay un desguace con el volante que buscas. A ver si me acuerdo del nombre.....
Escrito 24 November 2010 - 22:20:28
Yayo no sera el del prelude rojo??
si es el que yo digo a ese le pille yo el silencioso te paso el enlace http://www.desguaceaeropuerto.com/
si es el que yo digo a ese le pille yo el silencioso te paso el enlace http://www.desguaceaeropuerto.com/
Escrito 24 November 2010 - 23:15:33
Ese.... ese es....
Escrito 17 January 2011 - 22:16:20
yo al mi prelude le metio el del civic type R es mas chiquitin...y conservo el airbag y el claxon
Archivos adjuntos
Escrito 17 January 2011 - 22:29:21
a que modelo de prelude le pusiste ese volante de type r??se le podra meter al de 4º generacion?que volantes son compatibles?molaria poner uno guapo con airbag,pero que sea plug and play seria muxo mejor,tenia en mente preguntarlo y ya que sale a la luz el tema ...ggg
Escrito 18 January 2011 - 00:58:09
el guapo es el del s2000 ¡¡¡ los oem del 5ª gen venian en muchos integra instalados. y yo no se lo podria por razones de airbag seguridad y esas cosasa que modelo de prelude le pusiste ese volante de type r??se le podra meter al de 4º generacion?que volantes son compatibles?molaria poner uno guapo con airbag,pero que sea plug and play seria muxo mejor,tenia en mente preguntarlo y ya que sale a la luz el tema ...ggg
Escrito 18 January 2011 - 14:09:57
yo he tenio de hacer un poco de artesania con dos ranuras en el volante y otras dos en el esparrago del coche y luego su chaveta por cada lado.El volante del civic me quedava olgero , porque el esparrago del prelude es pas pequeño....pero las medidas de distancia queda perfecto.
Escrito 23 January 2011 - 00:51:49
yo si te interesa, te vendo el volante de origen que buscas, es de un 4º generacion sin aibrag...precio 30€ en Madrid..
si te interesa avisame.
saludos
si te interesa avisame.
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta